Han jodido los Choco Krispies

H

MAxichoco del príncipe mojada en choleck manda.

B

Pues te jodes y compras otros.

B

Yo siempre veo la misma trampa. Menos azucares. Menos noseque!. Pero... ¿y el precio... no debería este reducirse también ya que reducen sus % de ingredientes en el producto?

Osea te dan menos cada vez pero el precio sigue siendo el mismo. Cuando trabajaba en Mercadona cogí fuerte manía a mirar las fechas de caducidad y puedo confirmar 100% que cada tanda venia con la fecha mas reducida de caducidad y me hacia la misma pregunta... Pero... ¿y el precio... no debería este reducirse también ya que reduce la utilidad en tiempo del producto?

Es lo que pasa cuando se le da mucho poder a estas grandes empresas, cuando ya solo queden ellas dirigirán COMPLETAMENTE la alimentación y el bolsillo de todos.

Cruzer

#42 El otro día se lo comenté a la novia cuando estabamos cenando en el BK, pensé que podía ser porque como en paises como UK las bebidas azucaradas tienen más impuestos ya solo ponen sin azucar y para ahorrar costes pues ala, igual al resto del mundo.

rusillo_

#87 ¿Galletas mojadas en agua?, ¿pero que coño? xd

1 respuesta
Heatseeker

#87 Lo bueno de las clásicas y originales galletas de dino era eso. Deliciosas tanto mojadas como sin mojar, pero eso si, en el colacao / café / whatever no en agua tío :rofl:

Las maría en seco son muy pastosas por dios, cuando llevas 4 o 5 parece que te vas a ahogar.

1 respuesta
xtreme12

#87 Eres la primera persona que me encuentro que moja las galletas en agua.... wtf

EDIT: #98 efectivamente, fallo de quote

2 respuestas
Heatseeker

#97 Donde he dicho yo que mojo las galletas en agua. Creo que te has equivocado de quote xD.

xoxoa

Yo como cereales integrales de esos que no engordan

KatNeville

#39 No estás solo... Normalmente me los tomo para desayunar pq son los cereales con menos azúcares y grasas.

Los normales parecen serrin y me los mezclo con otros cereales para darles sabor, pero los minis con chocolate o con frutos secos me encantan.

1 1 respuesta
Agrael120
6
F

Y porqué no le dais una oportunidad a las galletas danesas vosotros que sois mediavideiros muchimillonetis?

Francisquito

#100 pues yo normalmente les hecho leche y pico un plátano dentro y me parecen que están muy ricos.

1 respuesta
Prava

#95 #96 #97 Al rico fail mío. Leche / café.

2
weah_dany

Pasa con un millón de cosas, también "mejoraron" la receta del turrón de Suchard o Kinder Delice y desde entonces ya no saben tan bien como antes.

Imagino que lo que hacen es meter ingredientes más baratos que empeoran el sabor y abaratan costes :/

KatNeville

#103 Claro!! Así si q están ricos!!!! Gracias por la receta :yum:

1
chocula

A falta de crispis buenos son

Hablando de cereales del metadona. Los crispis de allí son aceptables. Lo mejor es hacerlos polvo y comerlos mezclados con leche como una papilla. ¿O acaso no es día feliz ese en el que los crispis se acaban y puedes comer el povillo del fondo?

1
DonPeyote

Zero_G

Ni que decir tiene que desde, hace años ya, pusieron los donuts en unidades individuales, su sabor es pura mierda.

B

Usuario medio del foro:

1
tosinaco

Para cualquiera que sea un experto en desayunos y meriendas (como yo) la mayor debacle fue hará cosa de 6-7 años aprox, cuando prohibieron los envases antiguos y era obligatorio el PUTO ENVASE INDIVIDUAL. Aquel día asesinaron a los Donuts.

Un puto donut necesita el contacto físico íntimo con otros donuts para buffar su sabor entre ellos, además de una buena transpiración para aclimatarse allá adonde estén. Fue una masacre aquello, desde entonces los pobres donuts son una sombra de lo que fueron.

Jamás serán olvidados, me zampaba un mínimo de dos y un máximo de cuatro mientras farmeaba saronitas en el wow, alternándolo con contestar sms a mi novia de entonces usando mi potente Nokia N73. ¿Y sabéis qué? Fue acabar con los donuts y dejarlo con esa chica y salir el Cataclysm. ¿Están todos esos hechos relacionados? ¿Fue todo una conspiración para arruinar nuestras vidas? Nunca lo sabremos...

13 6 respuestas
Zero_G

#111 #109 abrazame

1
B

Están quitando el azúcar para que estemos mas flojos y cuando nos invadan los extraterrestres reptilianos no opongamos resistencia. Esa es la verdad verdadera absoluta...

robb

#14 Si todo lo que hay es mierda pura

rusillo_

#111 Joder con la serie N de Nokia, eso de poder meterle toda clase de juegos y emuladores Symbian era la hostia ya que la mayoria de terminales de la epoca solo tenian Java y en cambio los Nokia tenian ambas cosas xD.

Agrael120

#111 Eres sabio, mis dies.

B

Cuantos antes nos acostumbremos a comer pienso, mejor

Lizardus

No solo han jodido los chococrispis . La practica totalidad de bolleria y mierdas dulces de ahora son una sombra de lo que fueron antaño . Yo recuerdo los phoskitos , los megatones, los bucaneros, los bollicaos chorreando chocolate , aquellos donuts con una capa de azucar cristalizada por todo su contorno que hacian que cualquier papel se volviese transparente al entrar en contacto por el aceite que llevaban , el bimbocao, los smacks y la práctica totalidad de cereales de los años 80 y principios de los 90 ...alimentos atiborrados de grasas animales y azucares , diseñados para crios que se pasaban la tarde corriendo por descampados y que seguro que fusilaban a cualquier ley actual de sanidad alimentaria por la bomba calórica que suponian.
Y que decir lo buenos que estaban. Recuerdo incluso un pastelito tipico de kiosko que llevaba coñac , borrachito o algo similar . Ahora la mayoria de estos pasteles ni existen o son una pantomima insipida de lo que fueron.

1 1 respuesta
Dry-Prime

A mí me pasa igual con los choco flakes, desde que quitaron a Benito ya no son los mismos. Ahora han puesto una mascota con cáncer haciendo "memes" cancerígenos.

SamaWoodo

#111 Cambia WOW por L2, SMS por Messenger y suscribo tu historia.

Los azucarados ahora saben al mismo plástico con el que los envuelven y más azúcar.

La época dorada fue cuando salias del colegio, te ibas a la panadería del barrio y en una vitrina ahí los tenían, todos juntos pero no revueltos. Azúcar por un lado y chocolate por el otro(pero no los bombón, eso son mariconadas que sacaron después). Pedir un Donut y que te lo sirvieran en un papelito para que no te pringaras las manos.

La sociedad se ha degenerado. Que desgracia más grande

Usuarios habituales

Tags