¿Te han humillado jugando al Poker? Entra aqui

M

A raiz de este hilo, de que no todo es seriedad en el foro (o eso espero) y que me han humillado bastamente esta noche, abro este hilo para que contemos los dolorosas que son esas jugadas que nunca creerias que te iban a pasar a ti xD

Sin ir mas lejos, esta noche, timba con los colegas de poker, solo quedabamos dos. Reparten cartas y tengo QQ. El mira las cartas, se lo piensa y hace all-in y sin dudarlo un momento, lo veo, levantamos y tiene KK, bueno, a levantar cartas: Q 2 Q. Bueno ya he ganado, enseñan la siguiente K y la siguiente otra K...

Humillado

Pachy

#1 mala suerte. con tus cartas hubiese ido tambien.

Pobre mapache.

ZJM003

Tu cambio de expresión mientras levantaban el segundo rey debería estar grabada en vídeo XDDD

Skorp1to

a mi una parecida;

de Pre-flop tenia AA, no soy muy partidario de alegrarme teniendo estas manos, son como Anna Kournikova (AK), siempre falla, aun así decidí ir claramente

en el primer Flop sale:
A(corazones)-7(rombos)-J(rombos)
Yo ya con trió de ases estaba claro que era mía.

Va el Turn y es un 8 de rombos:
En total yo tenia en la mano AA
y en la mesa había A(corazones) - 7(rombos) - J(rombos) - 8(rombos)

Y todos los demás jugadores menos uno que iba de farol y otro no habían ido. Con lo cual con mi trio de ases AAA sigo apostando sin subir demasiado para no dar el cante.

de esta que toca River y sale el as que faltaba, en la mesa había
A(corazones) - 7(rombos) - J(rombos) - 8(rombos) - A(Picas)

COJONES TENIA POKER DE ASES, y la cara del tio de delante era como de: va!! lo he perdido todo pero no me fió de ti y vas de farol (haciendo referencia a mi claro).

Pues de esta que coge el tío y me hace ALL-IN y a esto que voy con mi poker de ases

ZAS, QUE TENIA EL? escalera de color

J-10-9-8-7 de rombos
mi cara, esta :O

creo que a sido mi mayor decepción en una jugada, mi mayor owned no me lo esperaba, y perdí todo. Gracias a dios era el torneo de Poker de fiestas de mi pueblo, con dinero ficticio, si me pilla en apuesta real me muero xDD

Ifz44

No, pero me apetecia pasar por aqui... que tal todos?

TazzMaTazz

A mí me han tirado hoy de la mesa final de un S&G así: http://weaktight.com/1986650

Y es muy doloroso xD

psycotiko

Buufff, alguna vez si que me han owneado....

Recuerdo una con pareja de JJ

Sale el flop y sale J Q K de diferentes palos no me acuerdo ahora....
Total, que subo la apuesta. Me siguen 2 tios.
Sale el turn y sale un 2, total que mantenemos apuesta todos.
Sale el river y sale una Q. Total, que un amigo hace all.in, yo como tengo trio de J pienso que el tiene trio de Q y me hecho para atras, el otro compañero se tira con el all-in,,... y gana con pareja de Q y carta alta A, el otro llevaba mas farol aun....

A mi se me queda la cara de.... podria haberme triplicado y me quedao como un pardal.... U_U' increible, estuvo guapa.

P.D. Al final, acabe ganando la timba!! _

kaitoo

#7 pasate por este hilo y leete las reglas, tu tenías full de JJJQQ :palm:

Zc3Dr1ck

Recuerdo en una mesa final en vivo pagar un all-in con AQs y encontrarme con KK.

Cara de decepción

Q (indiferencia)

A (uff que guay!)

K (no puede ser, mecagon dios)

YokeseS

lo que jode es que en la segunda mano de la mesa ya kasi te echen de la partida, yo con AA, cartas bajas en la mesa y subiendo, al final me sale la k y me hacen el trio :_ a la siguiente ke puedo all in pa recuperarme, otro all in y a tajarme mientras los demas juegan.

psycotiko

#8 tienes razon, que tengo full.... quiza no fue asi del todo la mano.... buf, k malo es el ron....U_U

brakeR

No teneis ni idea que te humillen en vivo pagandonte con 3 pareja de mesa con flush y st8 draw y varias overcards xk tiene cartas para pagarte eso si que es HUMILLANTE

FeRnAnV

Uno de los que menos entiendo xd.

El que más daño psicologicamente me hizo, fue en el paralelo del CEP de Tarragona del año pasado (200+20 freezeout)

Media 6000, yo con 9000 puntos.

Button raise 3bb, miro mis cartas en BB K10s call, flop 1074 rainbow, hago checkraise allin a su apuesta de continuación de medio bote y me hace call despues de decir textualmente "no llevas nada call call" tenia A6off y aproximadamente los mismos puntos que yo, me hace call sin nada, ni proyecto ni nada, no se a lo harry potter XDD el river ? as .

Ya os podeis imaginar la cara que se me quedo xD

Zc3Dr1ck

que gentuza...

Acrimiens

Esta mañana me han owneado dos veces con AA, el primero el otro tio llevaba 77 y le sale otro 7, y el segundo 87 y le sale un 8 y un 7. Agghghklaghag... luego he ganado dos sng ^^

Deadhead

Era un SNG de 180 personas, quedamos al final dos, yo con 255k fichas y el otro con 15k (ciega y media).

Bueno, pues tras 3 manos consecutivas en las que flopeó escalera con mierda, AA y QQ, se me pone en 120k, unas manos después hago en un checkraise con JJ, AJ2 rainbow, nos ponemos allin, me enseña 22 y sale el 2 que quedaba en el river.

Me quedo con una puta mierda fichas, tilteado echo el allin con Q-mierda y a casa.

breixone

muchas veces cuando vas all-in con pareja alta y le sale la carta al compañero...

O

JAJAJAJAJAJAJA SIN #7 FOLDEA FULL JAJAJAJAJAJA

ReMaTxEs

Mi mano: A K de treboles.

En el flop salen 3 5 y 6 de treboles. Eramos 3 habiamos cebao la mesa antes del flop. Meto all in para llevarmelo, 1 se foldea y el otro me lo ve. Yo ya estaba aplaudiendo con las orejas...

En esto que dice, no hace falta sacar mas cartas, la mno es mia.. LLevaba 2 y 4 de treboles ¬¬

Quien cojones sube apuestas sin ser mi SB ni BB con 2 y 4 del mismo palo??? Menos mal que era timba entre colegas que si no.. xD

MoRiBuNdO

No fue la mayor ostia que me han dado pero si el mayor cague que he sufrido en una mesa de poker....

Jugando entre amigos pero con dinero real era BB y me caen AA, hago check y el siguiente pega all-in con KK, lo ven 2 mas con QQ y 77, yo con AA tengo que verlo, pego all- in, total 4 en all-in.

sale el flop: K Q 7, me quedo flipado.. todos trio menos yo.. sale el turn una carta random que no hacia nada, no recuerdo la carta que era... yo ya hechandome las manos a la cabeza que no daba credito.. y en el river salio mi A :D!! ale 3 para casa y mas feliz que la ostia jajajaja pero lo sufri una barbaridad!

brakeR

si eres bb no haces check tu primero ...

MoRiBuNdO

cierto eso se me ha colado jajaja

R

mola mas cuando tienes 7corazones y 4picas, tirar las cartas, y que aparezcan tres 4 en el flop... me paso ayer con los colegas de risas.

SkalS

A mi ahora mismo me han humillado, con un color alto he ido a por todas, hacemos los dos ALL IN, y que le sale con la ultima carta... ¡ZAS, ESCALERA REAL!

Deadhead

Si le sale escalera real al otro tu color no era tan, tan alto, ¿eh? xD

SkalS

#25 Era 9 10 J Q K, no me ha jodido ni nada xD!

Death87

Ayer timba de poquer con los colegas de 10€, llevaba 50€ en fichas y me iba a ir ya y digo va la última.
J, 10 de corazones de mano.

El de mi derecha sube 2€, los veo y en el flop sale 10, 10, 9.

Sube 5€ y yo resubo 20€. Hace all-in y lo veo.

Enseña 2 ases de mano y yo le enseño el trío.

Sale en el turn una K y en el river el as.

Adios a mis 50€.....

namidettje

Ayer, en un MTT , siendo líder con 13k chips, 2 veces seguidas AA contra low pair's (22 y 33) me llamaron el all-in ambas veces (tendrían 8k y 7k los villanos) y las 2 veces pincharon la trucha, e incluso un poker.

Mataba a alguien. Ayer perdí cajas y cajas jugando parejas altas vs bajas y creo que apenas gané una y de bluff. Que asco de puto día coño xD

_j0sE_

Asiento 2: aka_jose (10.10$ en fichas)
Asiento 3: m4rr0k (10$ en fichas)
Asiento 4: 19panenka91 (10.05$ en fichas)
aka_jose: pone ciega pequeña 0.05$
m4rr0k: pone ciega grande 0.10$
*** CARTAS PROPIAS ***
Repartidas a aka_jose [As 8d]
19panenka91: iguala 0.10$
aka_jose: iguala 0.05$
m4rr0k: sube 0.50$ a 0.60$
19panenka91: se retira
aka_jose: iguala 0.50$
*** FLOP *** [4c Qs 7d]
aka_jose: pasa
m4rr0k: apuesta 0.90$
aka_jose: iguala 0.90$
*** TURN *** [4c Qs 7d] [8s]
aka_jose: pasa
m4rr0k: apuesta 2.30$
aka_jose: iguala 2.30$
*** RIVER *** [4c Qs 7d 8s] [Tc]
aka_jose: pasa
m4rr0k: apuesta 6.20$ y está all-in
aka_jose: iguala 6.20$
*** SHOW DOWN ***
m4rr0k: muestra [Ks Kh] (pareja de Reyes)
aka_jose: muestra [As 8d] (pareja de Ochos)
Ak_Assisin se une a la mesa en el asiento n.º 5
m4rr0k recaudó 19.15$ de bote

no comments xD (llevo poco tiempo jugando, si sirve de excusa... :( )

kaitoo

#29 w00t, probablemente sea la peor mano jugada que nunca he visto l0l.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kaitoo
  • DeNz1L
  • Zc3Dr1ck
  • D4rk_FuRy
  • Deadhead
  • brakeR
  • SkalS