Han matado a mi padre.

Lenix

Que mal rollo, la de veces que he cogido el coche borrachisisisisismo, el tema es que voy más tranquilo colocado que sobrio, aunque parezca mentira, todo el mundo me lo dice.

Pero que va, paso de volver a hacerlo..

2 respuestas
UnleasheD

#421 Podrás ir más tranquilo, pero tus reflejso disminuyen. Cualquier imprevisto que en condiciones normales es una chorrada, borracho te lo puedes comer con patatas.

Vamos, que porque dices que no lo vuelves a hacer, que si no te llamaría de todo. Por ahora solo irreponsable y afortunado.

Edito: Por cierto, mis condolencias a #1 Vaya putada tio, mucho ánimo.

1 1 respuesta
pkjn

DEP y animo

Lenix

#422

#422UnleasheD:

pero tus reflejso disminuyen. Cualquier imprevisto que en condiciones normales es una chorrada

Claro, eso lo he pensado por eso digo que no lo volveré a hacer .. y no es coña !

1 respuesta
Culebrazo

#424 yo alguna mañana/tarde he tenido que hacer la caminata de la verguenza a lo cersei lannister, para ir a buscar el coche que la noche anterior me deje por ahi

Merece bastante la pena irse andando o en taxi y buscar el coche al otro dia. Te quitas de bastantes problemas/disgustos

2
B

Mi más sentido pésame

16 días después
Eterno

Le estoy cogiendo un asco importante a la administración y me dan ganas de decirles que no vamos a hacer un puto papel más hasta que no llegue el atestado, como hacen ellos.

1
F-14TOMCAT

Muchísimo animo compañero!, mucha fuerza, DEP

W

#421 a ver si es verdad, coger el coche drogado/bebido no es ninguna broma, espero que realmente no lo hagas jamas

Usuarios habituales