¿Han encontrado a Madeleine McCann?

ludo90

#30 No, eres el único que no lees los comentarios anteriores explicando que es una reconstrucción de como creen que puede ser.

18
B

Hasta que no se confirme nada seguiré pensando que esta durmiendo con los peces y Marta del Castillo. Por desgracia estas desaparicones suelen acabar así...

Aun así, si de verdad la han encontrado, ya le ha arrebatado el record de jugar al escondite a Bin Laden por unos cuantos meses xD

D

Menos mal, ya me estaba preocupando.

2
Tressilian

No parecen photoshopeados los ojos?

O solo me da a mi esa sensación...

1 respuesta
NosFeR_

#34 lee 3 comentarios por encima tuyo.

1 1 respuesta
Angelixion

#35 creo que dice los de la primera foto.

Keanu

Ojalá la encontraran, aunque lo veo casi imposible

T

vaya photoshop mas bestia xD

1
ludo90

#30 Lo de la derecha es sólo cómo creen los investigadores que debió parecer a los 6 años. Y actualmente debe tener 8.

De nada campeón.

#40 ¿Sigues? xD #3

Si claro por eso 10 personas opinan como yo, venga que no desvies más el tema.

1
O

.

1 1 respuesta
M

En serio, que mal rollo me da la image nde la derecha

4
Tintintopete

Ojalá sea verdad, pero que esté en la India es un nonsense de cuidao.

Angelixion

sucesos de hechos

#30

#31

#39

#40 >>> #3 #13

#39

#40 intentar arreglarlo.. "No, eres el único que no lees los comentarios anteriores explicando que es una reconstrucción de como creen que puede ser. "

has venido diciendo que no ves a ninguno diciendo eso y hay 2 post diciéndolo, y después dices que intenta arreglarlo señalando un post que quiere decir en #31 que es su primer comentario? perdón pero tu has hecho fail y grande.

2
O

Comprensión lectora -1. Cierro al salir.

#46 Ya es tarde para afrontar nada, pero te avisaré al siguiente fail.

1 1 respuesta
Mikaki

Padres de Madeleine McCann no creen que niña encontrada en India sea su hija
El representante de la familia señaló que Kate y Gerry McCann llegaron a la conclusión tras ver fotos de la menor hallada.

Pese a que efectivos policiales tomaron pruebas de ADN de una niña hallada en India, y reconocida por turistas británicos como Madeleine McCann, los padres de la menor extraviada no creen que se trate de su hija.

Así lo aseguró el representante de la familia, quien es citado por el Daily Mail diciendo que "Kate y Gerry no creen que la niña encontrada en India sea Madeleine". "Ellos vieron la evidencia fotográfica y concluyeron que no era ella", agregó.

"Seguimos agradecidos por la vigilancia de las personas alrededor del mundo", aseguró el representante de los McCann, "Madeleine sigue ahí afuera, y la búsqueda sigue".

El avistamiento de esta menor, que se parecería a la pequeña, tuvo lugar en la ciudad de Leh, ubicada entre los estados de Jammu y Kashmir.

1 respuesta
Vimes

#44 Pues no me parece bien, uno viene aqui y se encuentra con que hay salseo y haces un ninjaedit, se un hombre y afrenta los fails como tal. Yo en tu lugar lo hubiera dejado por el bien de nuestros nietos.

1 respuesta
Alatriste

#45 yo creo que están seguros de que no es

3 1 respuesta
L

Joder que belleza de criatura, pobre niña...

Mikaki

#47 Si ellos la mataron, estarán seguros al 100%. Espero que no sea cierto... no tendría sentido el matar a una hija...

1
A

esta morena de mayor, debe ser eso de vivir en la india

#51 no si yo me refiero de piel, que ahora tiene un color mas de gitano. Le han pasao unos buenos rayos uva

2 respuestas
Alatriste

#50 yo con 6 años también era rubio y con 10 ya era castaño...no es tan raro
Edit: si te refieres a la piel...se perdió haciendo turismo en portugal...quizas la hayan hecho asi por eso

1 respuesta
1 comentario moderado
V

ahora mismo esta comiendo huesitos

mlCriS

#50 lee #3 eso es un dibujo

M

Si Madeleine lleva muerta hace años, que la mataron sus padres dándole una sobredosis para que se durmiese, un accidente, pero la mataron. Anda que no han ganado pasta, que hijos de puta.

4 1 respuesta
danao

Entonces .... dejan de tener gracia los chistes ? :<

R

grasias por el photoshop aca le dejo mis dies

1
deak0n

LA foto de #1 La vi yo hace tiempo ya y simplemente fue una photoshopeada de como podria ser la niña en el momento que se hizo el dibujo.

iroNBiN

Joder que cojones os pasa en los ojos para creer que la foto de la derecha es una foto real y no un montaje basto de PS... en el reino de los ciegos el tuerto es el rey XD.

JokerDarK

Creo que he ganado al escondite.

Usuarios habituales

  • MORUSATO
  • CHiCoMaRTiNi
  • vlc89
  • lRazor
  • Alatriste
  • oOamrasOo
  • X-Crim