Han cazado a JANsinmiedo en La Florida

PatatAtomica

#867 Pues yo si creo que te quedan muchas dudas.

Es razonable decir que Jan ea un imprudente y afirmar que quien juega con fuego se acaba quemando.

No lo es tanto salir por la tangente para justificar directa o indirectamente a las manadas de orangutanes que se nos han metido en ciertas zonas recientemente.

Y no. Las zonas no-go no existen de la misma manera en todas las ciudades europeas. Te invito a pasearte por Praga, el barrio de Varsovia y luego vienes a comparar la situación con el centro de Barcerlona.

2 1 respuesta
Runig666

Un poco de sangre, me cago en mi puta y santa vida.

Y te jodes tu la vida y él a las 2 horas vuelve hacerlo.

xPipOx

Como siempre para algunos el problema de la escoria es la sociedad que les ha hecho así. Habrá que seguir metiendo dinero al saco sin fondo.

10
1 comentario moderado
YokeseS

#866 Es que no son Menas

Son tcharmil, la escoria que Marruecos no quiere.

2 1 respuesta
TripyLSD

#871 pero crees que @bullet_az se sale por la tangente para justificar la golpiña al Jan ese?
Cómo?

1 1 respuesta
PatatAtomica

#876 correcto.

1 respuesta
TripyLSD

#877 nada más que alegar.

day_walker

A mi que le hayan zurrado me parece mal y tengo cero estima por los pelobrocolis chulescos, pero sí hay una cosa que decir en su contra y es que muchas veces ha visto a grupos de chavales sentados en un banco los cuales ignoran a Jan y ha dicho, alejado y para sus seguidores, cosas como “aquí tenemos más cotizantes” “está todo lleno de chusma” etc

Que no lo haya dicho a la cara de los chicos en cuestión no deja de convertirlo en faltada, más que nada porque no lo dice para sus adentros sino para varias personas viéndole en directo.

Y ahí opino que debería haberse callado. Si no te dicen nada y pasan de ti lo más justo es no decir nada tú, por mucho chándal del PSG que lleve uno o por muy moreno que sea el otro.

Que me sigue pareciendo de animal justificar que los simios esos le pegaran, pero que tampoco es exactamente un santo el chaval.

2 1 respuesta
DayZer0

#672 Al principio venían familias con sus hijos, pero los últimos años literalmente nos envían eso, de hecho el rapero Morad ese que le dicen que ha creado ese género delincuencial está bastante lejos de eso, es más bien de la generación que tiene padres, de los más normales, por decirlo de alguna forma, son azucarillo al lado de lo que se viene, Morad no se ha criado entre cuchillos.

De hecho no sería raro si un día tiene un problema con una banda de estos, porque viven en mundos totalmente diferentes, Morad puede tener una cultura más atrasada, pero no es tan primario.

También vienen chavales normales eh? No todo son tcharmil, también los hay que vienen buscando una vida mejor, pero hay muchos que son tcharmil, lo digo porque vivo en una ciudad donde hay muchos y los hay que trabajan que los han metido en lugares públicos limpiando y se comportan bien y les ves buena cara, pero hay otros que se dedican a lo que se dedican.

Y sobre jan, lo más probable es que un día de estos alguien lo mate, como al vaquero, ahora esta gente aún no está muy integrada, los chungos, no saben muy bien donde están y solo se dedican a sobrevivir, pero llegará un punto en que sus hijos si estarán dentro del sistema y entonces empezará lo bueno.

2
ekeix
D10X

#842 Dime q barrios turísticos de Valencia son zonas NoGo ... Evidentemente todas las ciudades grandes tendran sus barrios conflictivos, pero no me creo q ir por la ciudad de las artes y las ciencias sea peligroso. Incluso la malvarrosa q es un barrio de mierda, ni se acerca a lo q se ve en el raval.

3 respuestas
TripyLSD

no me creo q ir por la ciudad de las artes y las ciencias sea peligroso

Curiosamente no me han intentado robar muchas veces en la vida, pero una de ellas fue ahí 😬

Anyway, en valencia al lado de malvarrosa Zazza tiene un vídeo alli y pese a ir de día, que algunos chavales ya le reconocen de youtube, y que va con una actitud pasiva y amable, hay gente que le dice que no grabe, y él mismo percibe que no es bien recibido y que hay mal rollo (y normalmente suele ser honesto con sus sensaciones)

Aún así soy consciente de que Barcelona es una de las ciudades europeas de alto reclamo turistico que registra más delincuencia, pero no creo que sea nada nuevo. En mi experiencia, yo el Raval lo he visto igual que hace 20 años. Y no quita que en otras ciudades haya zonas turísticas donde también haya cierta delincuencia o drogadicción, como en los alrededores de Montmartre en Paris, en Candem en Londres.. o sin irnos a ciudades muy grandes, Zaragoza tengo entendido que hay un par de zonas chungas en el mismo casco histórico. En Toulouse, que sin ser muy grande, pocas chicas se atreven a volverse solas a casa por la noche.
Y aún con todo, creo que están a años luz de ciudades con zonas conflictivas de verdad como Bogotá, donde directamente te dicen que te vayas del casco histórico antes de que anochezca, o Nápoles,..

1 respuesta
elkirintom

#875 que duro..

NickNack

#883 Pues ya has tenido mala suerte, por que precisamente la ciudad de las ciencias no es que sea un guetto.

Y respecto a las casitas rosas y el descampado de los yonkis que sale en el video de zazza, es eso, 4 casas y un descampado donde van a pincharse los yonkis, y eso existe desde hace decadas. No compares.

1 respuesta
Dawidh

#882 te invito a meterte en las casitas rosas en la malva, en la Coma, Orriols, Nazaret, el Xenillet… con una cámara, haciendo comentarios de mierda en voz alta y miraditas. A ver qué te pasa… ya te digo yo que muy probablemente salgas con los pies por delante. Y no justifico que te tenga que pasar nada ni esté bien, solo te digo lo que te pasaría.

En Barcelona tienen un problema muy grave con la inmigración, lo que no quita que a este señor se le había ido la pinza y estaba jugando con fuego.

BuLLeT_AZ

La zona de la Feria de Valencia debe ser muy tranquilita, por eso los del hotel cuando íbamos a Dreamhack avisaban a los guiris de que no anduviesen muy alegres de paseo de noche. Y hablo de hace más de 10 años que fui la primera vez.

spyro512

#853 gracias por el análisis pero vamos por puntos:

• Gentrificación: La gentrificación mueve a las personas de sitio pero no las vuelve violentas, no? a qué viene esto?
  • Coste de vivienda: en efecto es lo mismo que el primer punto y ya hemos quedado que no va por ahí.

Verte insistir en esos dos temas me da que pensar: no estarás confundiendo la gente humilde/clase baja con la gentuza, no? Estamos hablando de lo segundo.

• Ghettificación: que en el fondo es lo mismo (o al menos consecuencia directa) que la gentrificación, pero bueno, obviando esa parte, te pregunto: uno podría considerar el barrio chino de muchas ciudades americanas un ghetto -quitando la parte peyorativa-, por qué no hay tanta delincuencia ahí como en un ghetto negro o de amegos? Igual es que no es tanto el ghetto en sí, sino las personas y las respectivas culturas que conforman el ghetto, no?

• Olas de migración: por fin empezamos a hablar en plata, porque hasta ahora era relleno. Agree en que tú no controlas la guerra en Shitoland. Lo que tú controlas es la entrada y la puesta en marcha de la gente. Derechos y obligaciones, lo típico vaya. Viene usted de refugiado, tómese un par de meses para que se le pase el susto y cuando se acaben, a cotizar y a rodar. Nada de malear por la calle, nada de pegar estirones a cadenas, nada de llevar una estética pseudoagresiva, nada de patinetes. A currar.

Ademas, y vuelta al tema específico de los segarros: los problemáticos son los marroquís y estos no vienen por una guerra. No hay guerra que valga ahí. Vienen porque saben que aquí hacen lo que les apetece. Vienen porque saben que pueden abusar del sistema y de la gente y que no pasa nada.

Y ojo, que nos comemos la mayor mierda, porque vas a Marruecos y la gente es la hostia de amable y familiar. En 5 minutos hablando con ellos en seguida te das cuenta de que nos quedamos con la purria (lo dicen hasta ellos).

Tú estás hablando de inmigrantes a secas y yo estoy hablando de una clase de inmigrante muy concreta. No te líes, no me vas a ver decir ni media palabra de quien viene a España a buscarse la vida de forma digna.

• Los colados: bien, aquí está la clave, pero a estos les dedicas media línea tronco. No "se cuelan", estamos permitiendo que se cuelen. Y cómo se nota que no están por la aldea xD qué rápido ibas a cambiar de idea al verlos con tus propios ojos.
#853BuLLeT_AZ:

Se puede hacer una lectura simple (Nos invaden los moros y nos están pudriendo occidente) o se puede intentar una lectura más constructiva

Disculpa pero no puedo dejar pasar por alto esto. En tu análisis, dónde pollas está la lectura constructiva de esto? Buscar justificaciones inconexas a esta gentuza con el tema en cuestión es darle un approach constructivo? Estamos hablando de la actitud de un tipo de inmigración MUY concreto y tú me hablas de guerras y de gentrificación, que nada tienen que ver.

Señalar un problema es dejar de ser constructivo?

Menos lecciones de constructividad y más soluciones, que tu posición huele a déjalos que camelen y no, esto ya no es sostenible así.

Y volviendo otra vez a Jan en particular: sí, lo que acabas de escribir es lo que llevo repitiendo varios post: con la actitud actual, no está sirviendo para demostrar nada. Pero con su actitud inicial, donde los amegos no le conocían de nada y se le tiraban encima sólo por pasear de noche, sí. Y si no quieres verlo, pues no lo veas.

7 4 respuestas
RaYoTe

#882 pasate por la calle San Juan Bosco cualquier dia a eso de la 1am y me cuentas

1
Dawidh

#888 sigo diciendo que son dejar de reconocer el problema real de fondo donde muchas zonas tienen un problema de delincuencia, de que vídeos hablas? Porq estamos hablando de vídeos del principio y al final me he puesto a ver su canal. Tiene vídeos de los inicios donde no le conoce nadie y la gente lo que le dice es que no les grabe y él contesta ya violento.

Si una persona te dice que no le grabes es tan sencillo como no grabarle. Fin. Seas moro, indio o de Albacete. Si continúas y encima contestas a malas estás buscando tocar los cojones. Básicamente porq si no fueran moros no les hablaría así, asiq ya hay un trato diferente de fondo.

Por eso digo que los vídeos de este pavo hay que cogerlos con pinzas, porq se nota que ha estado mucho tiempo rondando por zonas con una cámara y tocando los huevos a la gente. Sin contar que no siempre ha subido los directos enteros, muchas veces ha subido lo que le ha interesado a él subir.

B

Me meto en su perfil, lo primero que leo:

DONACIONES

La gente que esparce odio y difunde bulos son el only fans de la ultraderecha. No me extrañaría que alguno de este hilo le pida botes usados para saciar impulsos libidinosos

12
TripyLSD

#885 no estoy comparando, son ciudades con población e historia completamente distintas, solo comento que también es zona no-go, comparativas de tamaño aparte.
Vamos, yo no dejaría aparcada ahí la moto al igual que tampoco lo haría en las calles más calientes de el Raval, que también tiene sus zonas feas localizadas y, también, existen desde hace décadas.

Lo de la ciudad de las artes y las ciencias es sólo una anécdota, lo se

no estarás confundiendo la gente humilde/clase baja con la gentuza, no?

Esto también es un clásico, la romantización de la pobreza y exclusión social, cuando la realidad es que claro que hay una relación directa.

podría considerar el barrio chino de muchas ciudades americanas un ghetto -quitando la parte peyorativa-, por qué no hay tanta delincuencia ahí como en un ghetto negro o de amegos?

Que ahora Chinatown en Manhattan sea un circo turístico no quita que en su día fuese un ghetto peligroso, con sus mafias, sus guerras tongs, y delincuencia (y sí, en su momento los blancos norteamericanos también hicieron linchamientos y cazas -tal como proponen algunos como solución a Barcelona- a los chinos por considerarles delincuentes e invasores culturales, como la masacre de chinatown de Los Angeles de 1871). Hay barrios que se recuperan y se transforman. En Madrid Malasaña en los 70-80 era una zona atestada de delincuentes y drogadictos, y ahora es funnyland de comerse gofres con forma de polla y tomarse cafés de especialidad a 12€

1 1 respuesta
TripyLSD

.
Edit por doblepost!

Pensando

Creo que Jam solo ha hecho lo que muchos deberíamos hacer unidos. Deberíamos apoyarle y salir como èl y limpiar las calles. Somos más que ellos y es nuestro pais. Y el que critica a Jam es porque es rojo y defiende la inmigración y está ciego y no ha visto las noticias de violaciones y las muertes que han creado aa españoles. No veis las ocupaciones y que cocinan la droga alli. No están viendo la decadencia del país.
Todo lo que Jam ha hecho con estos seres de luz a sido siempre no achantarse cuando se meten con él y atacar con spay si le atacan! Està mal eso? Una persona no se puede pasear por su país por las calles que quiera?
Señores hace falta una limpieza grande

3 3 respuestas
Dawidh

3 1 respuesta
angel0
#879day_walker:

“aquí tenemos más cotizantes” “está todo lleno de chusma” etc

Tampoco ha dicho ninguna mentira...

2
Albertsson

#894 Vuelve al cole que te has saltado la clase y te has perdido.

PiPePiTo

2 1 respuesta
Barce

Para dar un poco mas de contexto a la situacion (aunque creo que no hace falta):

Esto en el barrio de Bellvitge al lado del barrio de la Florida

Los vecinos han llegado al punto de montar patrullas ciudaddanas para evitar los robos con agresion.

5 1 respuesta
Lizardus

Es lo que hay