Han jodido los Choco Krispies

Chewirl

Acaba de salir al mercado chocapic bio xddd bio!!! No se a quien pollas le interesa que sea bio si yo pillaba los cereales por los regalos.

2
Heatseeker

#57 Si. Si no eres capaz de notar la diferencia deberias ir a que te lo revisen porque algo falla xD.

1 respuesta
Prava

#62 En mi defensa, volví a comprarlos hace unos meses y llevaba más de una década sin probarlos. ¿Quizá no recordaba su sabor? ¿Tan evidente es?

1 respuesta
B

Con -30% menos de azúcar ... pues añádele un 30% de azúcar joder!! Que parecéis nuevos en la vida xD

1 respuesta
lupin3rd

pero si os estan haciendo un favor, malditos fanegas.

1
B

luego lloraremos por la diabetes y cosas relacionadas pagadas con mis impuestos

SikorZ

#5 Tienes fuente de eso? Yo no he notado nada y no veo nada en la caja de los Chocapics, como puedo comprobarlo?

Joder, con los Chocapics no se juega, me cago en la puta.

1 respuesta
Loki_Cat12

Desayunad avena que es mas sano

Damnedlove

Leyendoos se me ha venido a la cabeza el porqué dejaría yo de consumir Nocilla, la blanca y negra, estaba adicto a esa mierda de pequeño... Y ahora ni la pruebo, no se me antoja :(

B

#67 como fuente mi experiencia personal xd

B

#60 Totalmente cierto, y a la que vuelves a los azúcares sobresaturados tu cuerpo no para de volvertelos a pedir.

1 respuesta
ReEpER

#7 para que mirar si pone: receta mejorada tu...

revol360

Como si el problema de hoy en día fuesen los azúcares.. Hace años eran las grasas, y se empezaron a hacer versiones lights y 0%. Ahora son los azúcares.. El problema no será que las personas cada día son mas sedentarias? Me paso sentado trabajando 10 horas, luego para ir al supermercado cojo el coche, escaleras? jajaja ascensor pls.. Al final con suerte haces 1k de pasos al día y la culpa la tienen los productos con azúcar ofc. No será que la gente le gusta moverse una mierda, y no comen en relación a su gasto calórico?

1 respuesta
Juanjolopezv

#71 Sí y no. A mi hay cosas que sí me las zampo de una tacada (galletas con pepitas de chocolate royo chips ahoy, o filipinos asi a bote pronto) supongo que por la presencia de potenciadores de sabor también obv, pero por ejemplo UN donut de chocolate, me como medio, no puedo mas, me empalaga, me satura, y de pequeño me comía los 2 del pack tan tranquilo xd

1 respuesta
D4rKNiGhT

#73 es que es eso xd. Antes comiendo la misma historia estaba más delgado porque siempre estaba en movimiento. Pero ahora con estos trabajos de oficina y tal se engorda igual, aunque vayas al gimnasio. Eso y la mierda que no vemos que le meten.

1 respuesta
revol360

#75 Exacto, además que si le sumas que todos estos alimentos son super sabrosos, pues tienes el combo para la obesidad y enfermedades cardiovasculares. Yo el problema no lo veo en los alimentos, ni en las grasas ni en el azúcar, sino en la educación/relación de las personas con la comida. Porque va a llegar el punto de que una persona se va a sentar delante de la tele a triscarse una bolsa de 300gr de pistachos, y contra esto que van a decir? tienen azúcar? no es realfood como está ahora tan moda?

Sin mas, lo que falta es educación y buenos hábitos con la comida y menos el intentar hacer productos sin azúcar. Porque el azúcar también lo encuentras naturalmente en otros alimentos, y no veo a nadie desayunar 15 naranjas, pero si un buen vaso de zumo de naranja con azucares añadidos.

DRDANI

#45 lloro :sob::sob: bro, que coño como yo ahora god

Kaos

#60 Bueno, eso de que todo es zero, light, su pu ta madre, está por ver. Es raro coger un producto y que no lleve azúcar. El "rewire", hoy en día, te lo haces hasta con una ensalada.

Teq-

#39 no estás solo compañero.

si no me equivoco, los más sanos además

2
m4d4f4k4

Los Cor Flakes tambien estan acartonados y el bollicao, los donuts, la palmera de chocolate... y las galletas del principe de beckellar... Ahora nada es como antes :(

Pseudodiego
4
rusillo_

#10 Joder, yo creia que era cosa de la nostalgia o neuras mias, acabas de matarme xD

1 respuesta
tute07011988

La culpa de estar gordo es de los trabajos de oficina, no de ser un vago.

F

Perfil nutricional adecuado para la nueva generación de niños rata que nos espera. Me parece bien.

H

#64 No, necesitarías añadirle un 42,86% más.

2
Heatseeker

#63 Hombre, es que como se te ocurre estar 10 años sin comer las que quizás sean las mejores galletas de la historia. Ahora ya las has perdido para siempre. Pero vamos, sí, se nota y mucho. También han cambiado la consistencia; antes con unas mojadas se quedabann blanditas y esponjosas ahora... ya puedes mojar ya que tardan la vida.

#82 Es una lástima, lo sé.

1 respuesta
Prava

#86 ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Mojar los dinosaurios??????????????????? Arderás en una pira!!!!!!!!!!!

Las únicas galletas que molaba remojarlas en agua (joder, no estoy ni atontao) leche / café son las maría / Marbú Dorada. Estas últimas fácilmente hace una década que tampoco las pruebo. Todas las demás en seco.

1 4 respuestas
B

Dentro de unos años se lo agradeceréis.

hellnuker

Pensaba que las dinosaurio habían dejado de gustarme, y ahora me encuentro con esta aplastante realidad...

Juegan con nuestras vidas, mátame camión.

B

#87 pa mojar las antiguas campurrianas

Usuarios habituales

Tags