Han aprobado la Ley Sinde en el Senado 24 Enero

Genesis1910

#20 Ya existe, y se llama partido pirata, no se si lo han comentado por que no he leído todos los comentarios x(

wdaoajw

El problema de esto, es que hay mucha gente (40 - 45 años en adelante) que ni se va a enterar de que va la vaina y seguiran votando a lo que llevan votando toda la vida, y sin salir a la calle a manifestarse dudo bastante que les llegue un leve atisbo de lo que es la ley Sinde

Backlash

#120 El mayor castigo es quemar el congreso con ellos dentro, pero mientras, votare a partidos minoritarios

1
C

#13 Y tiene que ocurrir esto para que así sea?

Akklaim

Joder, me ha sentado como una ostia en los cojones enterarme de esto.

Vaya tela con esta panda de ladrones y sinvergüenzas, a la hoguera les mandaba a todos.

Uzran

Se que no sirve de nada, pero aqui lo dejo: http://actuable.es/peticiones/ministra-sinde-nosotros-votantes-pedimos-tu-dimision

elkirby

Descargar todo lo que querais ahora que ya mismo no podreís. A todo esto cuando estará en vigor??

NetDevil

Malditos bastardos hijos de la gran puta!! Lo peor es que hacen lo que quieren porque saben que el pueblo ni se inmutará... porque no es solo esto... joder nos estan dando por culo día sí y día también últimamente y ni dios se mueve! (salvo pequeñas manifestaciones calladas y criminalizadas por los grandes medios de comunicación claro)

Y nos queda muuuuuuuuuuuuuucha más mierda por comer, aun no hemos visto nah!

MrXaby

Que asco de pais, vivimos en una dictadura encubierta.

Pues nada adios, descargas directas, seriesyonkis y millones de paginas mas.

Drakas_negro

Bueno, ahora cuales son los argumentos para mantener el canon digital?

1 respuesta
Sphere

Ale, en Febrero me compraré un disco duro de 1,5 TB y a descargar de manera basta, que lo bueno se acaba!

1 respuesta
carbonara

Una pregunta: ¿A quien beneficia realmente esta ley?¿Por qué els PSOE saca una ley tan sumamente impopular en un momento como éste? No me entra en la cabeza que por 4 actorzuelos saquen una ley que solo les sirve para ponerse el cartel de aun mas nazis...

1 respuesta
NueveColas

#26 Sin ironía ni nada por el estilo, muchas gracias. Pero para muchos recurrir al p2p y el DD es consecuencia de no poder permitirte los costes crecientes por la cultura y el ocio, y seguramente esa solución sea temporal.
#137 Es verdad respecto a la cuentas de DD. Pero también sabes que esas cuentas mismas se pueden sostener (sea eso en beneficio propio o no) de los mismos usuarios que descargan de esas cuenta. Yo he tenido hace años cuenta de MU pero da la casualidad que no la pude mantener, y se que no es un ejemplo. Tampoco me sirven aquellos que no tienen ética y se gastan 60 € en una noche en cubatas y luego tienen chorrocientas pelis para ver con la churri.

1 respuesta
s4suk3

HUELGA GENERAL 27 A MATAR A ESOS CABRONES

1
guallon

y yo k me puse los 50 megas de ono

Backlash

#130 El canon digital ya ha sido declarado ilegal, no hay argumentos y lo necesario seria su abolicion. Aqui no va a ocurrir eso, seguramente lo suban mas a los usuarios para compensar que no pueden seguir cobrandolo a empresas.

#131 Mejor de 2tb, aunque volveremos a los torrents y chimpum

cm07

#133 Y por eso se pagan cuentas premium de Megaupload.

Tengo mis dudas.

1 respuesta
serzenit

#132 Porque en verdad es una ley que viene de Estados Unidos, leete los cables de wikileaks que hablan al respecto, ningún partido quiere quedar mal y se bajan los pantalones.

P

Esto es solo otra excusa para coartar más aún la libertad de la población. Se hace con el pretexto de las descargas, pero es solo censura, nada nuevo en este mundo progresista estatal y controlador.

Hora de votar al P-Lib

1
alberthoven

Lo que no saben es que haciendo esto la gente comprará menos aun :D

1 1 respuesta
B

Pero seran hijosdeputa, solo se ponen de acuerdo para tocar los cojones a la gente, para las cosas importantes de verdad cada uno hacia su lado. Se va a liar y muy gorda como empiezen a cerrar webs a diestro y siniestro. Veo a todo FC liandola, y si lo hacen me uno a ellos. Espero que MV tambien ayude en caso de rebelión :D

C

Ya mi voto decidido completamente a upyd

Backlash

#140 Yo ya llevo tiempo diciendo a todo el mundo que comprar es estupido, que estas pagandolo con el canon. Si te tratan como a un criminal, que menos que serlo.

alberthoven

Si no puedo bajarme una serie en vo pues evidentemente no voy a pagar para poder verla en mi tv con 50 minutos de anuncios. Que les den por el orto.

1 respuesta
P

Ya habian conseguido que ni comprásemos, ahora conseguirán que ni lo veamos

3
chuckneitor

Partido de MediaVida ya!

3
Corven

Solo entro a pedir un minuto de silencio por todos los que se suicidaran cuando cierren series yonkies.

DEP.

3
LzO

los que decis de bajar con proxys blablabla... os leeis? menuda chorrada.

venga ponte a bajar una peli en hd a traves de proxy, con suerte bajas a 15kb/s y cuando vas por el 30% se te corta.

las personas que colaboran subiendo contenidos e castellano lo haran en paginas extrangeras.

la ley sinde no puede bloquear paginas/trackers extrangeros

FIN

#144 pensaba que ibas a decirme en español, pero joder, en vo lo consigues en cualquier pagina/tracker extrangero... la ley sinde ni pincha ni corta en las paginas extrangeras, sino menudo cachondeo, que puedan bloquear cualquier pagina del mundo aun sin ser españoles los dueños

#148 te digo que no lo toco ni con un palo, para algo estan las paginas/trackers extrangeros. con proxy te mueres con el asco, al menos yo viniendo de 12 megas bajando a 1.6mb/seg me trago una descarga a 20kb y me suicidio

#150 me voy a la cama mñn analizo tu cuestion

2 respuestas
Sphere

#148 ¿Y qué me dices de Jdownloader + Proxy? Descargas reanudables powah! :)

totespare

#148 no puede bloquear el acceso a webs extranjeras? O no puede cerrar webs extranjeras? Porque segun lo que vienen diciendo, la segunda opcion es la verdadera, o eso tengo entendido.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • serzenit
  • pontaeri663
  • Fl1p3
  • o4colorxl
  • Zerokkk
  • totespare
  • Sphere