¿Han encontrado a Madeleine McCann?

PLeaSuReMaN

A ver si dibujan un boceto de como podría ser con 15 años

Seguro que está follable

24
verseker

parece que quizas acabe perdiendo al escondite despues de todo ajoeajoejaeoaj

Merkury

#27 Así sin forzar y sacado de la wikipedia, me parece que esto dice mucho eh...

La familia abrió un fondo para ayudar a encontrar a Madeleine que recaudó más de un millón de euros. El dinero se utilizó posteriormente para pagar la hipoteca de su mansión en Inglaterra donde actualmente residen con sus hijos mellizos.3

Que por cierto, la policía británica hace meses que abandono la búsqueda (y digo meses porque no se exactamente si fue hace ya más de un año)

3
BennyHill

Yo creo que ocurrio lo que dice #55

Mepiro

Si eres pobre y tu hija desaparece = Eres un degenerado violador/maltratador y 200% has matado a tu hija.

Si eres rico y con amigos influyentes aunque todas las pistas digan que la mataste (aunque fuera accidentalmente) y luego hicieras desaparecer el cuerpo. La policía jamás te acusará y se gastarán cientos de miles de euros en buscar a alguien que saben que jamás van a encontrar.

Cosas de este bonito mundo.

menolikeyou

#19 Realmente los forenses utilizan software del tipo Cinema4D y MaxStudio, es bastante más complejo que el simple photoshop xD

El arte de reconstrucción facial forense es una pasada :__

Helen90

No sé como hay gente que aún dice que fueron los padres :S

A mí sinceramente no se me parece nada en la foto de la derecha, yo veo a esa niña, y ni de coña digo que es ella. ¿Y el moreno de la piel? ¿es porque está en la India? Ala venga.

1 respuesta
Xeiss

#67 La foto de la derecha es un retrato de como podría ser.

Yo siempre pensé que fueran los padres por los diversos medicamentos que se encontraran, sería bonito ver que me equivoco.

1
UnLiMiTeD

Yo alucino con este tema de la Madeleine de los cojones.

Me inclino a que esa foto es un montaje preparado por los Padres para vender mejor el libro, la historia, y hasta la futura pelicula que tengan ya preparada. Vamos, no me jodas.

1
CHiCoMaRTiNi

#4 aqui hace nada en españa de los 90 secuestraban mujeres, para llevarlas al mundo arabe a jeques y habian mafias montadas....la trata de blancas esta en todo el mundo mientras haya gente dispuesta a pagar...

Insurgente

#17 También llamado oficialmente heterocromía iridium.

jose678

#22 y Bin Laden...

AikonCWD

Esa niña lleva violada y muerta desde el primer dia d ela noticia. Como en todos los casos similares de secuestro.

V

que bombo le dan a esta noticia pero si la niña esta muerta

B

Me gustaría tener un resumen oficial de las pruebas encontradas y demás. No me vale que MV diga que "la mataron los padres". Ya hay que tener constancia y estar ultra-seguro para lanzar una acusación así.

dulcebarbie

Creo que la mafia le está enseñando como prostituirse, para mí que la raptarón para luego llevarla de prostitución... Esta niña no está muerta.

zashael

Siempre me parecio bastante turbio este caso y la verdad es que los padres me han dado siempre ninguna confianza. Pudiera ser que tras tantos años se dedicara a vender/fabricar toallas con alguna familia en Portugal :c

1 respuesta
rojasu

pero no apareciera sangre de la niña en el maletero del coche de los padres? yo pensaba que ya se resolviera con eso xD

1 respuesta
B

#77
Qué raro suena "me han dado siempre ninguna confianza".

#78
¿Hubo juicio? Yo la verdad no me acuerdo.

1 respuesta
tute07011988

Grande ese #2

1 1 respuesta
zashael

#79 Si, un claro error a la hora de pensar y escribir, pero no quiero editarlo. Quedate con la parte de las toallas :c

lRazor

#80 Nunca lo dudes :D

P.D. No sabía cuando lo escribí que era una imagen en photoshop y no tenía ganas de hacer un ninjaedit para ganar manitas :)

tute07011988

No sabía cuando lo escribí que era una imagen en photoshop

Y cuando la viste tampoco? XDD

1 respuesta
Muesly

No se publicó en 4chan un hilo en que OP preguntaba donde debía estar Madeleine, y contestaron con una imagen de una niña muy parecida, amordazada junto al mensaje de ''en mi garaje''?

lRazor

#83 No, mi perro lazarillo estaba comiendose mis deberes.

MORUSATO

fue utilizada para ritos satanicos

Fabringas

Yo creo que la mataron los padres.

YOINK

yo tambien creo que la mataron los padres, accidente o como querais llamarlo, por los farmacos, por las declaraciones que hacian, yo tambien creo en la hipotesis de que la anestesiaron y se pasaron de listos, algo raro sucedio tambien con el coche que tenian alquilado, no se si fue restos de pelo o sangre no recuerdo.

M

¿Se sabe algo de las pruebas esas?

YokeseS

bufff que estropeada esta con el tiempo
#92 anda que es photoshop? no me habia dado ni cuenta!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MORUSATO
  • CHiCoMaRTiNi
  • vlc89
  • lRazor
  • Alatriste
  • oOamrasOo
  • X-Crim