Hallan un saco con huesos en el lago donde...

S

Hallan un saco con huesos en el lago donde buscan a Madeleine

Encuentran un saco con huesos en el lago donde se busca a la pequeña Madeleine McCann, y donde recientemente se encontró un calcentión. Según informa el prograna ŽEstá pasandoŽ de Telecinco, los huesos se encontraban a metro y medio del calcetín. La guardia civil ha acudido a la zona tras el aviso.

El abogado que está llevando a cabo la investigación ha llamado rápidamente a la policía. Los restos serán analizados en las próximas horas para comprobar si el adn pertenece a la pequeña desaparecida en el Algarve. Se trata de huesos muy pequeños y, a priori, no se descarta que se traten de huesos de un animal.

La bolsa se encuentra a la espera de que sea requisada por la policía judicial, que se aproxima a la zona para evitar que sea manipulada.

Fuente: 20minutos.es

mnbvc

Si estaban solo a metro y medio no se como han tardado tanto desde lo del calcetin

#2 esto no es FEDA el ke fail eres tu

#7 fue el pronto, sorry bss TKM cntxt

George-Bush

Pues anda que no se han tirado animales muertos en pantanos y demas...

No creo que sea la pequeña Maddie, pese a que un pantano sea el lugar perfecto para desprenderse de un cuerpo tan pequeño.

Sensacionalismo y mas viniendo de esta pasando. Espero que no me equivoque.

( De hecho sigo diciendo que la palmo por accidente y los padres montaron el follon, pero eso es otra historia )

1 comentario moderado
Ninja-Killer

A ver si la encuentran de una puta vez y dejan de dar por saco

-piroS-

#4 a eso me refiero anda ke no habra sacos con gaticos en rios y pantanos..... en fin xD

#3 :* no te enfades digo fail por los pobres gatos xD

1 comentario moderado
Aeron

Jode pues tiene mala pinta, a ver si dicen algo pronto

SelaLoka

#1 Buff pues a ver si encuentran algo,ojala q no sea ella,aunq sinceramente no creo q esa chikita siga viva...es una pena,ojala se resuelva el caso cuanto antes

George-Bush

Recordar que con

http://exopus.files.wordpress.com/2007/03/yeremi-jose-vargas.jpg

Se encontro otro saco con huesos en el fondo de un pozo... ¿ Y quien estaba alli dando la noticia ? ! Esta pasando ! Son un cancer del sensacionalismo...

Aunque en el caso de donovan (algunos os acordareis )

http://estaticos01.cache.el-mundo.net/elmundo/imagenes/2003/07/11/1057931134_0.jpg

Tambien encontraron huesos en una fosa septica al lado de su casa y resulto que si era el. (cuando habia mil testigos diciendo que estaba por las barranquillas )

A esperar supongo

DeeJay

Habran llevado los huesos a un forense que determinara si los huesos son de procedencia Humana o animal.

Yo tengo 2 teorias.....
1- la misma que Bush... que los padres liaron la de dios ya que la "durmieron" se le fue de las manos y los 2 se kedarian sin trabajo de llegar a descubrirse ... etc.
2- Secuestro+ Asesinato por parte de una 3ra persona psss

1 comentario moderado
SelaLoka

#12 Yo creo lo mismo,y opto mas x la primera propuesta....es muy extraño todo,las pruebas q se han encontrado..y sus miradas creo q dicen algo..xo weno,nunk se sabe,tmp se puede juzgar sin pruebas suficientes

-piroS-

"el portavoz de los McCann sigue creyendo ke "maddie" esta viva"

saben ke no es ella, y asi seguiran xupando del frasco, anda ke no les daran ayudas y mierdas....

son gatos o perrillos seguro

JosE_Arcadio

Mirad lo ke os digo, es casi imposible ke la encuentren pero el día ke la encuentren tendrá desgarro vaginal y semen del padre.

-piroS-

#16 te a faltado [/dureza] xDDDD

derek-

Yo me lo vi durante el verano siempre este culebron y estoy convencido que ha sido la madre y que el padre aunque ahora tenga algo que ver en la muerte no estaba implicado.

SelaLoka

#16....Eres un poco bestia no?:S...yo no creo q este viva,xo vamos,mejor no imaginarse algo asi xq dan ganas de vomitar...

mnbvc

#16 lol, crees ke eso era necesario?

En fin, serafin

Mwahahaha parezco un viejo

#21 mi segunda frase favorita

Tambien me gusta decir internete XD

-piroS-

#20 "en fin serafin" eso lo decia mi padre y me dava un asco impresionante, esas y otras muchas como ir a pedir fuego y decir dame lumbre

/raul cimas off XD

Violada etc no, xo... una pastillita pa dormir... uy ke despierta sta! vamos a darle un par de ellas mas...

banga

#16 :|

Yo sigo teniendo una corazonada... y es que los padres le mataron.
Sobretodo desde el día en que dijeron a la prensa que el responsable de la desaparición de Mariluz podría ser el mismo que el de su hija, como echando el bulto hacia otro lado.

yokita

La niña esta mas muerta que otra cosa...

Y si no fueron las padres, espero que los huesos sean los de la niña y sus padres puedan descansar...

A

Vaya un culebron que estan montando...

Namibio

La policía lusa dice que 'Maddie' murió al caer por unas escaleras ...

Pues casi aciertan...

1 comentario moderado
_j0sE_

habeis visto los huesos en Telecinco???? los que han enseñado que esta mirando el tio ese son enanisimos los huesos, no creo que sean de una persona...

Er_nan0

Yo creo que son de algún animal, alguien de por allí sería lo que más a mano tenía y zas, dentro del saco y para el pozo...

Sus padres son médicos y es muy fácil hacer desaparecer un cadaver tan pqueño.

mnbvc

#28 cierto, los medicos desintegran

PruDeN

confirmado, son de un animal

Usuarios habituales

  • mnbvc
  • templari0
  • Er_nan0
  • -piroS-
  • SelaLoka
  • DeeJay
  • George-Bush