Hamburgesas gratis para catalanes

TaMy

#17 Problema catalán?

E

jaja q xorrada

Naks

Antes de ir al Mc Donald's me voy de kebabs que seguro que lleva menos mierda (aunque no se quede corto pero bueno...)

jorejore

sid3 yo te invoco.

-MakeA

claro tio, xq la pela es la pela

Ninja-Killer

#31 ¿De que te extrañas?

ReMaTxEs

#31 Supongo que será una parodia de lo del "problema judio" del regimen nazi..

Y si voy a pedirme una hamburguesa sin ser catalán pero viviendo alli? xD

_kiNG_

#37, claramente tb te la darán. El título del post no es el más adecuado que digamos.. debería de ser "Hambuerguesas gratis para los residentes en Catalunya" (aunque si vives en valencia, te registras y vienes a pedirla a los mcdonalds de Catalunya tmb te la darán).

WaKMeR

#28 aquí tampoco hay aún inmigrantes en los Mc DonaldŽs, más que nada porque tampoco hay demasiados inmigrantes aquí. Estuve en Cataluña y flipe de la inmensa cantidad de inmigrantes, pero nada, eso no importa nada, lo que la TV y los políticos quieren es tenernos peleados.

thunder_89

Con lo bueno que esta el pan tumaca yo no se pa que ivan a querer la mierda esa de carne de rata :)

NeV3rKilL

#30 En telepizzas si las vas a recojer hacen 2x1. Almenos en todos lso que yo he ido, de la comunidad autonoma lo hacen.

S

#33 kebak JOAS! es 1 vicio eso... y la salsa blanca ta exa de productos... q si te cuent0_0 JAJAJA

q mas dara un bigMAC :S ! xDDD

pa eso como en casa ;> 1 bistec ;>

apolilla

Jodeeeer que estoy malo y no puedo comer naaa, vaya hambre ostiaaaa:(

George-Bush

50 aniversario del bic mac, cuanto tiempo ya

Onanymous

#3 Hello, Mr.Loving it! ^^

sanroma

Estos catalanes....

SpLaSh

Arrikitiki Arrikitiki (8)

OwNeaDoR-T

La teoría del niño obeso del post de independencia empieza a cobrar fuerza...

yokita

Con lo takaños que son, no iban a comprarlas.

Netzach

#49 OWNED.

R

#49 Comprar? si un caso vender, no? lo digo por si no entiendes el significado de TACAÑO.

Besos

WW

soi io y las meo,escupo,tiro al suelo y restriego, le exaba laxante, etc...

JaViTo-

mira ke hay q ser agarrao y rata pa creerte superior porq te regalen una hamburguesa, estamos locos AJAJAJAJJAJAJ tio madremia, hay uno por ahi q es peor que yo cuando tenia 3 años xDDDDDD

Spybreak

Es una conspiracion del estado español para matar a todos los independentistas de ataques al corazon.

O eso o que esten tan gordos que sean blancos faciles cuando comience la exterminacion.

_kiNG_

que atrevida es la ignorancia

Eustaquio

Maldito separatistas, porque ellos tienen hamburguesas gratis y el resto de España no? No paran de favorecer a esa gente...

michi

esto es culpa de ZP, BIGMACs gratis para todos con Rajoy es posible!!

a mi me gustan las los whooper, Llamazares ponte las pilaas

si, hay que politizar hasta la comida basura!

S4cr3D

#51 Se refiere a los clientes. Los CLIENTES dan dinero a cambio de COSAS, y las EMPRESAS dan cosas a cambio de DINERO. Tranquilo, ya lo iras cogiendo...

SliMiT0

como esta el mundo... xd

Usuarios habituales

  • Rayden2005
  • _kiNG_
  • George-Bush
  • NeV3rKilL
  • WaKMeR
  • Ninja-Killer
  • vasag0