Hamburgesas gratis para catalanes

Pakazo

¿Puedo meter mierda en contra de los catalanes? Me hace especial ilusión :3

Los catalanes son caca jijiji

W

Post sobre hamburgesas: ¡¡Que vuelva el mcpollo, que estaba muy bueno!!

Post sobre hamburgesas gratis en catalunya: Eso es basura...

P.D: Opino que las hamburgesas son una mierda.

T-1000

Menuda mierda... Podrian regalar cervezas gratis. Coño!

Beer is Good!

WILLIAM69

estoy con #63 de principio a fin.

oFF-sIDE

#4

mOrK2

Pero luego todos van pagando ¬¬

gunloK

#7 Y yo digo: desde el punto de vista comercial (estudio varias cosas sobre publicidad) a una empresa se la pela toda ideología, su único objetivo es vender, y vender, y vender, cuanto más mejor (siempre dentro de la legalidad, o la relativa legalidad que la justicia de cada país mantiene). La única razón por la que hacen este tipo de cosas (mcdonalds.cat, por ejemplo) es para captar gente ignorante, que solo consume productos "afines", exactamente igual que el irrisorio 'boikot navideño a los productos de Cataluña'. Pero vamos, si la semana pasada estuve protestando/asaltando/atacando con cockteles molotov (o diciendo por un foro que sirven carne de rata, da lo mismo) un McDonalds (porque soy super antiamericano, y como todo el mundo me cago y me meo en el gorro del tio Sam) sentiría vergüenza ajena de mí mismo si me hubieran comprado con una hamburguesa de 2€.

En fin, que dilucidéis acerca de cuanto vale vuestra ideología de camiseta del Che.

Próxima oferta: Al comprar un McMenú, de regalo un pañuelo palestino.

holon23

maldicion, les dan hamburguesas gratis

R

Eres un poco tonto #59, estamos hablando de la tacañería, que no te enteras.

Kaneas

Pues yo tambien tengo algo gratis para los nacionalistas catalanes:

25 cm de carne en barra mediavidera, nunca se gasta y siempre alimenta, solo necesita un tiempo pequeño de rearme, como cualquier maquina surtidora. Alimento de por vida oiga!

djtonight

sois unos pringaos, en el Krusty Burger de valencia regalan 2

eL_aiRMax

joder no era bastante con que fueran recias que ahora encima se van a volver unas jodidas gordas ;(

Usuarios habituales

  • Rayden2005
  • _kiNG_
  • George-Bush
  • NeV3rKilL
  • WaKMeR
  • Ninja-Killer
  • vasag0