Han desalojado y derribado el CSO El Desgüaze.

bakanly

Ayer, policías municipales y antidisturbios, a las 12.40 han entrado por la fuerza dentro de esta recinto okupa de forma ilegal. Por parte de de un okupa del CSO El Desgüaze declaro: "los hechos represivos que estamos viviendo hoy son una clara jugada política del alcalde, que de la manera más vil, rastrera y además ilegal, nos ha desalojado. En las últimas negociaciones, el alcalde nos dió garantías de un aviso con tiempo del desalojo, y ahora vemos cómo han cambiado las tornas con el proceso urbanístico del área norte de Alcorcón...". En total han sido 9 los detenidos, de ellos 8 son menores. Al final, el centro ha sido desalojado y derribado por la fuerza.

Yo no quiero provocar polemica, pero quiero dejar claro(por lo menos mi parte) que no se puede hacer nada por la fuerza y menos ilegalmente.

fuente: http://www.lahaine.org/index.php?p=14326&more=1&c=1

O

Tiene cojones que un puto okupa diga que un desalojo ha sido ilegal, supongo que su forma de entrar a vivir en ese recinto si era perfectamente legal y con papeles.

lemming2

Díselo a esas personas que no tienen una vivienda digna.

Veo PERFECTO, con todas sus letras, que si hay un local/solar/piso/casa lo que sea ABANDONADO sea OKUPADO.

"Al parecer, los 8 menores se encuentran en estos momentos en régimen de incomunicación." hijos de puta...

SioN_cS

Estoy con #3.

No estamos hablando de obligar a una persona a ceder un sitio (lo cual merecería una paliza para el supuesto "okupa"), sino de ocupar lugares vacios y/o abandonados.

Además, era un sitio currado, no un nido de costras como otros.

MiniC

Pero como te puedes quejar por que te han echado por la fuerza e ilegalmente, cuando tu estas ahy ilegalmente... si no es tu casa no tienes derecho a vivir ahy, si no te as ido te echaran veo perfectamente que echen a esta gente, que trabajen como acemos todos, que no quieran trabajar 3 horas al dia y ganar 2000 € al mes y si no que hubieran estudiado alguna carrera con salidas o que se hubieran cosechado su futuro.

SioN_cS

#5 ¿Qué hostias tendrá que ver los estudios que tengan con que desarrollen esas actividades?

O

#3 Mira coño, como yo, que tengo un hijo y una pareja estable y estoy loco por irme a vivir a nuestra propia casa y aqui estoy, jodiendome currando todo el dia de tecnico informatico y sacandome un curso de montador de aviones. No pienso "mira, me meto el 11ºB de mi bloque que esta vacio y a vivir". Las cosas hay que currarselas, a buscarse un trabajo y luchar.

Y sobre los menores no dramatices, que hoy en dia con 16 años ya esta la gente mas que espabilada para drogarse, salir de botellon, follar e irse varios dias de cachondeo con los amigos a un camping, a ver si vamos a ser Hombres para tener todos los derechos y Menores de edad cuando nos conviene parecer indefensos.

#4 Esto es el juego del gato y el raton, el raton tiene que estar continuamente buscando refugio, huyendo, si el gato viene y te pilla TE JODES, no lloriqueas, asi que admitan las cosas como son, pueden ocupar el piso (que me parece tener un morro increible) pero si les pillan y les mandan a la puta calle y derriban el garito que no se quejen y busquen otra alternativa.

A este ritmo de amnistia y buen rollito acabaremos subvencionando a los okupas e indemnizando a los desalojados. Asco de pais de vagos.

SioN_cS

Ese sitio no estaba ocupado para que viviese nadie. Allí se hacian conciertos, charlas, foros de debate...

lemming2

o4col, estás lleno de prejuicios (presupones que esa gente son uno vagos, cosa que no tienes NI IDEA, pero NI PUTA IDEA), te recomiendo que un día te informes de las cosas que oganizan esos "vagos", ignorante que eres un ignorante.

"Y sobre los menores no dramatices, que hoy en dia con 16 años ya esta la gente mas que espabilada para drogarse, salir de botellon, follar e irse varios dias de cachondeo con los amigos a un camping, a ver si vamos a ser Hombres para tener todos los derechos y Menores de edad cuando nos conviene parecer indefensos."

Te llevas la palma con esto.

George-Bush

yo creo q tienen el mismo derecho a ocukar cualkier chavolilla abandonada.

al igual q se tiene derecho a expulsarlos, y si no quieren, pues a palos.

B

Bien hecho :D
Ellos entran sin avisar, la policía los echa sin avisar.
n1 Madrid ^^

bakanly

#10 Si tienen derecho tanto ocupar como desalojar, pero para ello tendrían que hacerlo con tiempo y no como lo han hecho, a la fuerza y sin antes decirlo; y eso que alcalde dijo que se haría un desalojo con tiempo.

Tig

o4col, pero la filosofía/estilo de vida Zen no es pacífico y no tener apego por cosas materiales?

No te veo demasiado Zenista, o como se diga xD

O

#9 a ver si vas a ser tu el que no vas a tener ni puta idea de lo que yo se o no se de los okupas, por suerte o por desgracia conozco gente en cada escalon de esta sociedad, por arriba y tambien por abajo, y una cosa es que yo comparta simpatia, afinidad de gustos, opiniones y tal con algunos colegas okupas y otra muy distinta es que les diga de frente que son unos flojos y unos sinverguenzas. Te recomiendo a ti que te informes de los ocupas que habia aqui en cadiz en el Campo de las balas, un par de ellos son amigos mios y hasta los aloje en mi casa durante una semana el tiempo que tardaron en encontrar otro lugar, pero nunca les cedi un palmo en mi batalla contra ellos de que eran unos flojos. Asi que dejate de estupideces y de hablar de lo que no conoces, tengo un trato muy cercano con los ocupas y nada justifica su actitud, absolutamente nada. La proxima vez informate tu antes de prejuzgarme que eres quien no tiene ni puta idea. Yo no prejuzgo, elaboro ideas a raiz de experiencias vividas. Estupido.

Y sobre decir que me llevo la palma con eso es otra de tus estupideces, hoy en dia cualquier niñato de esa edad e incluso menos le echa cojones a sus padres sobre si tienen derecho a salir hasta tarde, derecho a tener una motito, derecho a poder salir de botellon, derecho a tener una paga propia para sus cosas, derecho a poder follar con la novia cuando les apetezca. Pero yo a su edad entendia tambien perfectamente que tener suficiente madurez para solicitar derechos conlleva que tambien asumas las responsabilidades. Y eso no lo hace hoy por hoy ningun niñato capullo, unicamente piden libertades y privilegios, pero en cuanto se les plantea un problema medio serio ya lloran alegando que son menores, que no se les puede juzgar con dureza. Anda y que les follen.

Por cierto te insulto porque tu has empezado a insultarme a mi, la proxima vez moderate mas al hablarme hijo de puta.

#13 no hables tu tampoco de lo que desconoces, el llevar un estilo de vida Zen ni me convierte en mistico ni en martir. Solo en tener una vision simplista de las cosas, luchar por forjarme mi propia vida no es materialismo, es vivir. Y lo que si defiende el Zen es ver las cosas con la optica de pureza de ideas. Y dejemonos de rollos, si alguien quiere algo que lo trabaje.

En un monasterio budista por cierto la mayor parte del tiempo de la pasan meditando, y mientras meditan trabajan para poder comer de lo que crian y cultivan, o venderlo para conseguir dinero para mantener su monasterio o comprar cosas necesarias.

El materialismo empieza cuando lo que yo quiero conseguir esta por encima de lo que necesito.

Danrex

....han entrado por la fuerza dentro de esta recinto okupa de forma ilegal....

ja

ArkanoiD

Que se hagan gitanos que les dan casa gratis y no tienen que ir okupando "viviendas" en pesimas condiciones

Snapper

Pero vamos a ver, si estoy yo 40 años currando para comprarme mi casa y luego compro un terreno con una casa vieja, pero no la reformo ni nada y no la habito por que unos años antes de que me jubile la pienso reformar e ir a vivir ahi mis ultimos años, terreno y casa que he comprado con MI SUDOR Y MI TRABAJO aunque no la use, HE PAGADO POR ELLA asi que LEGALMENTE me pertenece, tendria que consentir que unos vagos entren en ella y digan como esta vacia me pongo a vivir yo... ein? a cuenta de que???? si quieres un sitio para vivir, trabajas para ello, que eso de si esta abandonado me meto y si luego me quieren echar me quejo por que me echan de forma ilegal o me resisto a salir, es la tonteria mas gorda que se puede oir...
eso sin contar la de ocupas que dicen que se meten en edificios abandonados y los rehabilitan¿?¿?¿?¿? pero a caso sois arquitectos, fontaneros y electricistas para rehabitilar un edificio entero? que ponerle 1 bombilla al techo y llenar las paredes de posters del ché, no es rehabilitar nada...
Es patetico el movimiento ocupa y aun mas los que lo defienden, tendrian que entrar a por vosotros al estilo los grises de la epoca de franco y dejaros morados para que se os quiten las tonterias...
Que si, que la constitucion ampara que tiene derecho a una vivienda digna, SI TRABAJAS para ello, que es muy bonito eso de quiero una vivienda digna pero no trabajar y que lo de hacer pulseritas durante 1h y durante otra hora venderlas en el mercado, tambien lo se hacer yo eh?
Si ahora insultadme, decid que soy un niñato, que no tengo ni idea, que el patetico soy yo, que no se y que no se cuanto...
pero os deberia dar vergüenza...

EmiLioK

Snapper, un libertario te dirá que eres un sucio capitalista burgués.

Pero la realidad es que no tiene ni puta idea de lo que significa "trabajo". Y eso que dicen representar a la clase trabajadora. Creo que representan más a la escoria drogadicta parasitaria que a los obreros.

Ale, con Dios.

PD: Y sí, si ese derribo vale para crear puestos de empleo urbanizando la zona, haciendo dos edificios o quién sabe qué, me alegro del desalojo. Saludetes.

PD2: Y que hablen de ilegalidad cojones manda. Hay mil fórmulas para que aquél que especule con pisos y propiedades pague mucho más a hacienda etc... así que a cascarla. Hoy por hoy en España se garantiza la propiedad privada, aunque la del kelyfinder tenga idas de olla, eso está garantizado.

lemming2

#14 Si tienes algún problema conmigo, bocadillo, pues me insultas a mí.

Yo no voy insultando a la PUTA de tu novia, ups!...

pd: Encima me hablas de escalafones sociales.. anda y vete a tomar por el culo gilipollas...

Y

#14 Si tienes algún problema conmigo, bocadillo

Vas a ir a la seño.

PD: o4col mola más, hijo de la gran puta

O

#19 escalones, no escalafones puto imbecil, con eso no estoy diciendo que los de arriba sean mejores que los de abajo, que interpretas lo que te sale del nabo subnormal, mas bien todo lo contrario, la gente cuanto mas humilde mas humana y agradable, pero tu a tu ritmo. Y por cierto, no veo que me hayas rebatido nada, unicamente como ya no tienes argumentos me tachas de clasista cuando realmente no lo soy, solo que me has interpretado de la misma forma en la que todo funciona en tu vida... erroneamente.

P.D: Te insulto a ti, a la puta de tu madre, al maricon de tu padre y a quien me salga del nardo. La sutil diferencia es que tu padre es realmente maricon, tu madre realmente puta y tu realmente estupido. Tu lo de que mi novia sea puta lo dices porque eres un capullo incapaz de defender con mas argumentos lo que te he rebatido arriba. Y si quieres que nos sigamos insultando pues nada, dale caña Michael yo mientras que termino de recuperar datos en el ordenador de un cliente no tengo nada que hacer so mierdoso.

lemming2

#21 Tú no eres un clasista... directamente eres un gilipollas, un borrego de mierda, intento de burócrata pero te quedas en medio mierda.

Siento lastima, ahora que tienes la oportunidad de educar a una persona le inculcaras tus ideales de pestoso, de borrego de mierda, tus prejuicios... lastima... lastima de verdad...

Del mismo modo que juzgas, juzgado serás.

-LoStBoY-

No tienen ningun derecho a entrar ahi xq no son de su propiedad ,si quieren un local que curren , que hay muchos pisos vacios por ahi y yo tmb necesito uno.

O como dicen x arriba hazte gitano que les regalan de todo sin pagar un duro y encima destrozan los pisos los hijos de puta.

O

#22 que no soy clasista ya lo se, al igual que tampoco soy gilipollas ni borrego, porque si hay algo que me caracteriza de siempre es que nunca he sido como los demas ni en actitudes ni en pareceres, y que yo vea en la mayoria de los hilos que respondo aqui quedo a contracorriente de la opinion general, asi que ya me diras en que pollas soy un borrego cuando lo que hago es ir contra la opinion general... Lo dejare como que es una mas de tus tonterias de niño rabioso antisistema que quiere hacer creer que el tiene la verdad liberadora absoluta sobre como deberia ser la sociedad ideal. Sigue pajeandote niñato, dentro de un tiempo entenderas lo que es la vida.

Con lo de intento de burocrata te has lucido ¿ves como vas de antisistema? ¿Sabes lo que es burocrata criatura? Que coño tengo yo que ver con un burocrata... a ver, recurramos al diccionario de la RAE, ese libro tan gordo que tu puta madre usa para sujetar la pata de la cama que arranco un dia de furor uterino al querer meterse algo duro por el coño; segun la RAE un burocrata es:

Persona que pertenece a la burocracia

Asi que buscamos Burocracia

  1. f. Organización regulada por normas que establecen un orden racional para distribuir y gestionar los asuntos que le son propios.
  2. f. Conjunto de los servidores públicos.
  3. f. Influencia excesiva de los funcionarios en los asuntos públicos.
  4. f. Administración ineficiente a causa del papeleo, la rigidez y las formalidades superfluas.

Ahora por favor dime que tiene que ver que yo defienda la idea de que cada uno tiene que ganarse su comida y su techo con que tu me llames burocrata o intento de burocrata... Yo no se si me quedare a medio camino de serlo, igual si me lo explicas lo entiendo, lo que si se seguro es que tu eres un subnormal integral, y para eso no necesito recurrir a la RAE, vale con leer tus respuestas

Respecto a la educacion de mi hijo no te preocupes, no pienso inculcarle ningun ideal en concreto, unicamente le enseñare a tener educacion y sentido de la responsabilidad, que sea puro y la mayor diversidad posible de conocimientos, es decir, no voy a enseñarle a ser cristiano, sino todos los pros y contras de todas las tendencias religiosas, para que el elija por si mismo, no voy a inculcarle un sentido politico, sino que intentare que entienda cada ideologia con sus claros y sus oscuros y que el decida, y asi con cada cosa, quiero precisamente que no se convierta en el borrego que tu eres, no quiero que vaya gritando "libertad, anarquia, drogas legalizadas y puta sgae" solo porque los demas, como tu, hacen, sino porque realmente lo razone y lo sienta, y si el razona que lo mejor es "responsabilidad, democracia, drogas ilegalizadas y me suda la sgae" que lo haga, que yo le apoyare, sea cual sea su decision. Yo sin embargo si siento lastima por la mierda de niñato en la que estas convertido, no eres mas que el reflejo de miles y miles de chiquillos que como tu solo saben repetir con un aplomo digno de un muñeco de trapo consignas que absorben de la television y de sus amiguitos del patio. No tienes ideologia, no tienes caracter, no tienes parecer... no tienes huevos. Eres una simple caricatura de lo que tu crees que deberias ser para encajar en el sistema. La lastima es que ahora que has encajado en el sistema estas demasiado ocupado copiando sus actitudes y sus ideas como para elaborarte las tuyas propias.

Por cierto, yo siempre trato a los demas como admito que ellos me traten a mi. Si te insulto es porque se que en nuestra discusion me has insultado, si le gasto bromas pesadas a alguien es porque me las ha gastado antes, y si juzgo con severidad y con objetividad es porque admito que cuando me llegue el momento yo sere juzgado del mismo modo. Pero eso como te digo viene a lo mismo que te explique antes de saber admitir desde temprana edad tanto los derechos como las obligaciones, cosa que de ti no solo no espero que entiendas, sino que ni siquiera creo que nunca debas ser juzgado por nada en esta vida, ya que no haces nada por tus propios actos, sino por lo que los demas hacen.

Lastima de ti.

r2d2rigo

Y es aqui cuando lemming2 se queda sin argumentos y empieza a insultar por insultar. o4col dale caña :D

PD: Si, no me haceis ninguna gracia ni tu ni tus comentarios.

lemming2

"Tiene cojones que un puto okupa diga que un desalojo ha sido ilegal, supongo que su forma de entrar a vivir en ese recinto si era perfectamente legal y con papeles."

ouh yeah?

Y

http://www.pacifichawaiian.com/Assets/carton.jpg

Se ruega a Lemming que recoja los cartones en donde pasará la noche.

PD: Guarro asqueroso.

Lemming se tapa los oídos, cierra los ojos y grita NO HE VISTO NADA LALALA.

lemming2

Oh sí! CERDOS VENÍD A MÍ TENGO PARA TODOS x'D

Dieter

2 y 3 tienen razon.

O

#26 lo de legal y con papeles quiere decir que tu cuando compras una casa tienes que firmar actas notariales, tienes una hipoteca, firmas la propiedad de la casa... ya sabes, esas cosas de mayores que tu aun hoy por hoy ni siquieras llegas a imaginar. Aunque ya no se si seguir respondiente, estas empezando ya unicamente a decir tonterias. Divagas. Te derrumbas.

Usuarios habituales