¿Han encontrado a Madeleine McCann?

B

Según este artículo del Daily Mail, es posible que hayan encontrado a Madeleine McCann en La India, y están a la espera de los resultados de las pruebas de ADN.

¿Será ella de verdad?

lRazor

La marca de su ojo derecho la verdad que es idéntica..

¿Qué diablos hace en la India? Yo pensaba que este tipo de "secuestros/desapariciones" acababan siempre con la victima en algun tipo de prostitución o muerte directamente.

3 respuestas
B

Lo de la derecha es sólo cómo creen los investigadores que debió parecer a los 6 años. Y actualmente debe tener 8.

9 3 respuestas
RoDRa

ni de coña. COmo mucho secuestrarian a gente de la india para llevarla a inglaterra, al reves es nonsense

5 1 respuesta
X-Crim

que marca? no veo ninguna :S

1 respuesta
m0i

Ojala sea verdad y pueda volver a lucir ese morenazo por las costas.

20
Dieter

Seguro, y es pareja de jeremy vargas.., no veas como la gente se alimenta de las desgracias ajenas.

2
T

si la mataron los padres metiendoles anestesia para dormir por la noche y se pasaron con la dosis

21 2 respuestas
breixone

que años tendría ahora ?

lRazor

#5 Los ojos, el de la izquierda tiene una pequeña mancha en el iris.

1 respuesta
X-Crim

#10 es verdad xD estoy ciego.

Shaft

#2

De que marca hablas, yo no veo ningún arañazo xD

1 respuesta
lRazor

#12 No es un arañazo xD, es una marca en el Iris.

Pero como bien dice #3 es una suposición de que será así. Vamos que la foto de real tiene poco.

2 respuestas
Chichelo

Me niego a creer que la campeona de HnS' haya sido derrotada

10
B

#8 Eso leí hace tiempo tambien :|

Shaft

#13

No se yo veo que por el ojo izquierdo se nota más.

B

#13

Heterochromia parcial.

#20

Si, sería extraño que siguiese viva después de que la mataran, eso te lo concedo.

6 1 respuesta
SnighT

En el sahara habian visto una niña similar con la misma marca si mal no recuerdo y al final no era ella, yo no creo que sea vamos...

B

Pero si se ve de lejos que la foto de la derecha está con photoshop :\

1 1 respuesta
Enely

Yo creo que lleva muerta desde que la mataron sus padres, el resto, propaganda.

4 2 respuestas
Lafy

No se como la familia permite estas cosas... oh wait que se han forrado a base de esto y parece ser que les gusta.

Romarich

Todo esto es mentira, esta en una isla con Jesus Gil, Elvis, Amy, Michael Jackson, Eva Nasarre y la hija de Albano.

5 2 respuestas
B

¿En qué momento decidimos que la importancia de una desaparición es directamente proporcional a lo monina que sea la víctima? Han desaparecido más niños en el mundo desde entonces, pero claro, no eran tan rubios y tan guapos, y sus padres no tenían visión de negocio.

12 2 respuestas
M

#20 Que crack eres xD

Yo tambien creo que lleva muerta desde que la mataron, alguien mas?

5
JaNDeR

#23

Si supieses la pila de dinero que los padres gastaron para que la desaparición de su hija saliera en los medios, dejarías de ser hipócrita.

Pero como nos gusta hablar sin saber y soltarla así porque si para que nos den manitas.l.

6 1 respuesta
1 comentario moderado
T

#25 lo sabes tu o que, lo que se han gastado para que salga todo en todas las noticias? Eres de su familia? te has informado y lo sabes ? que basto que este tan metido de lleno en el asunto.

2 2 respuestas
nerkaid

Sos ojos de photoshop...

JaNDeR

#27

Si hubieses seguido un poco el tema en su día, te habrías informado o habrías leído de que así fue.

Pero vive en tu ignorancia

Mira que fácil.

http://www.google.es/search?sourceid=chrome&ie=UTF-8&q=madeleine+dinero+padre

4
O

.

5 2 respuestas

Usuarios habituales

  • MORUSATO
  • CHiCoMaRTiNi
  • vlc89
  • lRazor
  • Alatriste
  • oOamrasOo
  • X-Crim