Hallowen 2008 por Barcelona

P

Hola

Se acerca hallowen 2008 y mis amigos y yo nos vamos a disfrazar, pero necesitamos algun lugar o local de Barcelona o alrededores donde se vaya a celebrar esto. ¿Alguien nos puede aconsejar de donde ir? Gracias!

P.D.: También estoy buscando en google.

SAludos,

Hurtiek

Yo pregunto lo mismo.....pero por Málaga xD

D

En Oven, la antigua fábrica de tipografía del Poble Nou, se celebrará una fiesta que contará con performarces de la Asociación de Danza y Artes Escénicas La Marea. Sin duda, es espectáculo está servido. Otra fiesta que también promete no pasar inadvertida es la “Trick or treat?” que se celebrará en Razzmatazz y llenará sus salas con una programación muy especial. Además, muy cerca de Razzmatazz, en el bar de surfistas El Sunami también celebrarán Halloween con una fiesta por todo lo alto. Y otra alternativa para esta noche terrorífica es la fiesta “The gangsters of love” que se celebrará en la Sala Monasterio a partir de las 22:30.

Si eres amante de la electrónica lo pasarás de miedo en Banda Sonora gracias a la fiesta nocturna “Horror Show Halloween 2007“, que contará con actuaciones de Noisuf-x, Fabrik-c y Terrolokaus antes de su fiesta elektro. Y si, aparte de música, también quieres un poco de cine de terror en Funàmbul lo encontrarás todo.

Esto fue en 2007 pero a lo mejor lo repiten pregunta haber xD

Eristoff

A ti lo que te pega es la mitica fiesta en el balcon! REAL FUN 100%

Ivlas

y yo me pregunto... teniendo la fiesta española del dia de todos los santos... xq celebrais una fiesta que no es ni siquiera nuestra?

TTGS87

lo peor que puedes hacer en halloween es irte de fiesta cohone! Casal de joves de nou barris, musica en directo, y concurso de disfraces.

VonRundstedt

dios #3 "Noisuf-x, Fabrik-c y Terrolokaus antes de su fiesta elektro."

Por un momento me habias asustado, te iba a decir que ya estaba yo alli, jorl, cartelazo para una fiesta.
Yo este año a lo mejor vaya a bcn a demonix (lo que era antes nocturna) siempre hacen cosas bastante chulas en halloween, que mejor para halloween que una discoteca gotica? D:

bruges3

#5 Toda la razón

chaos1111n

yo kiero ir a port aventura.. q nunca he ido cuando hacen esas cosa de halloween o yoqse xD alguien q haya ido.. vale la pena o algo? ^^

#5 mmm celebras papa noel? pq si es asi.. eres todo un hipocrita hamijo!

tuput

Hallowen sucks, para que ostias te vas a disfrazar?? vas a ir diciendo truco o trato por ahi??

josepginer

Coño #3, lo tuyo es el copypasta al huevo.

Porque hay que tener huevos para hacer un c&p y la única frase que tienes que redactar aparezca un haber que deja ciego.

Besets :p

_

¿En España se celebra? o_O

hrbrw

#9, Yo he estado una vez en hallowen de Port Aventura hace unos años y si te digo la verdad vale la pena ir porque:

1- Tienes todo el Port Aventura con todo tipo de decorados de hallowen
2- Muchísimas actuciones relacionadas con hallowen
3- No se si son 3 o más atracciones de ''miedo'' que solo se abren para hallowen, a mi me gustaron
bastante la verdad.

Y por último sobre las 8 de la tarde, abren la selva del miedo (no se si tendrá otro nombre en la actulidad) que son unos 15 min de paseo por un circuito o camino, que te vas encontrando personajes disfrazados, escondidos, con motosierras y demás.

Thanar

venios a sevilla ^^

YeRsY

Hallowen es muy americano..... para disfrazarnos ya tenemos el carnaval

Y no, no celebro Papá Noel. Reyes Magos siempre :D

SasSeR_18

#5 las fiestas españolas suelen consistir en maltratar toros o ir por la calle descalzo detras de un jesucristosuperstar..

no veo mal que quiera celebrar halloween

yo y los colegas el año pasado le prendimos fuego al 2º piso de la casa de un colega, unas velitas que habia por alli se consumieron i empezo a derretir todo y puf.. menuda noche

Sh1n0d4

#15 Noob. Los que queremos regalos celebramos los 2 muahahaha.

tuput

A mi me dijeron que los reyes eran los padres :_(

Ifz44

Reyes Magos > el gordo ese
Dia de los difuntos + alcohol >>> hallowen

FIN

-DEX-

#5 Y a parte todo es por pasar un buen rato con los colegas :S

CHiCoN

#19 CON ESO SE ACABA TODO

gL0se

mmmm cuandoo es hallowenn? yo lo mas seguro ke vaya a barcelona tambien...

SkalS

#15 tus padres no te querian de pequeño o que?

el si... hazlo por el y a tus futuros hijos, hazles crees que si existe

Fyn4r

HALLOWEEN RULES!

PLeaSuReMaN

#5 lleva razón, yo me voy todos los años de botellón a la tumba de mis abuelos

alexw0w

yo estare por nou barris o poble nou y quizas gracia no busco discoteca si no ambiente jajaja

Z

#12 solo para tipos c00l , si te preguntas por que no te an avisado , en mi propia respuesta esta.

YeRsY

#23 Gran frase, qué tendrá que ver el amor con eso... A mí me traían los regalos los Reyes Magos, no se repartían y para mí es mucho mejor así. Pero vamos, a tu ritmo...

SkalS

tranqui estaba solo de coña xDDD

PD: aun me acuerdo el año pasado, que estoy paseando y se me paran 3 tias vestidas de gatas y de brujas y me suelta una "a que estoy guapa? (intentando ligar conmigo)" pero super happy la tia, y le digo "no" y sigo andando tan pancho y la tia diciendome de todo y yo rajandome en su puta cara xDDD

YaZzMaN

Que día es Hallowen?

Usuarios habituales

  • SkalS
  • YeRsY
  • tuput
  • hrbrw
  • _-SHeiK-_
  • VonRundstedt
  • Hurtiek