Jan ha dicho algo ya al respecto?
#903 Un zumbao que no sabía cómo "vivir" de las redes, hizo un par de vídeos gaseando a jóvenes y se hizo viral. Yo lo tengo cruzadísimo al tío este.
#665Billpuertas:#632 Lo de que Jan no hace nada malo no es verdad. Que los moros ladrones/asesinos sean unos hijosdeputa no quita q lo que está haciendo este tío es de desquiciado.
Lo que hace este tío es tener un buen par de cojones, nadie tiene los cojones de jugarse la vida, no es solo la paliza, a este tio cualquier día lo van a matar apuñalándolo cuando no haga stream.
Y para tener ese par de cojones también hay que estar un poco loco y tener nada que perder.
A mi me parece que es de honor tener a valientes exponiendo este tipo de cosas, es un gaseador de delincuentes, le atacan y él los gasea, lo mínimo que les puede pasar viendo las cosas que hacen, si por mi fuera muchos de estos estarían fusilados bajo tierra o esclavizados haciendo trabajos comunitarios de por vida.
#905 a caso es mentira? Has visto sus otros canales?
Una cosa no quita la otra xd
Debería hacer day games vestido del psg
#888spyro512:La gentrificación mueve a las personas de sitio pero no las vuelve violentas, no? a qué viene esto?
Pueeeees, sep, lo normal es que aumenten los cristos. Relocalizas un clan/familia y lo calzas donde ya hay otro, juntas etnianos con alérgicos al jamón... Que igual me cuelo yo, pero no los veo limando asperezas en una reunión pacifica y dialogante. Y por lo que sea, la gente que tiene que tiene la mala suerte de acabar por esas zonas por el tema del coste de la vivienda tiene más alto riesgo de pudrirse por contacto como he dicho
#888spyro512:no estarás confundiendo la gente humilde/clase baja con la gentuza, no? Estamos hablando de lo segundo.
Nope, pero como ha dicho #892 no estoy cayendo en la romantización de la pobreza y siendo realista. Estos barrios van a ser siempre zonas económicamente deprimidas, es más fácil que te salga un carterista en La Mina que en Pedralbes. Los padres pueden ser unas personas honestas y currantes de putisima madre pero el hijo nacido aquí acaba teniendo contacto con chusma (colegio, barrio, etc...) y se vuelve chusma. Creo que no estoy usando un ejemplo 1 de 1.000.000.
#888spyro512:por qué no hay tanta delincuencia ahí como en un ghetto negro o de amegos?
Bueno, la puedes tener pero no tan visible. No son pocos los casos de trata de blancas, de blanqueo de dinero, talleres de trabajo en condiciones de esclavitud... con los chinos y tienen una reputación bastante buena entre la media. #892 ha puesto un buen ejemplo al que sumo lo que pasaba en Boston o en NY con los italianos. ¿Que te dan menos por culo que el carterista o el que saca el pincho? Te lo concedo. Pero tampoco romanticemos porque en todas las casas cuecen habas.
#888spyro512:Lo que tú controlas es la entrada y la puesta en marcha de la gente. Derechos y obligaciones, lo típico vaya.
Agree, pero aquí es donde igual empezamos a tener un melón bonito sobre el que hablar con lo de derechos y libertades. Toda esa capacidad de control necesita de unos medios y vigilancia que no solo aplica a cuando te entran. Y no solo va a aplicar a ellos, también va a aplicar a toda la masa. Me gustaría saber cuantos de los que piden medidas mucho más duras están también de acuerdo en que el estado se meta a controlar más la vida de las personas. Igual en la cabeza del que pide cerrar y blindar fronteras tiene sentido pensar que vas a atajar cosas como la reincidencia solo con eso, pero habría que explicarle que eso también requiere de muchos más medios a la justicia, más policía en las calles, más cámaras de seguridad, mayor control de movimientos, etc... Que oye, yo estoy muy in, pero cada vez que se habla de multas de trafico no veo tan comprometidos con esas cosas a los que más enfadados están con esto.
#888spyro512:Vienen porque saben que aquí hacen lo que les apetece. Vienen porque saben que pueden abusar del sistema y de la gente y que no pasa nada.
Vienen porque tienen una basura de gobierno que lleva usando tanto a esa gente como a los que están de paso por allí como arma arrojadiza. Ellos se limpian las manos de sus responsabilidades sobre lo que generan y nosotros llevamos décadas escogiendo subnormales que permiten que se haga negocios allí en vez de tenerlos vetados hasta que arreglen eso. Mucha chapa con que Aznar si tuvo huevos mientras el Perro le debe algo a Marruecos, pero mientras tenemos a empresas haciendo negocio. Tu (imagino) quieres blindar fronteras, que está bien pero imho es necesario hacerlo pero también es poner puertas al campo. Yo soy partidario de cortar el dinerete y que se pague los putos en París con los menores asalvajados en la calle si quiere.
#888spyro512:Menos lecciones de constructividad y más soluciones
¿Quieres más soluciones?
Entrar en los hoods como la 101st Airborne Division. En primer lugar voy a por los lienzos en blanco, cuanto más jóvenes mejor. Inversión en educación, servicios sociales entrando a piñón a la mínima tontería. Cuanto antes le metas la guía al árbol menos torcido va a salir.
Inversión en vivienda social y medidas de "disolución": Yo no tengo fallo en que mantengan su cultura y costumbres (entiéndase no irónico), lo que si creo que la integración va a ser mucho más efectiva y rápida si están en medio del resto y no apartados en una esquina a su rollo. Con los adultos es relativamente más complicado, las segundas generaciones son la clave. Arreglas un problema de los nacionales, haces algo para solucionar el problema con los extranjeros.
Aumento de recursos en justicia: Aquí estamos en la madre de todos los corderos, mientras sigamos votando a nuestro amigo y vecino el pícaro español va a ser imposible, pero la justicia tiene que empezar a tener la capacidad de solventar sus cosas de forma rápida y eficiente. No puede ser que se tarde la vida en un juicio, sentencia y ejecución de años. No, no creo que tengamos que endurecer "la letra pequeña", lo que tenemos es que aplicarla de una puta forma eficiente.
Aumento de recursos en cuerpos de seguridad: Aquí me vengo arriba, me follo la mayoría de mierdas. GC, Nacional y siendo buena gente locales por las aldeas. Camaras en puntos céntricos/calientes y toda esa shit, tampoco credit score chino pero obviamente necesitas de esas herramientas para identificar, disuadir, localizar...
Aumento de los recursos de la administración: Vigilar de verdad y no la broma que hay ahora con ayudas, etc... Que todo llegue a quien de verdad lo necesita y no a los espabilados. No tengo problema en las paguitas, si tengo en no apretar cuando se dan para no perpetuar situaciones.
Mejorar los acuerdos con países de origen: El control se facilita si hay buen trato con el país de procedencia, intercambio de información y esas mierdas. Que esto es un poco soñar, habrá países que son estados fallidos y suerte con eso. Pero en la medida de lo posible.
Pero bueno, podemos estar discutiendo horas que al final llegaremos a lo mismo siempre: somos subnormales, escogemos subnormales, tenemos lo que merecemos.
Inmigrante = 1 delito para su país, no quiere decir de que país proviene, no pasa nada, trabajos forzados en una cárcel todos y ya estaría.
Pero como somos subnormales pues nada peña con 40 delitos encima y por la calle xd
#853 ya habéis leído chavales, hay que normalizar que cada vez haya más zonas no go.
Resulta que la competencia más básica que ha tenido que ejercer cualquier gobernador en cualquier forma de gobierno a lo largo de la historia de la humanidad, que es la seguridad, pues que nos vayamos olvidando de ello.
Esa seguridad que teníamos en nuestras calles hace unos años, que nos vayamos olvidando de ello.
Eso de vigilar y proteger las fronteras, perseguir y expulsar al delincuente, que se ha hecho mil veces, que nos olvidemos de ello.
Esa burrada que pagáis en impuestos, que porcentualmente pagáis el doble que hace 45 años, para nada. Para seguridad no hay.
Hay que normalizarlo, qué se va a hacer.
No sé si es por pura estupidez o peor, a propósito, pero es irrelevante, tenemos que concienciarnos de que este tipo de gente son los verdaderos enemigos de este país, mucho más incluso que los delincuentes.
Mira yo puedo entender que la gente piense que el Jan es gilipollas, porque lo es, pero cuando leo que iba provocando a chavales normales que no estaban haciendo nada, es que que menudo puto meteorito se merece la gente que caiga y se nos lleve a todos por delante
Me hace gracia ver a algunos en el foro defendiendo a los jovenlandeses, como si fueran víctimas del sistema o algo por el estilo.
En qué momento hemos normalizado que robar, acosar o vivir del cuento sea parte de la cultura urbana? Viví un tiempo en la Barceloneta y en Nou de la Rambla, y sinceramente, pasear por ahí era una aventura.
No apoyo a Jansinmiedo en todo, a veces se pasa de showman y solo chilla pero al menos dice en voz alta lo que muchos callan. Y mientras tanto, España mirando hacia otro lado. Eso sí, es muy fácil opinar desde la distancia sin haberlo vivido en tu propia piel.
#915 Pero qué manipuladores sois los fachas. Está claro que eso pasaba en los 80s y siempre ha pasado en España. No tenéis ni idea y solo sabéis echar pestes porque en el fondo sois unos racistas. Pobrecitos nuestros niñes, que no les dejáis que se integren, fachas racistas🫠
#923 ¿Y el problema? Muchos estamos en contra de la gente que viene a delinquir independientemente de "su raza", no les odiamos porque sean moros, sino porque son lacra social, tanto aquí como en su país. Si Jan de verdad es de allí, olé sus cojones por demostrar a la gente justita de entendederas que no todos se comportan igual ni piensan igual.
#915 Están tardando en hacer deportaciones masivas. Vaya tela, al final tendremos que tener armas de defensa propia.
Mira que es facil e chavales
Los moros/menas son un problema, si
El jan este es gilipollas y se lo busca, tambien
#923 si el tío es moro realmente, más debería calar en las personas normales su lucha contra la lacra de sus "hermanos"