Han aprobado la Ley Sinde en el Senado 24 Enero

-L0B0-

Desde que empezó el año, cada semana sacan una ley-prohibición-regulacion que recorta libertades.. Como sigan asi no llegamos ni al 2012 xD

Ojala todos votáramos a un partido random y que ninguno de esos 2 ganara.

Atrus

La accion que debemos realizar es simple:
http://www.mediavida.com/foro/6/ley-sinde-contrataca-lunes-24-enero-406429/2#54

o4colorxl

Y uuuuuuuuuna vez mas o4colorxl triunfa sobre la panda de fanboys de anonymous que decían que yo era un derrotista y un conformista. Sobre aquellos que me tachaban de loco. Ohhhhh señooooorrr (Coro de gospel de fondo ¡¡¡Aleluyaaahhh, aleluuuuyah!!!)

Os jodeis.

Os dije que esta revolucion virtual, tanto ataque DDoS y tanta pollada no servia absolutamente de nada.

A todos y a cada uno de vosotros que dijo que yo no tenía la razon os dire lo mismo que dijo la sultana Aixa a Boabdil:

Llora como mujer lo que no supiste defender como hombre.

2 3 respuestas
-L0B0-

#183 Personalmente siempre he pensado que todo eso nos iba a perjudicar

Shendraf

Ya me jodería de los que tienen cuenta premium vitalicia en Megaupload. Si lo chapan... Mala suerte, chato. Por mi parte me haré amigo del torrent.

2 respuestas
Dralions

#183 Una vez más llega el típico listo de turno que sólo lee el título y mete la pata hasta el fondo de la mierda. Todos estamos ya concienciados de que la ley va a ser aprobada, de eso no tenemos duda, desgraciadamente; la diferencia está en que nosotros nos negamos e intentamos luchar en contra de dicha ley mientras que no haces más que decir tonterías.

Llora tú.

1 respuesta
o4colorxl

#186 "e intentamos luchar"

Has hecho que se me atraganten los cereales de la risa que me ha entrado.

1 respuesta
Dralions

#187 Oh, ah, Dralions ha dicho luchar; si es que vive en otro siglo, qué se creerá... ¡Ja, Ja!

Piérdete, triste.

4 1 respuesta
p4l3rm0

Si otras generaciones mucho mas guerreras y orgullosas no consiguieron cambiar el mundo ni un ápice en su época a pesar de intentarlo, no esperaríais que la mierda generación nuestra lo hiciera... ¿Con unlikes en Facebook a la ley Sinde? xDD

Y a dar gracias os quiero ver a todos por que no hayan prohibido el interné del todo. Una censurilla aquí o allá en el fondo no es nada.

1 respuesta
-L0B0-

#185 Yo tenia cuenta vitalicia con un programa hace años (the all seeing eye) y la empresa primero fue vendida a yahoo, y posteriormente cerró. A mi almenos me llegó una carta diciendo que me devolvian la mitad de lo que pague. (no les respondí, pr eso no me lo dieron xd)

o4colorxl

#188 no pequeño, lo que me hace gracia es que consideres luchar a la niñeria de estar haciendo el carajote por internet. Luchar es algo muy digno, y muy actual, dia a dia se producen luchas en todo el mundo con mas o menos razones para ello.

Pero que tu llames a lo tuyo luchar.

Llamalo histeria preadolescente, llamalo niñerio desorganizado, llamalo patraña jodementes.

Pero no ensucies el honroso significado de la palabra lucha con tu causa.

1 respuesta
Atrus

#185 Pues ya me diras tu de donde sacaras los archivos .torrent por que las paginas que los publican seran las primeras en ser perseguidas junto con las de descarga directa (megaupload) y visionado (series yonkis).

No es momento ahora de ver quien tiene o no razon, o de mirar al pasado para ver si alguien tuvo exito con algo parecido.

Ahora es tiempo de hacer cosas, de moverse y de hacerles entender que ya estamos hasta los webs de que nos mangoneen. Si no ya sabeis que lo proximo sera aun peor.

No se que mas quereis que hagan para que dejemos de patalear y empecemos a patearles.

1 respuesta
-L0B0-

Cuando hagan algo que impida jugar al wow ya veras la que se lia xD

1
o4colorxl

#192 "Ahora es tiempo de hacer cosas, de moverse y de hacerles entender que ya estamos hasta los webs de que nos mangoneen. Si no ya sabeis que lo proximo sera aun peor.

No se que mas quereis que hagan para que dejemos de patalear y empecemos a patearles.
"

¿Ves? Ese es el espiritu. Moverse, levantar el culo de la puta silla y hacer ruido de verdad. Eso es lo que hay que hacer. A ver si aprendeis de una vez.

Shendraf

Álex de la Iglesia presentará su dimisión como presidente de la Academia del Cine tras la gala de los Goya. El director deja su cargo por su desacuerdo con la 'ley Sinde'.

http://www.elpais.com/articulo/cultura/Despues/gala/dimito/presidente/elpepucul/20110125elpepucul_9/Tes

1 2 respuestas
o4colorxl

Alex de la Iglesia cada vez me cae mejor.

Dralions

#191 Madre mía, pero ¿cómo puedes ser tan jodidamente ridículo y pretencioso? No tienes ni jodida idea de lo que yo o cualquier otro estemos haciendo o vayamos a hacer, así que te aconsejo que cierres la bocaza y sigas a lo tuyo, porque tu opinión carece de rigor y sentido alguno, y por más que intentes llamarme niño y cuantos sinónimos quieras emplear no vas a llevar razón. Tienes una idea muy equivocada de lo que se está haciendo, de veras. Y lo peor, es que no se te ocurre mejor cosa que ponerte a criticar sin fundamento xd. Insisto: ridículo y pretencioso; y añado: triste.

Me quedo con esto: Pero no ensucies el honroso significado de la palabra lucha con tu causa.

#195 Un títere como cualquier otro, que ha visto la que se le venía encima y se ha apartado para intentar no hundirse más todavía en la mierda. La cuestión es: ¿será decisión suya o vendrá de arriba?

2 respuestas
serzenit

#195 Sigo a Alex de la iglesia por twitter y me sabe fatal esto, ha hecho el papel que le tocaba al PSOE, se ha encargado de escuchar a todas las partes, ha realizado reuniones con los "internautas", ha pasado de apoyar la ley sinde ha decir públicamente que era un gran error aprobar esta ley, después de tanto esfuerzo y ver que los políticos pasaban de el, se ha dado cuenta que la única manera de dar un golpe en la mesa era con su dimisión, para mi ha ganado muchos puntos.

Vonius

#183
Tranquilo que unos cuantos nos vamos a mover en persona.
Un par de apuntes:
a)La ley sinde aun no ha sido aprobada. Se ha llegado a un pacto entre 3 partidos (PP, PSOE, CIU)
b)En diciembre cuando se vio que la reforma pasaria a senado, se supo que la batalla no habia acabado.

Respeto tu trayectoria de manifestante que expusiste en este foro, pero intenta trollear un poquito menos o como minimo con mas razon.

Un saludo

o4colorxl

#197 pues coño, si hay una movilizacion, una accion directa, un movimiento organizado compartelo, que todos seamos parte de ello, la union hace la fuerza y en el hipotetico caso de que de verdad estuvieras haciendo algo util lo logico sería que buscaras apoyos, no mantenerlo en petit comite.

Te dire la verdad dralions, mientras que la playa, los besos, las risas, mis patines, mi familia, mis amigos y mi novia sigan siendo "open source", tu, las descargas de musica y peliculas y tu movimiento, me sudan la polla bastante.

Yo lo unico que digo es que si tanto os importa algo lucheis de verdad. A dia de hoy solo habeis hecho tonterias.

Y a los hechos me remito. Ley Sinde aprobada. Mejor callate la boca tu, triste, que solo sabes ladrar y nunca muerdes.

1 respuesta
Nerviosillo

Sabemos lo que hay que hacer:
Antorchas, horcas y guillotinas!!

Aquí sentados es muy facil quejarse
Para cuando una revolución como Dios manda?

serzenit

Un moderador podría poner orden, que hay cuatro post abiertos hablando de lo mismo.

Atrus

Siento ser pesado pero tendre que hacer un corta-pega:

spoiler

Cualquier otra iniciativa me parecera bien, pero lo importante es hacer algo y ya.

Por cierto, para los que creeis que esto se va a arreglar con un proxy, un servicio que te permita descargarte cosas por proxy cuesta mas que la conexion que usas al mes, como minimo duplicaras el precio.

Corven

Voy a abrir 17 millones de paraguas primero.

Y yo que opino que esta ley, por mucho que nos joda a todos (a mi también, por supuesto) trata de luchar contra algo que es totalmente ilegítimo, como es el robo de la propiedad intelectual.

Que si, que los contenidos estan en "internet", ese ente abstracto que todos y nadie controlan, pero no nos engañemos. Cuando alguien hace una película o una canción lo hace con el fin de sacar dinero, no de regalárnoslo a nosotros.

Todo esto dejando de lado el debate de si los contenidos que hay en la actualidad son o dejan de ser caros.

michi

#200 tu tecnica de criticar y reirte de lo que hacen los demas cuando tu no haces absolutamente nada ("sisi avisarme si se movilizaan, que lo mismo voy y todooo" ) es muy triste, al menos podias no cansar en estos hilos dando algo de descanso a tu ego

4
ZalY

Alguien sabe si se están moviendo manifestaciones? porque no vale de nada estar todos despotricando por aquí si no hacemos nada en la vida real.

Dralions

Voy a recopilar toda la información posible acerca de la ley Sinde, qué es, cómo nos afecta y cómo podemos luchar contra ella. Todo aquel que tenga información que aportar que me mande un priv. y le paso el pad.

#208 Juas, vaya failerman.

BlackBeasT

#197 Abre post en mv para ver que estas haciendo y podamos participar no?

Te esperamos todos los que han posteado aqui para ayudarte en tu lucha.

1 respuesta
Netzach

o4color sobras y mucho en todos estos temas.

Ok, no te mola lo que hace la gente. Haces tú algo? No, llorar, llorar porque otros no hacen nada. Pues sabes que te digo? Que por muy maduro que te creas no eres más que otro llorica que necesita sus minutos de atención al día.

Y ahora ven y dime que yo tampoco muevo un dedo, que también estoy llorando, que es lo que mejor se te da.

Estoy dispuesto a cerrarte la boca en cuanto a tus quejas de "eso que hacéis no vale para nada" y "como ya os adelanté, no ha valido para nada", ¿tengo que recordarte que a parte de tirar webs mucha gente se puso en contacto con políticos para hacerles saber su opinión, y conocer la del político? Y ni puto caso.

4
BlackBeasT

Tope failerman...

Vale hare como todos,tambien quiero ir en ese carro.

Conmigo chicos la ley sinde no llegara a buen puerto,mi lucha hara que todas las paginas de dd sigan abiertas y todo eso desde mi silla reclinable claro.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • serzenit
  • pontaeri663
  • Fl1p3
  • o4colorxl
  • Zerokkk
  • totespare
  • Sphere