Han Matado a un chico de 18 años en Valladolid

free

Yo puedo entender, que en un local de birras se pegen 2 borrachos..( como los vikingos oiga! ), pero que maten a un chaval con una navaja colega... para mi es de cobardes.

PD: descanse en paz
PD.2: ya como los americanos, con pipas por la calle.
PD.3: todos los dias matamos algo y no nos damos cuenta, tkm cnt :> ( no hace falta decir nada mas :) )
PD.4: no somos fans de los geroglificos ni de los acertijos, hablar como cualquier persona, o tu cuando le dices a tu novia dices : tkm mi mña, o cuando le preguntas la hora a alguien le dices : m dce la hora pls. Saludos

B

#5

Lo siento tio. en serio yo trabajo de portero y si alguien viene a matar a alguien yo no me voy a meter , mas cuando hay armas blancas por medio sabes?

LLevarse una puñada la llevas , y hay otros con armas de fuego que estan para esas peleas , yo solo soluciono la seguridad e intento evitar broncas .

Si alguien saka un arma yo se defenderme , otra cosa es la tipica imbecilidad de super porteros que teneis .

La mayoria solemos ser uno por bar , es decir si ya vienen 4 to decididos , malo .

Pero claro echale la culpa a los porteros , weno porteros poco por que ninguno suele ser seguridad pagada , es decir saldria muy caro .

Tnemos prohibidos usar armas contudentes .
No podemos pegar a nadie , sin que nos hayan pegado primero es decir , tnemos que chupar la primera ostia para poder hacer algo .

Si no nos enfrentamos a una posible denuncia , ya que nosotros empezamos la agresion

Fijo que eres un cantamañanas d esos , k va chuleando porteros dentro de los bares , pa k le metan una wena ostia y luego denunciarlo .

Me voy a jugar la vida , en forma heroica contra una pandilla de gente , k como has visto te clavan un navazo , llamame cobarde y lo que quieras , pero no hay dinero que page eso , si segun esa es nuestra obligacion , evitar que la gente se mate , pos nop

Yo protego mi bar , hay una pelea ?
Sako a los individios k alteran el orden del local y si se matan fuera , se matan ellos .Y punto . que cojones tengo yo que ver con los que estan en la calle?

Venga piensalo , y no hagas estupidas acusaciones a una gente que bastante mal lo pasa con este tipo de cosas , como para encima tu mismo echarles la culpa

Te voy a decir una cosilla , los porteros no somos super hombres , es decir si nos apuñalan tambien sangramos .

Lo digo por si cuando ves a un gorila d esos , te acojonas creyendo que puede pegar ostias a 10 tios a la vez .

Psee pura psicologia entre 3 personas si no tumbais a una ya es dificil .... y colokados y puestos y demas...pero como consige hacer su efecto ... acojonaros .....

No existen los super hombres.

Islander

#1 puff yo tmb voi x ahi pero esk dios que asco de gente...

sobre todo, me sorprendio porque en esa discoteca ay muxa seguridad ( los porteros siempre tienen a uno o 2 dentro vigilando, ay 1 mas en l baño, son 5 o 6 en total...)

enfin es para piyarle y matarle.. seguramente que le piyen xk enfrente de donde le apuñalaron ( la libreria oletuvm o como se llame) hay un banco con sus camaras...

ojala lo piyen y ste 3 años a la sombra.

#62 las comas funcionan así, no así ,

#19 dios prefieres ir a capitan garrafon? pff no e visto sitio con peor alcohol xD, y ademas es penoso el sitio ( pekeño , con 3 camareros por barra..)

B

#63 ¿Entre Mambo y el Capi? Obviamente el capi :/ aunque hace mucho que no voy y sí, el alcohol es una pm, ¿pero acaso crees que en Bagur es mejor? Aún recuerdo el día (hace 4 años) que me clavaron 12€ por una copa en Bagur (creo que era la primera vez que entraba, aún no vivía aquí, me quedé de empalmada con unos colegas) y era garrafón puro (como si le hubiera dicho al camarero, oye, ponme garrafón cola ¬¬). Ya nunca pido en las discotecas (salvo cerveza)... ah, y ni se os ocurra pediros tequilas en el Capi, es lo peor que he probado en mi vida (a mi novia le encanta el tequila y con el único que "no puede" es con el del Capitán Garfio).

P.D: Ah, no lo he dicho... también soy del Merino's, obviamente (el mejor bar de todo Valladolid), aunque hace eones que no voy un jueves por allí a tajarnos como está mandado (jo, tengo ganas de calimocho del merino's ;( ).

bolchevique

D.E.P.

La marcha se está poniendo cada vez más chunga; por cualquier tontería se montan peleas y la peña está más grillada.
Lo de las navajas está al orden del día.

PLeaSuReMaN

#62 dónde curras?

Snapper

#62 el 90% de los porteros son chuloputas, el motivo? suelen contratar a los mas malotes normalmente, que tu seas un portero normal ok, pero la mayoria de ellos son unos don nadie que les ponen en una puerta y se crecen pidiendo dnis y ni se te ocurra contestarles que se lanzan contra ti, la mayoria desempeña funciones que solo podria hacer un vigilante de seguridad.

Y por lo menos en mi ciudad estan de porteros la peña mas "malote y chunga" de la zona, es decir los que se dedican a buscar movida.

Y normal que no os dejen usar ningun arma no te jode si es que sois personas normales sin ningun tipo de formacion (y no me saques la mierda de curso que les hacen hacer en barcelona)

Pues eso, muchas veces los porteros son peores que la chusma que te puedes encontrar dentro.

Atoll

bydiox: Es verdad que ya no salgo, pero el primer y segundo no entraba. Mi página de sigma uva da buena cuenta de ello.

Este mes, acabo examenes el 15 y del 20 al 28 me voy a punta cana, así que si me concretas fechas mejor.

SgtApio: Eres un mamón :E

PD: sigo pensando que pucela es la peste para salir.

Lamper

que decir? mala suerte...

T-1000

Em serio , cada día me da más miedo salir a la calle . Tendré que empezar a sacar el Machete a la calle.

Es la hora de sacar al impaciente del saco

T

#67 Creo que es la primera vez que estoy totalmente de acuerdo contigo :O

pd.: D.E.P

Snapper

#71 pues lo siento, pero soy como una droga ahora ya no tienes escapatoria, bienvenido a mi mundo :D

Scavenger19

«Guillermo era un chico muy pacífico que nunca había tenido ningún problema», recordaban ayer por la tarde los padres del joven de 18 años y nacionalidad francesa que perdió la vida la madrugada anterior al recibir una puñalada en el abdomen en el transcurso de una discusión absurda con dos chicos en las inmediaciones de la librería Oletum, en la calle Teresa Gil. El origen de la agresión, al parecer, fue una tontería como que los agresores recriminaran al fallecido que hubiera tocado supuestamente «el culo a una chica» minutos antes en el interior de la discoteca Mambo de San Felipe Neri, frente al lugar de los hechos, según indicaron fuentes policiales.

Los agentes cierran ahora el círculo sobre los agresores -uno sólo fue el autor material- y cuentan para ello con las grabaciones de las cámaras de seguridad tanto de la discoteca como de la librería y de otros negocios próximos.

Dos chicas, además, presenciaron en directo la reyerta registrada en plena calle en torno a las 0.30 horas. Las testigos relataron cómo vieron discutir al joven francés con dos chicos instantes después de salir de la sala de fiestas a tomar al aire. Un sólo navajazo en el abdomen le causó la muerte dos horas y media después en el Servicio de Urgencias del Clínico.

La tragedia empañó lo que iba a ser un fin de semana de diversión de un grupo de quince jóvenes franceses que aterrizaron en el aeropuerto de Villanubla el pasado viernes y que tenían previsto regresar a sus casas, en la localidad francesa de Lille -una ciudad de 226.800 habitantes situada al norte junto a la frontera belga-. La mayoría de los estudiantes galos -la víctima era amigo suyo- habían participado a principios del año pasado en un programa de intercambio de estudiantes del colegio francés de Laguna de Duero y regresaban a la capital del Pisuerga a celebrar el cumpleaños de una amiga que residía actualmente en la ciudad.

El grupo afrontaba su última noche de fiesta en la discoteca Mambo de la calle San Felipe Neri cuando se desencadenaron los hechos. El encontronazo previo entre la víctima y los agresores se saldó con una «discusión a voces y algún empujón» sin que la cosa fuera a mayores, ya que no fue necesaria la presencia de los porteros para calmar los ánimos. Las aguas parecían haber vuelto a su cauce y, por eso, el chico salió del local sólo a tomar un poco de aire fresco. La mala suerte quiso que se topara, al parecer, con los mismos jóvenes con los que había discutido previamente frente al escaparate de Oletum y que comenzara un intercambio de insultos -algunos de carácter racista, según las testigos- que zanjó uno de los contendientes esgrimiendo la navaja que clavó a la víctima.

Fallecido en el hospital

El chico, Guillermo M. V. T., salió corriendo tapándose la herida y se dirigió hacia la entrada de la discoteca. «Le vimos llegar muy asustado pidiendo ayuda entre sollozos», confirman los testigos. De esta guisa le recibieron los porteros del local, quienes avisaron al 112 y trataron de taponar la herida a la espera de la llegada de los sanitarios mientras le cubrían con sus propias cazadoras. «Fue terrible, el chico sangraba mucho y la ambulancia no llegaba», según las mismas fuentes. Las que sí llegaron fueron diversas dotaciones de las policías Nacional y Municipal, cuyos agentes -del primer cuerpo- decidieron evacuar en su propia patrulla a la víctima hasta el Clínico ante la tardanza del vehículo asistencial.

El joven llegó con vida al Servicio de Urgencias, donde falleció a las 3.00 horas fruto de la hemorragia sufrida por el pinchazo. Su cuerpo fue trasladado al Instituto de Medicina Legal para la práctica de la autopsia, que confirmó que falleció fruto de una sola herida incisa en el abdomen.

Los padres del joven se desplazaron de inmediato a la ciudad para resolver los papeleos con la ayuda de personal del consulado francés y de una abogada local. La pareja fue recibida por los progenitores de los alumnos españoles que habían participado en el programa de intercambio e, incluso, pasarán la noche en la casa particular de uno de los matrimonios. Antes tuvieron que acudir a las oficinas de la funeraria La Soledad, que se hará cargo del traslado del cuerpo, y a las dependencias del Juzgado de Instrucción número 2 para solucionar los trámites burocráticos.

El matrimonio galo se mostró «entero» dadas las circunstancias e, incluso, el padre declinó culpar a nadie de lo ocurrido y lamentó que su hijo hubiera tenido «la fatalidad de estar en un sitio conflictivo en un momento inapropiado». La pareja agradeció las muestras de cariño recibidas por parte de los padres de los chicos españoles, según explicó el subdelegado del Gobierno, Cecilio Vadillo, quien mantuvo un breve encuentro con los progenitores para transmitirles su pésame y poner a su disposición «los medios que tenemos a nuestro alcance».

Agilizar la vuelta a casa

Los amigos de la víctima, por su parte, prestaron declaración por la mañana en la Comisaría de Delicias para agilizar su vuelta al país vecino y aportar más detalles sobre los motivos del homicidio.

Fuentes del Consulado General de Francia en la capital madrileña mostraron ayer su consternación por lo ocurrido y pusieron a disposición de la familia del fallecido alojamiento y apoyo para tramitar la repatriación del cuerpo, si bien éstos optaron al final por pernoctar en casa de los padres de los alumnos de intercambio. La policía confía en resolver el crimen en corto espacio de tiempo.El subdelegado del Gobierno, Cecilio Vadillo, aconsejó ayer al autor del apuñalamiento mortal registrado de madrugada en la calle Teresa Gil que «se entregue para no empeorar aún más las cosas». El político confió, no obstante, en que las pruebas recabadas por la policía hasta ahora -entre las que se incluyen los testimonios de dos testigos de la agresión y las grabaciones de las cámaras tanto de la discoteca Mambo como de la librería Oletum- sirven para «identificar cuanto antes al autor para que sea detenido».

El máximo responsable de las Fuerzas de Seguridad destacó que los efectivos de la Brigada Judicial de la Policía Nacional trabajaban ayer a destajo para «resolver cuanto antes un crimen terrible que se sale de lo normal por la edad de la víctima y el lugar donde se ha producido». Vadillo confirmó que los agentes consideran que se produjo una primera discusión dentro de la discoteca de la calle San Felipe Neri -al parecer por un supuesto roce con una amiga de los agresores- y que, después, una vez en el exterior, se registró la reyerta al encontrarse la víctima con dos jóvenes participantes en la disputa.

El subdelegado explicó que el matrimonio rehusó dormir en un hotel para quedarse en casa de los padres de los chicos españoles a los que venían a visitar el grupo de jóvenes franceses. Fuentes de la funeraria La Soledad indicaron que la repatriación del cadáver a la ciudad gala de Lille se retrasará hasta mañana o el martes.«El chico llegó corriendo asustadísimo a la puerta de la discoteca pidiendo auxilio y chorreando sangre del abdomen», relata un trabajador de Mambo, el local de la calle San Felipe Neri frente al que fue apuñalado un joven francés de 18 años en la madrugada de ayer. Los porteros «hicieron lo que pudieron» y le atendieron a la espera de la llegada de los servicios de urgencia, explicaron ayer los responsables del negocio. Para ello intentaron taponar la herida y le «cubrieron con sus cazadoras hasta que llegaron los policías y decidieron llevarle al Clínico en la patrulla».

Los portavoces de la discoteca explicaron que el encontronazo previo entre víctima y agresores se redujo «a dos voces entre ellos sin que se produjera pelea alguna dentro del local o fuera necesaria la intervención del personal de seguridad». Los empleados corroboran esta versión y añaden que el chico «salió sólo afuera y cuando venía de vuelta para ver a sus amigos se produjo la agresión en la calle Teresa Gil».

«La situación fue muy dura porque todo se desencadenó en cinco segundos, pero nuestros porteros actuaron como debían avisando de inmediato al Servicio de Emergencias 112», concluyeron los dueños de la discoteca.

PD: q vergüenza maxo............si ha sido x tocarle el culo a una tia, hay q joderse...q asco de gente!!!! y otra cosa, no se xq cojones la gente sale de Fiesta con navajas si sales a divertirte..esto va muuy a mal!!

insomnya

Estábamos comiendo en casa de mis abuelos hoy, cuando se ha puesto a leernos el periódico mi madre 8que también que oportuna) y la verdad sólo de pensar en el chico corriendo pidiendo ayuda se nos han quitado las ganas de comer. No sé si en esos momentos el chico sería consciente de lo grave que era...

Mi prima estuvo en la discoteca pero dice que una hora antes o así, que sólo entró al baño.

_RUGBY_

es triste que te vayas a otro pais de fiesta y un puto cobarde te saque la navaja en fin...DEP

klaus

#21

Sisisisi...

Discoteca de <B>MALOTEHS PROS</B> y to lo que tu quieras, pero yo soy MASIERO y a mi nunca me han sacado una navaja, ni me han pegado, ni amenazado ni nada de eso.

Para que luego la fama de MASIA sea como es, puta rabia que me da...

Merluza

La hermana de mi novia, es decir mi cuñada, de 15 años, se ha ido hace 2 semanas de intercambio a francia, y dentro de otras 2 semanas viene el chaval aqui a españa de 15 años...

Yo por lo que me han contao y tal, los xabales eran sudacas.. es decir, los pelelajos que hay siempre en el cuadro y que segun parece se estan extendiendo a otros lugares de fiesta..

Yo estaba a esas horas en el cuevano.. y me entere el sabado..

De verdad que me dan ganas de sacar la espada con la cortaron la tarta mis padres en su boda.. que asco dios..

pd: #76 acabo de leer tu perfil, y me encuentro con gente como la que salis en las fotos, y me espero cualquier cosa menos algo bueno.. y oye, no se por donde va la discusion ni na eeh.. y lo digo sin acritud, pero lo digo.

B

#1

No es que no interese pero, ¿realmente crees necesario crear un hilo para ésto? Lo digo porque si tuviésemos que crear un hilo por cada persona que matan...

#5

Sirven para que te digan "Esos zapatos no están permitidos".

RuLi_pucela

#54 #55

sip , ayer estuve por ahí con mis ballantines para variar, y vi que pillaron a 2 ahí en el futbolin (cojones tienen para volver)

algo me dice que nos hemos debido cruzar unas cuantas veces, y tener algún que otro amigo en común xddd

#64 vinos merinos grande! parada obligatoria :D
buenas fiestas de pucela el año pasado xd

últimamente siempre acabo a las 4-5 de la mañana por el menta(san miguel) xd

Merluza

Pues a mi el calimoxo no es que me guste mucho, pero me lo bebo todos los sabados, algun cachi, botellon o lo que sea.. pero por mas que intento ir un dia a merinos y ponerme asta el culo.. no puedo..

Nose si el agobio de la gente.. el vino con orujo que no me entra ni pa dios, el calor, el humo.. (y eso que yo fumo, y bastante..) etc. son las causas.. pero no puedo estar mas de 1 hora ahi dentro.. por lo menos entre las 20h y las 23h. mas tarde nunca he ido la verdad..

HassoNe

vaya hijodeputa sacand0 una navaja en una pelea..

psss asi esta españa con gente como ese cabrón

Astro90

pff cadena perpetua

B

¿Habéis oído lo que ha dicho León de la Riva (el alcalde de Valladolid?

Maldito anormal.

Patt0n

Que ha dicho Bydiox?

B

Algo así como que ahora si un padre da un cachete a su hijo el hijo tiene derecho a denunciarle. Que los padres y los profesores han perdido "su autoridad" (wtf), bla bla bla

Flipante.

michi

hoy no sale nadie diciendo: es "nuestra" cultura y hay que respetarla?

WiLoW

#79 seguro q de vista te conocere xDD

XaPu69

#86 Por esa frase ya caen banes como panes

sh0ty

...las discotecas tendrian que ser solo para mayores de 18 años, como antes (creo). Asi los pequeños a dormir y habria menos problemas.

Yo siempre evito pero no me da la gana de dejarme pisar, me da la impresion de que algunos solo pretenden intimidar con la tipica frase o pregunta desafiente 'te saco la navajo?' y como soy orgulloso me joderia mucho dejarme pisar y darle ese gusto al anormal de turno.

SelaLoka

Q triste q siga existiendo gente asi x el mundo :S
Increible, estas de fiesta pasandotelo en grande, y viene un imbecil y te mata...
Pobre xico,q descanse en paz

Usuarios habituales