Han desalojado y derribado el CSO El Desgüaze.

lemming2

#30 Claro niño mayor, eso, y lloriquear por lo foros pq quieres una casa más grande y una super tele y un cochazo... anda anda vete a dormir engendro.

No se te llena la voca para llamar vagos a una gente que organizan muchas cosas sin ningun tipo de animo de lucro y luego me vienes contandome tu vida de trabajador frustrado. Gente incluso que tiene un trabaj¡o (como tú) pero reforma estos sitios para dar servicios como BIBLIOTECAS sisi (la biblio) por ejemplo. Eres un payasete. ;@~~

I

#3 Menudas tonterías hay que oir. Si no tienen dinero, que se pongan a trabajar y sean alguien de provecho, no que vivan del cuento y de meterse en casas AJENAS.

O

No puedo querer una casa mas grande ya que no poseo casa alguna, y en cadiz no es que abunden las casas de grandes dimensiones. No veo la tele, unicamente cine, asi que la hipertelevision se la puede meter tu madre por el coño junto con la pata de la cama. Y el cochazo que estoy usando es un Opel Corsa Swing+ 1.4 de hace 15 años, no veas, superdeportivo por los cojones.

Y que yo sepa lo que he hecho no ha sido lloriquear, sino decir que me parece de tener muy poca verguenza el exigir el poder alojarse en una casa o en local sin pagar ni un duro cuando la gente honrada se trabaja su propio hogar y su propio futuro sin necesidad de recurrir a limosnas ni a lloriqueos que si es lo que hacen ellos cuando los echan de sus garitos.

No paras de cagarla tio, con cada respuesta, con cada palabra... con cada respiracion. Matate y ahorrate tan miserable vida.

EDITADO:

"No se te llena la voca" Esto lo has escrito asi la primera vez y luego has editado para seguir diciendo chorradas y no lo has corregido, dice mucho de ti. Aprende a escribir niñato, o acabaras buscando alojamiento en un container si no te desalojan los basureros.

Y por favor empieza a decirme las "muchas cosas" que organizan que yo aun no me he enterado, porque aparte de conciertillos en locales de mala muerte de algun colega y espectaculos de malabarismos con fuego y demas no se que coño van a organizar si no pueden pagar licencia de espectulos, ni alquilar un recinto para celebrar nada, ni contratar a nadie. Deja de inventarte cosas, te repito que conozco muy de cerca ese mundo.

Y no soy un trabajador frustado, gano suficiente dinero como para poder tirar adelante con desahogo, pero lo que no tengo es estabilidad ya que soy Freelance, y eso significa que hay meses que son tremendamente productivos y otros que no lo son tanto... no puedo vivir con esa incertidumbre y por eso busco un trabajo mas o menos estable en el sector de la aeronautica que es el que mas futuro tiene ahora mismo en esta zona.

Y te vuelvo a repetir, y no soy el unico en eso, que hacer tres arregolas, poner un par de bombillas y poco mas no significa ni de coña reformar nada. Eso solo es tapar miserias, y eso lo hace cualquier tiñalpa con ganas de ir tirando siempre con lo minimo.

lemming2

#33 Pero engendro, tú no entiendes que no es el acto de coger una casa y decir "paso de trabajar y eso es mi cueva" NO TIO NO ES ASÍ EL ROLLO.

PD: NO TIENES NI PUUUUTIIIIISIIIIMA IDEA, al igual que yo no te discuto con tus papelos y tus hipotecas de mierda, no toques los cojones con lo que no entiendes.

I

#34 No insista, para mí son unos parásitos de la sociedad igual que para todas las personas con uso de razón y dos dedos de frente.

lemming2

http://es.wikipedia.org/wiki/La_Biblio

Venga aquí hay un ejemplo de lo que hace esta "CHUSMA" estos "VAGOS" que estan llenos de piojos...

anda anda...

r2d2rigo

Ohhhh tiiiiio, dejalo, es un antifa! Es superprogre megaguay! Solo le basta con decir ESTOY REPREMIDO POR LA SOZIEDAD KAPITALISTA CERDOS FASZISTAS ANARKIA Y CERBEZA FRIA OIOIOI para librarse de cualquier problema! No merece la pena gastar energias con un descerebrado como el.

PD: Claro, acude a la Wikipedia para argumentar tus hechos. Teniendo en cuenta que cualquiera puede editarla/escribir en ella, esos argumentos tienen mas bien poca credibilidad.

I

#36 ¿Qué quiere decir con eso? ¿Es que se le han acabo de las ideas?

lemming2

#37 / #38 hay muchísima información por ahí, os invito a buscarla por Uds. mismos...

I

#39 Déjelo, no es necesario seguir con este tema, tenemos opiniones dispares, aunque la suya diste mucho de ser la acertada. Buenas tardes.

lemming2

#40 Pues adelante, comenta que es lo que de verdad hacen estos okupas.

Iluminame, sácame de este agujero de desinformación.

r2d2rigo

#39, ya la he encontrado

http://www.sindominio.net/labiblio/

Y parece que tienen la misma manera de opinar que tu. O sea, igual de quejicas y sin argumentos

El homenaje consistirá en una fiesta líquida (en recuerdo del río) y pagana: pondremos una barra con bebidas. A un lado estaremos las personas de cielito lindo, y al otro estarán los paganos, que obtendrán las bebidas que deseen a cambio del pago de una módica cantidad. Esas módicas cantidades, sumadas, deberían proporcionar dinero suficiente como para pagar el abusivo alquiler que nos imponen, y que nos obliga a vivir como el pobre Juan pero sin río.

Pero no eran okupas? Que hacen pagando un alquiler? ES EL FIN DEL MUNDO!

El pasado 11 de febrero tuvo lugar en la ratonera que tenemos por local una nueva y sin par edición de las clásicas comidas de confraternización que organizan profes y alumnos de las clases de español.

Wow. Una ratonera. Tan gilipollas sois como para no buscar otro local mejor y por un precio mas modico que ese "abusivo alquiler" que os imponen? Ejem.

O

#34 a no ser que ahora mismo estes rodeado de okupas y con un portatil conectado via wireless en una nave abandonada no tienes ningun derecho a decirme lo que se de los okupas, posiblemente se mas de ellos que tu de aqui a Lima, pero tu tienes que dejar claro que eres mas papista que el Papa y que aqui nadie va a mojarte la oreja en cuestion de Okupacion...

Te dire lo que ocurre aqui, te estas aferrando ridiculamente a la puta Biblio cuando la la Biblio de los huevos es un hecho, un solo hecho aislado frente a toda una realidad de gente que vive en la misera, drogada, vendiendo objetos robados, con antecedentes penales y sin ningun interes por alcanzar mas en la vida.

Una golondrina no hace verano, y yo tu puta biblio me la paso por la polla porque no indica nada, solamente es una efimera representacion de que los ocupas valen para algo.

lemming2

#42 que yo sepa la biblio se desokupó en 2003...

lemming2

#43 Como un servicio de guardería en un barrio de Madrid y como otros muchisimos servicios que han dado en barrios, organizando charlas, conciertos...

LiuM

Ellos entran de manera ilegal en una propiedad y encima les tienen que dar plazo para desalojar?? Venga hombre, porque entonces yo me hago un tour por las casas vacias aprovechando el periodo de desalojo que me tienen que dar y me ahorro los millones que pueda ahorrar para comprarme uno legalmente...

O

A ver como carajo te enteras y bajas de tu nube de fantasia. Lo que esta gente hacen es lo mismo que hace otra gente pero sin pagar un puto duro PORQUE NO LES SALE DE LOS HUEVOS y sinceramente me toca la polla que a raiz del pensamiento de "NO QUIERO PAGAR" tengan que ir pidiendo limosna, contribuciones, ayudas y demas colaboraciones para poder sacar adelante algo que no les sale de los cojones sacarlo pasando por todas las instancias legales. Asi que te guste o no lo que son es todos un atajo de sinverguenzas, ladrones y flojos.

Hagan lo que hagan se basa en lo mismo "siempre habra alguien a quien daremos penita y nos ayude"

lemming2

#46 Sí tío... que bonito queda lo de "propiedad" pero si dices "casa abandonada en condiciones, en la mayoría, inavitables", queda como diferente, ¿no?. Casa donde entran y la acondicionan en la medida de lo posible.

lemming2

#47 Dudo mucho que la vía facil sea esa. No todo el mundo es capaz de llevar esa forma de vida. Quizas lo realmente facil es estar en el sillón autocompadeciendose... quizas...

O

Inhabitables... sigue mostrando tu alto nivel cultural ¿pero que carajo puede discutirse con alguien que ni siquiera tiene el nivel intelectual de la EPO? Anda a chuparla hombre

P.D: Que no acondicionan una polla, que solo tapan agujeros hasta que se les cae encima, ¿o te crees que todos los ocupas tienen el titulo CCC en prevencion de riesgos laborales, arquitecto, fontanero, electricista y carpintero?

#49, no la via facil es hacer una inversion jugandote las ilusiones y los ahorros de una vida comprando o alguilando un local, pagando las licencias para abrir un negocio, pagando todos los meses luz, agua, comunidad, impuestos varios, gastos propios del negocio, una publicidad, una imagen... Claro, eso es lo facil, lo dificil es decir "psss... ¿abrimos una biblioteca? enga vale, alguien sabe de uno que tenga estanterias asi pa poner los libros de guachi?" eso si que es dificil oye, vamos... jugarselo todo es eso.

Y te vuelvo a repetir, que con tu subnormalidad no te enteras y llevas un rato intentando atacarme por donde no puedes entrar, que yo ni me lamento, ni me autocompadezco, ni intento dar a ver que necesito ayuda. Lo unico que he dicho y mantengo es que yo lucho con dos cojones por mi futuro, al contrario que todos ellos.

toTTen

q se joda esa escoria , por subnormales.

K_Himura

No teneis ni puta idea del movimiento OKUPA. En un gran porcentaje realizan actividades SOCIALES y de ayuda que fomentan la desaparición de GETTOS culturales, así como llevar la cultura a gente que no tiene demasiado dinero,... etc. ¿Y todo esto a cambio de? DE NADA.

lemming2

#50 Es lo que tiene escribir rápido y contestando a mucha gente a la vez.

Oh vaya siempre llegamos a lo mismo, entonces lo realmente duro, no es vivir con lo mínimo, sino jugarte lo ahorros del super coche o la casa en la sierra... ya... hombretón yo no se tú, pero yo seguro que no aguantaría vivir así y luego que me queden ganas por hacer cosas para los demas como hacen ellos y luego de premio ganarme cargas policiales y detenciones en condición de aislamiento... pero es lo facil eh?...

O

#52 de nada? claro, solo de lo que roban, lo que cogen de la basura y venden, de lo que limosnean, de las ayudas sociales que reciben... pero nada oye nada, con dos cartones y su puta madre en una escalera

#53 das pena, cada vez mas, no paro de darte trescientosmil argumentos tu vuelta al trigo. Pues nada machote, que te follen a ti y a tus okupas, te digo que no hacen nada y nada merecen. Tener que razonarle eso a alguien ya implica que esa persona no es razonable

lemming2

#54 De verdad tío no te frustes, yo reconozco que de papeleo no tengo ni idea, me suena a chino. Pero tú no tienes ni idea del movimiento okupa y no eres nadie para despreciar a esa gente.

Que será como todo, yo no digo que no, hay gente de todo tipo, pero hay mucha que se moja por los demas...

I

#52 No, si encima querrá usted que les den un sueldo por ocupar PROPIEDADES AJENAS</B>

lemming2

#56 Normalmente son casas abandonadas que no reclama nadie.

toTTen

igual tiene , es delito.

Crawler

toTTen, explicame por que es delito, hazme el favor...

Usuarios habituales