Han abandonado un coche en frente de mi casa

Soraghatsu

#30 a mi personalmente me gusta mas con cebolla pero sin cebolla tmbn esta del copón, not gonna lie

RosaNegra

Vale, el tío sin dientes es un mecánico. El coche es de uno de los niñatos aparentemente. Y se le ha ido el motor a la mierda y las ruedas pinchadas. En una calle residencial wtf?

1 respuesta
n3On

Joder q al final tenia hasta yo razon jajajajaja q necesitaba ayuda xDDDDD

1 respuesta
AgkisorZ

#26 Eso que sale peludo en la imagen es tu brazo? London?

#32 Las dos ruedas pinchadas, ya hay que echarle ganas para pinchar 2

B

#30 depende de quien la haga, pero ambas de 10 quizás con un poco de cebolla aunque sea siempre será más rico

RosaNegra

#33 tiene pinta que han dejado el coche aquí toda la noche y han venido ahora.

1 respuesta
Ninja-Killer

#36 Debe ser una calle muy poco transitada. Si no, no veas el follón que hubiera liado.

Yo creo que debía ir pedo o algo y se piró. Porque no sé, podría haber llamado a la grúa del seguro o algo

RosaNegra

Ahora en el grupo de WhatsApp los vecinos que ven por el otro lado dicen que le falta una rueda. xD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Tiene pinta de que ayer se pasaron bebiendo pintas y en vez de vomitarse encima, mearse y quedarse tirados en el suelo esperando la muerte cogieron el coche, dieron con un bordillo destrozando las dos ruedas y ahora han venido a ver si pueden salvar el coche antes de que llegue la poli.

Por suerte para ellos la policía tendrá que atender 35 apuñalados y a 45 borrachos que siguen en el suelo meados y pueden salvar el coche

13
Ninja-Killer

#38 Queremos video

1
x1gorzz

lo que dice el compi de arriba es lo mas normal, vinieron ahora que ya no dan en alcohol (se supone) y como mucho les meten una multa por mal estacionamiento.

RosaNegra

Que hace el tío con unos palos de golf? XD

2 respuestas
Ninja-Killer

#42 Eso no son palos de golf. Es la trócola del eje superior

2 2 respuestas
RosaNegra

Se ha parado un corredor a reírse y se está quedando ahí mirando.

El señor sin dientes creo que va a intentar mover el coche a mano con unas cuerdas atadas al vehículo.

#43 trol

1 respuesta
Quetanto

Menuda Maruja estás hecha, RosaNegra

2 2 respuestas
RosaNegra

#45 no lo sabes tú bien

Soy_ZdRaVo

#42 arma a melee improvisada. Y si viene la policía es que se iban a jugar

2
Ninja-Killer

#44 Abre el twitch y pasa link. Te va a consumir menos tiempo macho xD

Ghamakhur

#45

56
sacnoth

Live activado, queremos más info y fotos @RosaNegra

1
Alatriste

a lo mejor es porque estoy estudiando pero esta mierda esta interesante

RosaNegra

Lo siento gente se han llevado el coche y no han dado mas info. Todo el mundo cotilleando hasta que se las han dado de morales y han parado de compartir info.

RPV: Dos niñatos borrachos, de noche no se que hostias hacen que se le revienta 3 ruedas, una de ellas se le ha medio salido. Según él que llamó al seguro intentó esquivar un coche. Y como no, me voy a dormir la mona y ya vengo mañana. Vienen a las 11 de la mañana como si no hubiera pasado nada y llaman al seguro. Viene un tio de taller de coche sin dentera y les saca el coche del camino.
Bonus, el niñato del coche tenia palos de golf en el maletero.
Bonus 2, la policia no ha venido en 2 horas. Grande policia de UK.

Y hasta aquí.

Puntos al corredor que se ha parado a reirse y a quedarse mirando.

Y hasta aqui la noticia.

1 2 respuestas
Ninja-Killer

#52 Ese es Maiki?

10 1 respuesta
TripyLSD

#52 ingleses haciendo inglesadas

Dieter

Tu calle parecce muy bonita.

1 respuesta
LLoskka

Bien el brexit

dranreb
#26RosaNegra:

un señor sin dientes

Viviendo en UK es lo más normal del mundo

RosaNegra

#53 se está haciendo su ruta matutina de entrenamiento. 1300 km ida, 1300 km vuelta a trote.

1
bulaso

Oooh llegue tarde :( me ha gustado mucho la historia, mis dies.

Jildeghar

Esto si que es Expediente X y no lo de los UFOS

Usuarios habituales