Han mordido a mi perro.

C

#25 Pues si.. de todos modos un boxer sin bozal.. vale, pero un pitbull? nah..

Denuncialo.

agitE

#54 Ha hablado. Siempre y cuando el perro pese "algo" porque un comechochos a mi no me intimida mientras yo no esté colgao boca abajo y con los ojos tapaos.

Nemrac

#56 un dia no un mes xDD

danao

#25 no se si hoy dia te hacen un chequeo psicologico para ver si puedes tener o no un perro de esos, ahora, tambien hay quien los compra por "la puerta de atras" ..

B

#2

...el tio le ha dicho a mi madre lo...

diib

Le muerde un pitbull ami perro y me dice eso el tío

NSFW

Llevo un mes sin verlo es como si me faltara el alma.

pkjn

denuncia ! $$

B

Evidentemente denuncialo, no puede ir un perro asi sin bozal y suelto, como han dicho por ahi arriba, un boxer no tiene obligacion de llevar bozal por no ser una raza considerada peligrosa, de hecho es un crimen llevarlo con bozal, por que pasa lo que ha pasado esta vez, y el pobre animal no tiene como defenderse.

El pitbull no es un perro normal, osea, unos dicen "yo nunca he tenido ningun problema, son cariñosos y como cualquier otro perro" y otros dicen "es un perro peligroso que ataca sin motivos, ojala nunca hubiese comprado uno", y aunque no lo crea la gente, la diferencia entre ambas frases esta en cuanto tiempo llevas con el animal, empiezas diciendo lo primero, pero tarde o temprano, diras lo segundo, eso garantizado..., es un perro "normal" hasta que se le va la pinza, y la lia, luego la gravedad depende de la situacion, pero al final no lo dudeis, la va a liar, es asi, va en los genes.

Por contra el boxer es con diferencia el mejor perro que existe, se que muchos dudareis de ello por que tendreis otras razas, y todas tienen sus cosas buenas y malas, pero el dia que tengais un boxer, se acabo, entendereis entonces de lo que hablo, no existira otra raza para vosotros desde ese momento.

Por cierto, lo de que si se infectara la herida, la respuesta es facil, SI SE INFECTA, de hecho se infectan todas las mordeduras de perro, hay que desinfectarlas bien, y son jodidas de curar.

angelorz

Bozal al perro y al dueño.

joseph-

yo tengo un pastor aleman y no le voy a poner el bozal
pd: denuncia al tonto ese del pitbull

Inf0

A ver, la ley PPP que hay actualmente a parte de una lista de perros nombrados, incluye un anexo con una serie de caracteristicas que si tu perro las cumple SI ha de llevar bozal. Y un boxer SI las cumple. Si no googlear un poco y leeros la ley :) lo sé porque tengo 1 perrita pitbull y antes tenia 2. Y realmente si tienes que tener una especie de "Carnet" para llevar a PPP, has de hacer un examen psicotecnico y sacar una licencia, pero bueno es puto papeleo.
EDIT:
1º Los que pertenecen a las siguientes razas y sus cruces: PIT BULL TERRIER, STAFFORDSHIRE BULL TERRIER, AMERICAN STAFFORDSHIRE TERRIER, ROTTWEILER, DOGO ARGENTINO, FILA BRASILEIRO, TOSA INU Y AKITA INU.

2º Todos los perros que NO pertenezcan a las razas anteriores pero sí cumplan todas o la mayoría de las siguientes características:

* Fuerte musculatura, aspecto poderoso, robusto, configuración atlética, agilidad, vigor y resistencia.
* Marcado carácter y gran valor.
* Pelo corto.
* Perímetro torácico comprendido entre 60 y 80 cm, altura a la cruz entre 50 y 70 cm y peso superior a 20 Kg.
* Cabeza voluminosa, cuboide, robusta, con cráneo ancho y grande y mejillas musculosas y abombadas. Mandíbulas grandes y fuertes, boca robusta , ancha y profunda.
* Cuello ancho, musculoso y corto.
* Pecho macizo, ancho grande, profundo, costillas arqueadas y lomo musculado y corto.
* Extremidades anteriores paralelas, rectas y robustas y extremidades posteriores muy musculosas, con patas relativamente largas formando un ángulo moderado.

3º Todos aquellos animales que hayan protagonizado ataques a animales o personas con anterioridad o que muestren un carácter marcadamente agresivo. Siendo certificada tal condición por un veterinario autorizado por la autoridad competente.

Decidme que el segundo punto un Boxer no lo cumple.. XD

EDIT: Por supuesto que no excuso al dueño del perro, y evidentemente denuncialo. porque que menos que se hubiese ofrecido a llevar a tu perro al veterinario etc etc. Porque para eso deberia tener un seguro.
BlueSkull metete un dedo en el culete si no sabes de lo que hablas :$

Usuarios habituales

  • danao
  • Nemrac
  • Toran
  • susto93
  • LoTusSe
  • namidettje
  • RoBErTiTo