Han jodido los Choco Krispies

Anezka

Me parece genial. A ver si os vais desintoxicando del azúcar.

Coman2Sueco

la gente no sabe la de azúcar que acaba metiéndose al dia en el cuerpo muchísimas veces

maliaradia

#20 lo de los bollycaos es de carcel, estan asquerosos ahora

guillauME

Yo ponía el bol hasta arriba, luego la leche luego y tras mojarlos rápidamente me bebía la leche rápido con una pajita para comerme los Choco Krispies crujientes en su punto de leche sin que se pongan blandos.

Hace años de eso, así de ceporro me puse.

4
E

Nada mejor que hacerse una horneada de galletas cada domingo para el resto de semana y tomartelo junto con un cafe y un Mouse de yogur Danone. Puto desayuno de dioses.

choper

Mientras no jodan los chocapic... (que no saben exactamente igual que hace 20 años pero siguen ok).

Erpotro

Y los cereales Nesquik, los Golden Grahams....

2 respuestas
YokeseS

Que no os engañen. Lo que no llevara es ni chocolate. Que es lo que encarece el producto

Francisquito

Adicción a los Weetabix. Sé que estoy solo.

1 2 respuestas
Leoshito

#28 Se llaman "osos" no?

tute07011988

Que te calles, fanegas

Hantrax

Nadie ha comentado que en Burger king no se pueda pedir Fanta, Aquarius y similares normal? Solo hay ZERO

1 respuesta
DRDANI

#37 No me jodas que los Golden Grahams tmb ???!!

1 respuesta
Heatseeker

#11 #25 Pero hace muchos años ya. Podéis comprobarlo por vosotros mismos.

Que desastre. Han jodido todo como los donuts (los clásicos) que bien que se empeñaron en sacar una versión "de toda la vida" hace tiempo ya que se comercializaba en un pack de cartón de 3 unidades similar al original (3 vs 6). Por supuesto tampoco saben igual. Las galletas Principe de chocolate jodidas también.

#21 Mucho daño al sabor. Es imprescindible que las cosas tengan bien de azúcar, cuanto más venenoso e hidrogenado, mejor. De hecho, es la única forma de que las cosas tengan un sabor bien jugoso. Joder, compara un donut de esos de hace 20 años con un trozo de puerro hervido. Si es que da puto asco y no se puede vivir xDD.

1
Erpotro

#43 A mis brazos hermano...

1 1 respuesta
Jok3r

A mi esta era de concienciación nutricional porque haya un ejército de gordos inadaptados de mierda que se chupan un dineral del contribuyente por su falta de amor propio e inconsciencia me parece vomitiva.

Me explico, he desarrollado un asco visceral con la gente gorda, cosa que antes no era así porque lo veía como una dramática consecuencia genética y si me apuras en un alarde de empatía social, una consecueancia conductual cultivada en la infancia para evadir algún tipo de maltrato, pero se acabó.

Vi la luz, maduré, ahora salvando cuestiones genéticas o por enfermedad, véase de fuente tiroidal por poner un ejemplo random me parecen unos seres despreciables porque entre otras cosas provocan este efecto colateral que fomenta que las empresas y los gobiernos interpreten que todos somos igual de retrasados que ellos.

1 respuesta
MAN_CHRONOS

los choco krispies no! se han cargado mi infancia!

Kike_Knoxvil

No veas si lo han jodido, al mono ya no se le reconoce:

5 2 respuestas
LeeSinGafas

#48 ¿Estabas asumiendo su especie?

3
StukoVRusso

#37 What? Se han cargado a los nesquik también?

1 respuesta
Erpotro

#50 Desde luego los probé hará cosa de 2 mese y para nada son lo que eran hace unos años...

1
ZapriX

#48 Se ha puesto fanegas de tanto comerlos.

Zeloran

Lo hacen para que dejes de estar gordo, agradecido deberías estar.

B

Un 30% menos de todo pero le metemos edulcorantes de esos que no se sabe todavía el efecto a largo plazo para tu cuerpo.

Es una mierda que ya no encuentras cosas azucaradas como hace 10 años, muchos productos eran una bomba calórica (American Donuts), pero con una buena educación sabías que era algo para comer una vez a la semana como máximo.

Ahora todo es light, zero, sin azúcar, receta mejorada, pero la cantidad de gordos por metro cuadrado se ha multiplicado.

Quizás es porque una fanta (normal o zero) nunca en la vida se va a comparar con una botella de agua.

2 respuestas
PaCoX

a ver si prohiben ya el azucar añadido y otros edulcorantes, es la puta droja

polaritySYS

Seguro que lleva palma.

Prava

#10 Pues... yo las noto como siempre. ¿Mi paladar se habrá echado a perder?

1 respuesta
Shooket

#54 Mi teoría es que los gordos al ver las etiquetas esas de -30% de azúcares o grasas o lo que sea, se toman la licencia de tomarse un 30% más de cantidad porque “eiii es sin azúcares amigooo”

Vamos que a más reducción de azúcares, la gente normal está más sana porque come lo mismo y los gorditos se ponen más gorditos.

Les ha hecho boomerang la estrategia, o no, depende de dónde lo mires.

B

Yo era un pobre y me tomaba los de hacendado que estaban jodidamente buenos, y los chocapics hacendado tambien

Dios bendiga mercadona

HeXaN
#54leyvytah:

Ahora todo es light, zero, sin azúcar, receta mejorada, pero la cantidad de gordos por metro cuadrado se ha multiplicado.

Básicamente porque el sabor dulce sigue estando y es el que le hace "rewire" al sistema esfuerzo/recompensa de cerebro.

Nada como dejar los productos dulces y ver cómo en una semana se te reeduca el paladar y como con el paso de los días no necesitas ese sabor dulce en todo para disfrutar.

5 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags