Han mordido a mi perro.

tokeh

Encima te vacila.

Estas situaciones sólo se pueden solucionar con violencia. Eso sí, cuando vayas a ajustar cuentas fíjate que no le acompañe el perrito xDD

Toran

perdonar, yo no fui a sacarlo fue mi madre y cuando ella llego a casa me lo conto, delante mia le van a morder a mi perro lo lleva claro xd

neofuck2

Es que el tio que cojones sacarlo a la calle sin bozal, que yo tengo un rotwailler y es como estos se les va la pinza en cualquier momento y te lian una carniceria XDDD
edi:la proxima vez le mandas al boxer al tio y le dices,toma bozal!

RoBErTiTo

Joder Toran te explicas con el culo xD En el foro de MMO no escribes asi mamon xD

Osea que tu madre iba con tu perro, un boxer, y un pitbul ha mordido a tu perro, no?

Aeron

YO lo denunciaba, los pitbulls tienen que tener un seguro que fijo que el yonki este no tiene contratado ni de coña, le podran meter un buen paquete por ahi

namidettje

Por raza peligrosa debe llevar papeles y chip y mil historias por lo que con denunciar al del Pitbull le das bastote bastote. También puedes coger un bate.

F

La lástima es que el Pitbull no tiene culpa de nada y cabe la posibilidad de que los que más sufran son los perros.

Toran

Robertito me cago en ti xDDDDDDDD

Haber yo tengo un boxer y le ha mordido un pitbull y ya xD!

GryF

Ayer por la mañana en el parque en el recinto de cagar de los perros 2 pitbulls se empezaron a pelear y uno mordió a otro en la cara y no lo soltaba (por eso se llaman perros de presa). Un tio que pasaba por allí se metió dentro para separarlos y empezo a darle puñetazos en los cojones para que abriese la boca. Seguia sin abrirla, lo levantó por las patras traseras y empezó a darle rodillazos en el estomago hasta que abrió la boca. El otro tenia la cara desgarrada y con el pellejo colgando...

Estos perros aunque los tengas 1 mes sin comer, siempre se creen superiores debido a que su cerebro funciona asi, y tienden a atacar lo que les sale de los cojones (perros, niños,..)

¿De verdad os gustan? Sigo pensando que son una puta mierda, y que deberian obligarles a llevarlos con bozal. Nada de excusas tontas de que el perro no puede respirar. Si aunque vaya sin bozal no sabe respirar, están mal hechos..

Toran

#39 que basto no? XDDDDD

RoBErTiTo

No se, yo he visto pitbulls (hembras) que son como cualquier otro perro. Vamos, todo cariño y amor :)

Toran sabes que te quiero :***

cornelius

Yo tambien he tenido problemas con mi perro (seter-pastor catalan) porq es una jodida kinki antisocial. Normalmente cuando ha tenido peleas la separaba y pedia perdon si mi perra era la que se le habia echado encima al otro. Si era al reves (se dio muchas veces el caso) si el tio era majo pues acababa en un ten cuidado y si la factura del veterinario es muy grande se la pasaba (tampoco se dio el caso). Eso si se me ponen chulos y le denuncio.

deBurrows

yo creo q en realidad no hay tal "perro" y en realidad te han mordido a ti. Si he acertado deberías ir a que te vacunen.

Toran

#43 sabes quien me ha mordido? tu madre

ertatu

#1 Toran puto carapan xD

A ver, puedes denunciar perfectamente al pitbull ese es más, podías averle pegazo un patadon en la cabeza para quedarte agusto, si la herida es muy chunga, llévalo al veterinario por si las moscas.

Un perro muerde al mío.... y me lo cargo, me la suda el perro que sea y de quien sea.

iRiBaR

A ver, distingamos dos cosas:

  1. Perros peligrosos: PITBULL. Deben de llevar OBLIGATORIAMENTE, POR LEY, el bozal.
  2. Perros no peligrosos pero grandes: BOXER. La ley NO TE OBLIGA a ponerle el bozal, pero se aconseja k se lo pongas porque se le puede ir la olla como a todo animal, pero ojo, NO ES OBLIGATORIO. Es como algo moral.
  3. Perros no peligrosos y pequeños: les pegas una patada y adios perro XD.

Por lo tanto, yo lo denunciaría, y más aún si el pitbull andaba suelto sin correa.

Suerte, y espero k no sea nada.

TaPioN

segun me dijo mi veterinario cualquier perro que pese mas de 25kg debe de llevar bozal puesto

Gude

Ciertamente los pitbulls son una raza con la que hay que tener mucho cuidado, yo tengo uno mezclado con un american stafford(o como se escrbia) y mi perro es muy normal, convive con mis gatos y con otros perros que tengo y salvo las pequeñas peleas normales entre perros nunca ha tenido problemas con los mios, y con los del resto de la gente, alguna vez he tenido movidas pero sobre todo por el tema de hembras, epocas de celo, etc.

Son unos perros que bien cuidados y educados te pueden dar mucho mas cariño que cualquiero otro, eso si, en malas manos es un arma blanca.

Yo he tenido movidas con mi perro, pero la mayoria de las veces por que la gente antes de que un perro de estos mueva el rabo ya tiene unos prejuicios que flipais, me ha pasado de ir con mi perro por la calle, y evacuar una acera entera, yo comprendo que es un perro que impone, pero el mio por ejemplo no tiene cortado ni orejas ni rabo, estoy en contra de estas carnicerias, y asi el perro tiene un aspecto mucho menos agresivo.

Yo personalmente denunciaria al yonki, pero sobre todo por que denunciando se podria llegar a la situacion en que para tener un perro como estos este la cosa mas controlada, seria lo mejor, por que como ya he dicho en malas manos son muy jodidos. Cuantas veces se me habran acercado los canis...illo shuprimo/pixa, hechamos a tu perro con mi perra? no vea que bichos tienen que salir no?, y yo..no pues no lo vere, ale, a estudiar amijo.

namidettje

#39 Quiere un caniche y no sabe como pedirlo.

Panch

Denuncia, a mi perro lo denunciaron por una gilipollez y como ta asegurado costeo el seguro el juicio y lo perdieron los otros. Otra vez mordieron a mi perro y el seguro de la otra persona se hizo cargo y pago el veterinario...

LoTusSe

Aún no lo ha dicho nadie?

Y todo esto para decirnos que tienes perro?

Toran

#51 No tan solo para decirte que eres mongolo pero ya.

LoTusSe

Jajajaja pensé que estaba en Feda

pd:no.

susto93

Un perro se convierte en peligroso cuando tiene un dueño con un cacahuete por cerebro, demostrado.

Nemrac

para algo está el veterinario, no?

Toran

#55 esque media-vida es mas que un veterinario, pero bueno es normal llevas un dia ya veras aqui a un mes

-MARIHUANA-

Yo tengo un pitbull.... y realmente si esta bien enseñado no muerde asi porque asi

ademas seguro que el notas ese no tendra ni los papeles del perro ni el seguro ni nada

MaCRoFT

hombre eso de que un pitbull te puede dar mas cariño que cualquier otro... por mucho que lo mimes... ni de coña, dar cariño si, mas que cualquier otro, no.

1
alucardevil

a patadas con el dueño

CHIBI

Sí joder a patadas con el dueño, es lo más lógico y todos lo haríais...
Sobretodo sin ver al dueño y con un pitbull al lado sin bozal que acaba de morder a tu perro.

Lo entiendo lo entiendo

Usuarios habituales

  • danao
  • Nemrac
  • Toran
  • susto93
  • LoTusSe
  • namidettje
  • RoBErTiTo