Hallan un saco con huesos en el lago donde...

1 comentario moderado
templari0

os pasais muy mucho con los comentarios eh? el mod que está censurando se está hinxando el tío.!

Yo digo que son de animal los huesos ;(

gracywapa

...me da un yuyu estas cosas despues de lo de mari luz menos mal que yo ya estoy crecidita y no me pueden raptar con tanta facilidad como a estas niñas..(yo en casa dramatizo mucho con lo de que me pueden raptar.. mi madre se pone tierna)!

Er_nan0

#29 no, pero tienen conocimiento sobre como drenar un cuerpo para cortarlo más facilmente, y acceso a componentes químicos para facilitarlo todo.

#35 xDDD, si solo fuera dexter..

templari0

#34 deja de ver Dexter.

1 comentario moderado
mnbvc

#34 los medicos no tienen accesos a componentes kimicos y a los ke tienen no son snagre de alien, no todos los acidos disuelven carne y huesos, x ejemplo lo del acido sulfurico no es lo tipico ke piensa la gente ke disuelve poco menos ke instantaneo...

PaChUn

OMG, pegad link de la "confirmacion" !¡

Rst001

pero q hijosdeputa sois la mitad, a los q os stan filtrando respuestas, un poco de respeto por la niña, x dios...

a mariluz, aki en huelva la encontraron sin signos de violacion, ni nada, y se especula q fue un "pike" de los padres con una familia rumana, un "susto" (vaya gracia de susto).

PD: ojala no sea la niña y la encuentren viva, donde sea...

Usuarios habituales

  • mnbvc
  • templari0
  • Er_nan0
  • -piroS-
  • SelaLoka
  • DeeJay
  • George-Bush