Han entrado ladrones chungos en mi piso

L

Por suerte casi todo lo que tenía valor me lo lleve a mi pueblo y hoy me pasaré por mi cuarto a ver que destrozos han hecho. Porque no solo robaron, ponieron todo patas arriba.

Hay un problema con todo esto. Estoy viviendo allí sin ningún tipo de contrato. Vamos, que el casero está estafando a hacienda descaradamente ya que no esta declarando mi alquiler.

Entonces, me preguntaba si es posible recuperar algo en todo esto en el caso de que me hayan robado algo.

EseLoKo

ponieron todo patas arriba.

Menudos cabronazos. Ánimo tío.

14
O

Míralo por el lado bueno, al menos hoy no has tenido alucinaciones.

¿O sí?

1 respuesta
Merkury

#1 Pobre, vemos que aparte de ponértelo todo patas arriba te robaron también las habilidades gramaticales.

7 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Y qué tiene que ver que no tengas contrato? puedes poner una denuncia igualmente

1 respuesta
LaChilvy

#1 supongo que si él tiene seguro de la casa le entrará "x". Háblalo con el casero.

En qué ciudad/pueblo esta la casa? Miedito.

1 respuesta
Dralions

A ver si fue tu casero que lo ponió todo patas arriba...

EipoX

#6 lepe?

Dieter

compre un cepo para osos y pono en sitios clave. Y ante todo acuerdate!

3 1 respuesta
tuput

Me estoy pusieron enfermo con este tipo de noticias

2
Arle

yo te aconsejé iria comisaria

3
L

#3 Por desgracia no fue una de esas
#4 zi ezo tb
#5 en granada capital. Vivo en camino de ronda al lado del mercadona. Pero que esta cerca de la calle Alhamar. Me dijeron que suelen frecuentar grupos neonazis allí

3 respuestas
EipoX

hace poco nos robaron en un chalet familiar a nosotros, entraron por el chalet de al lado(son parcelas con contrucciones la mayoria) que ya bien podian haberse quedado en ese campo, pero es que por esa zona por lo visto los putos ladrones que no tienen otra cosa que hacer vigilan tu dia a dia en plan oceans eleven, y aprovechando que mis tios que ahora mismo estan viviendo alli, entraron y les robaron ipad portatiles relojes y dinero.

Todo esto sucedio en almendralejo, y hace un tiempo robaron en otro chalet de la misma calle de la urbanización pero los dueños estaban alli y los maniataron... menudo susto

MeCagoEnDios

ponieron

2
AS7UR

Yo creo que suponieron que tinias drojas.

genone

Joder que risa mas tonta en medio de clase. Denuncia

flipas23

Pero describe que porcentaje de chunguismo aparentaban.

1 respuesta
N

Lo ponieron todo patas arriba? Esos ladrones son chungos!!

xingular

¿Hay ladrones no chungos?

1
abath666

#1 A mi a principios de año me paso parecido. Me robaron mi nikkon D3100 con objetivos y demas. Como los dueños solo tenian aseguradas sus cosas pues.... ajo y agua.

L

#17 se llevaron la tele y no el tdt

2 1 respuesta
flipas23

#21 Joder, entonces son gente maja.

1 respuesta
L

#22 y en su lugar pusieron un microondas boca abajo. El tdt ya te imaginas donde estaba

1 respuesta
quickkk

se dice poñeron

1
Zimbabwe

#23 En tu coño

2
evening0

#1 Espero que no se llevasen algún portátil o cpu con "fotos chungas ".

Fun-T

#12 Este Sábado de Madrugada también robaron a una familia china (en su piso) justo al lado del Mercadona de Camino de Ronda (El piso estaba enfrente del parque). Deben estar haciendo ronda por ahí.

TrenboBrah

#9 Como algún ladrón se destroce la pierna con ese cepo para osos se te cae el pelo

B

Según muchos del foro son gente que está pasando calamidades. Debes dejarte robar y jamás enfrentarte a ellos aunque lleves cuchillo y rezar que sean españoles. Si son inmigrantes ya partes con unos diez puntos de handicap por ser un malvado racista.

1
b0b0t

El nivel de troleo en estos lares llega a niveles preocupantes.. xDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Syuk
  • djtonight
  • Fun-T
  • evening0
  • LaDuquesa
  • flipas23
  • EipoX