Han aprobado la Ley Sinde en el Senado 24 Enero

HoTiTo

Yo celebro la Ley Sinde bajándome los "temazos" de Alejandro Sanz a través de http://es.dilandau.eu/descargar_musica/

Descarga directa y parece que rula bien. No he visto el catálogo que tiene, pero tiene pinta de ser amplio.

Lo he dado a conocer a través de Twitter y de paso he spameado un poco a @AlejandoSanz poniéndole la puta web en la jeta.

Spamearle para que luego salga llorando por El País.

out2553

mucho bla bla bla pero luego quien hace algo? nadie, en verdad la próxima gran amenaza no sera el terrorismo, si no el ciberterrorismo, durante años se nos a vendido a los hackers como malos malosos por algún motivo, los gobiernos ya sabían cual iba a ser la próxima fuga no controlable y la próxima "revolución", solo conseguirán hacer a la gente mas lista a la hora de buscarse la vida por aquí.

Mi pequeña opinión.

PD: ojala tuviese los suficientes conocimientos.

C

No os alaméis. Claramente esto es una operación llevada desde el ingenio y la prudencia por parte de ZP para asemejarnos cada vez más a China y poder salir de la recesión económica.

Vonius

Que no la han aprobado cojones.
Se votara en febrero. Ahora han pactado.

2 1 respuesta
GeO-Granada

Y según tengo entendido han pactado pero que el PP querá que esto no lo cierre una administración, si no un juez, o eso es lo que creo

2 respuestas
Drakas_negro

#155 Lo que actualizaron de la ley es eso del juez, pero ni pincha ni corta, ya que las "descargas ilegales" que nos quieren vender, son legales.

serzenit

#155 si el juez decidiera, la ley se quedaría tal como esta, porque es lo que pasa ahora. Con el cambio el juez nunca entra en el fondo de la cuestión ni es el encargado de decidir que es legal o ilegal, solo se dedica a tramitar procesos, es decir, el juez no se entera de nada.

L

Lo más triste es que en este país somos tan imbéciles que no haremos nada, como mucho un DDoS, como si eso les fuera a quitar el sueño. En el fondo hasta merecemos que se rían de nosotros.

3
Pachy

Tiene que cambiar este mercado anticuado.
Si el cine costase 3 o 4€ iría cada fin de semana, y si la Pelicula no me convence me salgo y ya esta, pero poniendolo a 7€ voy cada 2 meses a ver algo que realmente me guste.

Con la música mas de lo mismo. Si pierdes dinero cambia el sistema de negocio, no obligues a consumir lo que tu quieras. Esto es una aberración, aun mayor viniendo de parte de un gobierno democrático. Nuestras leyes no prohiben el intercambio.

Y si interponemos quejas a los defensores del pueblo, quizá les demos un tirón de orejas, o al menos demostrar nuestra disconformidad

1 respuesta
pkjn

#159 Todo lo que tu dices, es lo que todos pensamos, menos ellos, "los ricos" "los que quieren mas", ellos quieren que todo siga igual, mas jodernos internet.

Gnos1s

#45 Cuando cierren MV, hablamos.

¿Descabellado? Para nada.

Que nos cierren la web por algún tema MVWarrior (por ejemplo, por las votaciones de eurovisión) seguro que no te afecta poco a "efectos prácticos".

lRazor

Como la mayoría de la gente de este país con el salario que tengo no puedo hacer frente al gasto que conlleva ir al cine con cada película que te parece interesante, comprar cada juego que tiene buena pinta, o pagar un precio elevado por cada disco que saca el artista que me gusta. Y más aun cuando el precio de una película en el cine, un juego nuevo (de la plataforma que sea) o un disco de música en general suelen tener un precio tan abusivo para el Español medio.

Ese es el gran fallo que los de la ley Sinde y demás no saben interpretar, si pagara por todo aquello que me gusta o me llama la atención estaría endeudado hasta las cejas. Porque tienes tres opciones.

A: Comprarlo directamente (Inviable con estos salarios)
B: Descargartelo > Ver si te gusta > Comprarlo.
C: Pasar totalmente de ello.

Y creo que a todas las compañias les deberia interesar que siendo la opción A totalmente inviable para la mayoría de españoles prefieran decantarse por la B y no por la C que es lo que probablemente ocurra si siguen con esta "persecución" y estas restrecciones a los usuarios.

soulsville

Bueno, se acabó lo de seguir cagando encima del artista y del arte.

¡Larga vida a la Ley Sinde!

1 respuesta
lRazor

#163 y para los que vengan... #154!

H

Seguiremos teniendo el vose :) No tan cómodo como ver una peli en castellano, pero al menos te libras de la mierda del doblaje.

http://es.wikipedia.org/wiki/Ley_seca

Humm no se porque me recuerda a esto. La gente normalita dejo de beber, pero quien quería beber lo hacia igualmente.

Contrabando, mafias. Humm me estoy poniendo palote de pensar que podre vender pelis tranquilamente a 3€ :)

Iré a casa mi yaya a fabricarme un trabuco, un parche y me comprare un loro de colores de contrabando.

Propongo que en vez de hacer como en los usa donde se colgaban bambas de cables de la luz para indicar que ayi se vende droga aqui colgemos un movil con su cargador o un mp3, o 2 DVD atados con un cable miniUSB

Ale ya tengo lista de precios. Que bien me lo voy a pasar.

Kaikoken

Como dijeron por ahí atrás, hora de votar al P-Lib.

1
DarkTerror

¿en que paises europeos esta puesta este tipo de ley?? y otra cosa xq no se calientan mas la putisima cabeza en que haya menos delincuencia y maltrato que en descargas, que ya ganan suficientemente dinero los actores y cantantes con basuras de cd's o peliculas que hacen ¬¬...

pd: go P-LIB o UPyD!!!!!!!!

X-Crim

votemos a UPyD

Zerokkk

Hay que acordar un partido al que votar masivamente... Ahí tenemos a UPyD y P-Lib, así que no creéis que es mejor examinarlos a ambos y luego votar a uno?

weah_dany

Con todo lo que están haciendo PPSOE llegará un momento en que se van a arrepentir, no tienen ni idea de qué forma nos están cabreando, basta ya de que se rían de nosotros...

Menos mal que yo he convencido desde hace años a mi familia para que no voten a éstos.

PD: Quiero tutoriales acerca de VPN y proxys ya!

B

Esto sirve para fomentar la lectura, los pdfs incluso por proxy a 20kb/s son descargables x'D

B

Una duda que no estoy puesto en el tema ¿Si me descargo algo con la ley esta te multan?

1 respuesta
Dralions

#172 No.

B

Voy a pecar de Newfag...¿que es lo que hace la ley entonces?

2 respuestas
C

UPyD dicen...

Dralions

#174 De newfag no sé, pero me parece un hecho lo suficientemente trascendente como para informarse, al menos de lo básico: se creará una comisión cultural (me permito la cursiva) formada por quien Sinde elija a dedo (obviamente la industria discográfica y su primo el de Pamplona), que decidirá, independientemente del poder judicial, si una pág. web viola los derechos de propiedad intelectual, y en caso afirmativo se obligará su cierre.

2 respuestas
lRazor

#174 http://juanandres.milleiro.com/wp-content/subidas/2010/01/leysinde.png , ahí viene bien resumido.

Manorothh

#176 Lo mejor, es que por lo ambiagua que es en ciertos puntos, puede extenderse hasta cerrar todo tipo de páginas, como MV, por que mi avatar puede estar sujeto a derechos de autor (y de paso callamos las bocas de unos cuantos hijosdeputa que no adoran al PPSOE)

Habrá que empezar votando a otros partido, pero no se hasta que punto puede arreglar las cosas, depues de todo, nungún partido se va a quitar poder ni privilegios. Y nunca nadie que haya tenido poder lo ha soltado sin luchar.

1
Rapture

#176 Pues en el acuerdo al que tuvieron que llegar para sacar adelante la ley, uno de los puntos era que lo hiciera un juez en vez de esa comisión. Es una de las cosas en las que han tenido que tragar.

No es exactamente la misma ley, tiene matices diferentes, o eso había escuchado.

M

Estos 3 partidos JAMÁS tendrán mi voto. Simplemente por joderes votaría lo que más les perjudicará, está claro que en las próximas elecciones mi voto va para UPyD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • serzenit
  • pontaeri663
  • Fl1p3
  • o4colorxl
  • Zerokkk
  • totespare
  • Sphere