Han estafado a mi madre en wallapop

B

#28 Me has dicho que han sido varias estafas, no solo son 25 euros. Además, antiguamente por una barra de pan le cortaban la mano al ladrón. No deja de ser una estafa eh? Aunque sea poca pasta, es una estafa.

1 2 respuestas
GeO-Granada

#30 a las malas, puedes tratar de decir que te suplantaron la identidad y que no hicísteis ese pago

1 respuesta
J

#31 Lástima que esas cosas hoy no sean legales:

1 1 respuesta
Glumyglu

#31 La cosa es lo de demostrar que verdaderamente fue como creo.

#32 ¿Eso no es denunciable como engañar al seguro? Si no es otra opción xD

2 respuestas
GeO-Granada

#34 bueno, nadie puede probar que no haya sido verdad xd Yo te doy ideas, tú ya debes de gestionarlas y ver si son viables o no, yo no lo sé xD

1 respuesta
Glumyglu

#35 ¿No hay banqueros mediavideros no? jajaja

B

#34 Es que aunque pusiera que es una foto sabes.. xD Sigue siendo una estafa.

#33 Downloading la película xDDDD, Thanks ! xD

2 1 respuesta
txandy

El problema es q creo que no entendisteis la gracia de wallapop que es hacer intercambios en persona(ya que por eso te lo ordena por distancia) para todo lo demas ebay & amazon :)

1 respuesta
Glumyglu

#38 Es que tampoco nos había dado problemas :/

#37 Además estaba bastante para que no se viera, por eso he preguntado si podía colar como publicidad engañosa (porque además el tío era consciente)

kidike

Siempre puedes ir a Zamora a hacer un poco de turismo, puedes ver el castillo, la catedral, partirle las piernas al hijo de puta ese y pasarte por el parque natural que hay por allí

2 1 respuesta
J

#40 O mejor, arrastrarlo por el parque natural cogiéndolo por las piernas rotas.

#42 No hombre, no, tampoco es plan de matarlo, no me seas sádico!

1 1 respuesta
Glumyglu

#41 Y tirarlo por el castillo

RastAfar1

Yo conozco a una persona que en su tiempo lo hizo con la Wii ( al poco de salir), y te aseguro que la policía está muuy puesta en temas de estafas por internet, devolvió el dinero y al final se quedó en nada, pero si encima en tu caso el tío te está admitiendo que es una estafa al decirte que no se siente orgulloso, denuncialo.
Ya no es el tema del dinero, piensa que el tío se está riendo de ti, y de los demás que estafó, si hay un grupo y más gente fue estafada habla con ellos y denunciar todos.

2 1 respuesta
Glumyglu

#43 Eso haré, gracias :)

Usuarios habituales