Han Matado a un chico de 18 años en Valladolid

Atoll

hombre yo he ido una vez a mambo y la gente me pareció de lo más tranquila dentro de lo que cabe... aunq claro eran como las 4 de la mañana.

De todos modos confirma lo de siempre, que pucela para salir apesta.

B

#28 En Bagur suele haber menos movidas... pero es que en Mambo día que paso por ahí, veo grupitos de chavales de 14-17 años con broncas.

De hecho, si es viernes-sábado y simplemente estoy dando una vuelta intento evitar esa calle para no ponerme de mala leche con los putos críos.

P.D: Asklepios > all

#31 Si tú no de sales de casa, ¡maldito! (antes de que acabe el mes imagino que habrá barra libre en los apartas, ¿te vienes? ^^)

Scavenger19

#19 bydiox al capi...no me jodas....xD pues yo no he ido a Mambo nunca, no se xq, pero si decis q es una mierda y tal...tampoco es q me vaya a dar muxa prisa en probar aer xD!
#32 asklepios? joderrrrrrrr q kk tb xD
Yo aun no he visto ninguno q este bien, bueno si, 1, pero no se como se llama ni se ir jajajaja fui con un colega 1 dia y estaba dpm dpm!!!! quedaba x plaza España pero no se xq calle despues, era una avenida!
PD: DEP!

SgtOpio

#32 Atoy no sale de casa a bares, porque prefiere irse a las fuentes a darse chapuzones.

Los demás soys unos alcohólicos.

Atoll tkm cnt :**

RuLi_pucela

hace que no voy a mambo desde que se empezó a llenar de mini-niños

movidas las hay en todos los lados, mismamente yo ayer llegué a la cervecería de la antigua (que voy siempre) y se estaban pegando unos dentro

asklepios a altas horas está bien
pd: 'musicalmente' y como odio lo 'comercial' y el 'reggaeton', y va bastante gente que conozco, me gusta bastante el cuevano :)

Scavenger19

joder colega, pues yo desde q estoy en pucela no he visto ni una bulla....xDDDDDDDDD!!

m9fia

#36 pues ya me diras por donde sales o a que sitios vas...

B

Eso digo yo, porque vamos...

Pásate hoy por la Rosa o en un par de semanas por Mambo (más o menos pronto).

Zeking

yo ya me lleve un navajazo.. DEP

WiLoW

#35 en la antigua tmb estuve x ay y ubo ostias xDD

melanoma

Minuto de silencio también para el de Tarancón (que sale en la noticia de 20Minutos).

La pelea tuvo lugar después de que M.A.G.V., vecino de Tarancón, fuera expulsado de madrugada de un bar de la localidad, adonde volvió para rociarlo con gasolina y prenderlo fuego y, al intentar huir, fue atacado y herido con un arma blanca.

JajJAjajajJAjA

raiNz

yo suelo visitar la susodicha discoteca los sabados y si que he visto un par de veces movida fuera de ella.. lo mejor es alejarse y no meterse en lios porq luego pasan estas cosas :/ DEP

Pachy

lo que no acabo de entender es para que sacan un arma cuando vas a divertirte... Sin sentido!!!

otra cosa, soy yo, o el tanto por ciento de malotes por metro cuadrado esta subiendo a limites alarmantes?

DEP

ReibenN

.

Scavenger19

1º paraiso, 2º cantarranas, 3º Bagur, 4º Asklepios, to2 sitios basura xD no me gusta ninguno, pero es lo q hay xDDD solo mola un poco la planta baja de bagur!!! x eso la solucion es ir algo tajao, asi te mola un poco, pero bajjjj, bazofia! xD

B

#45 No sé, en Paraíso tienes las chupis y el Taj mahal... En la Antigua el Tekila (y la cervecería de al lado) y poco más (el resto no me gustan :/), en Cantarranas el Otro Trastero, el Testa, el Capi y otro par más "pijos". Y luego Asklepios.

P.D: Más o menos esa es mi ruta habitual, aunque al Otro hace tiempo que no voy, prefiero pedirme algo en el Testa y salir a la plaza a beber.

sOyneGro

#32 Yo de asklepios o asklepius como solemos decir siempre, estoy hasta el gorro. Vale, no hay peleas (no suele) pero tras un año frecuentandolo he quedado totalmente harto y no creo que lo vuelva a pisar. Siempre siempre con la misma musica y la misma bazofia de copas (en esto casi todos se dan la mano)...

Y bueno lo de mambo y ciertos sitios ya empieza a ser sangrante, peleas dia si y dia tambien, de como dicen por ahi arriba, niños que se creen mayores y beben mas de lo que pueden.

bATUSORZ

una pena.La solucion es salir los jueves hay menos niños ;(

KaDo

#32 bagur y capi > ALL :D

WiLoW

llevo yendo a mambo 2 años y he visto dos peleas asiq mambo no es un sitio de broncas y es un sitio de pijos q decis q es de malotes no ay mas q pijos.
En bagur cada vez q vy veo bronca y en el capi ya ni decir la gentuza q ay

B

#50 De niñatos, no de malotes. Pues o vas a horas muy determinadas o algo... porque ya te digo yo que todos los findes hay mini-movidas de mini-hombres xD

Sp0oN

haber..

Jaleo (mambo) me pongo de los nervios cada vez que paso por ay y veo a 4 canis que van de guays y 4 pijos que te miran mal..por mucho que digais siempre hay movidas..los porteros no tengo nada que decir..escoria!! y los xavales de 14 años que van y se creen dioses mas :D

he de decir que he entrado 1 vez y casi obligado

Bagur..bueeeeno..pasable para estar 1 hora jaja pero no mas!! porteros..otra eskoria que si vas un poco de ancho o con rastas lo minimo que dicen..aqui solo españoles..lo sorprendente es que el portero (al menos eel que me lo dijo a mi es marroquí)

lo mejor la lola xD (a partir de la 1 de la mañana)

he entrado 2 veces o 3..

Capi..voy mucho por cantarranas pero he entrado pocas veces..mucho cani con ganas de movida..garrafon askeroso y bla bla..nada que decir..a mi en mi opinion es 1 antro!!

Asklepios..voy alguna vez..buen ambiente,si no buscas lios no los encuentras..me gusta la musica y tal..me gusta!!

Campus..bueeeeeeeeno xD un poco oscuro y tal..gente de todo tipo..me gustó aunque solo he ido 2 veces!!

Paraiso..para encontrarme a 4 nazis en el little bottle mejor no piso..las chupiterias estan bien..y el Urban street si vas un poco tarde esta wapo y t ponen la musica que pidas!!

Cantarranas..lo mejor!! el otro,otro trastero,cañaveral para futbolinear..encima alli tiene 1 piso 1 amigo..asique gozando

en resumen..las discotecas de valladolid excepto asklepios..bagur un rato y campus un rato..no las soporto!! (en mi opinioon ehhh?)

y bueno..en general me lo paso mucho mejor en la ferro xD y en el pendulo jugando 1 futbolines!!

valladolid apesta!!

saludos!

edit : #35 unos amigos mios fueron los de la movida de la cerveceria..todo fue xk unos metepatas se empezaron a tirar en el futbolin..todos se calentaron y acabaron rompiendo la mesa del DJ,partiendose sillas encima y bla bla prefiero no ablar..estan todos denunciados y en breves se les caera el pelo por listos :D

M

Las veces que he salido en pucela, que han sido como unas 4 o 5, algún que otro lío vi y eso que no he ido por ninguna zona conflictiva o al menos no lo parecía.

WiLoW

#51 bydiox q se q mambo son unos crios chulos pero si tu no buscas movida no la vas a tener x lo menos yo.
otra cosa esq veas a los tipicos niños mamaos q a mi tmb me dan asco o los tipicos niños q van de chungos q no tienen media ostia pero movidas en mambo pocas suelo ir asta las 3 despues va gente mayor y no creo q haya movidas

#52 oy he escuxao q abian ido 2 y qles abian cojido y q abian llamado a la policia para denunciarles xro he estado y no ha venido ni dios

Sp0oN

Yo tambien he estado..y segun me han dicho..una chica debe ser prima de los que se han pegado y ya tienen sus direcciones y los han denunciado..o poco falta!!

pero bueno..que se lió una gorda ayer :D que metebazas es la gente por valladolid..esto cada vez va a peor :D

que vas a pedir a este alcalde tan majo que tenemos!

B

Hombre, el alcalde retarded poco o nada puede hacer contra las oleadas de anormales que pululan por la capitan pucelana, la verdad.

Y sí, me refería a los niñatos que hay en la plaza y en toda la puta calle, vamos.

Y se os ha olvidado mencionar San Miguel como zona de marcha, yo tuve una época en la que iba de bares por ahí, me gusta el ambiente (gente mayor, tías pijas y buenas, copas caras) aunque en realidad no es mi estilo.

Y poco a poco me obligan a ir por la zona universitaria-independiente (Berlín, etc.) a tomar cañas y relacionarme con lo más raro y selecto de la ciudad. En marzo (ya comentaré los motivos cuando sea "público") me tocará ir de ruta por La Curva, Penicilino, etc. y emborracharme día sí día no con gente más o menos famosa del mundillo literario. Ains, pero es lo que hay.

P.D: Jo, cómo he desviado el tema xD

Sp0oN

ajajaj yo por san miguel..no he ido casi nunca,solo con mi hermano 2 veces y weeeno..esta bien pero no es mi estilo :D

sobre penicilino y La curva jajaja buenos bares y buenos porros hay tambien :D

saludos!!

bydiox me caes bien

Eustakiooo

es una pena que haya gente asi, DEP

P.D: Creas o no eso pasa todos los dias

EipoX

aki en caceres en la zona de movida le pegaron un tiro a un estudiante si no me equivoco...la gente que se welve violenta con el alcohol es gente poco inteligente

Slayerss

que lo encierren #2???

Que lo maten! el quien matan se le debe matar y se acabo.

Usuarios habituales