Han mordido a mi perro.

Toran

Buenas el caso esque un pitbull a mordido a mi perro un boxer y el tio le ha dicho a mi madre lo siguiente, el boxer ha de llevar bozal a si que no me puedes buscar problemas ni nada, pero el caso esque el pitbull que ha mordido a mi perro iba sin bozal, se le puede infectar la herida a mi perro?

Se le puede denunciar?

Y los boxers han de llevar bozal?

HIMOTEN

muerden a mi perro, el tio me dice eso y el bozal se lo pongo a él.

Ifz44

Todos los perros deberian de llevar bozal por muy pequeños que sean

danao

Depende del perro pero un boxer no creo que deba llevar bozal, pero si correa corta creo. Y los pitbull deben llevar bozal y correa corta de cadena y nunca pueden estar sueltos.

T-1000

Llevalo al veterinario

Toran

Mi hermano acaba de llegar del curro y ha ido a buscarlo..

y mi vieja llorando joder..

Dunae88

boxer no es raza peligrosa, pitbull sí. LLevalo al veterinario anda que claro que se le puede infectar

Toran

Pero no es una herida a lo rambo eh? es pequeña como un rasguño

danao

A ver si ahora el pitbull se come a tu hermano =/

Llevalo al veterinario, cuantos años (humanos) tiene tu pitbull?

Mipca

la proxima vez le pegas una patada al pitbull

#9 no tiene un pitbull tiene un boxer

Toran

yo no tengo un pitbull el mio es un boxer y tiene 3 años, dudo que el pitbull se coma a mi hermano xDD

Bpicapiedra

No importa que la herida sea pequeña, llevalo al veterinario.

Se puede infectar perfectamente, ya que en la boca hay muchas bacterias.

Mejor llevarlo al veterinario y así os quedáis tranquilos.

Yo creo que el pitbull debe llevar bozal e ir con correa, y creo que se le puede denunciar perfectamente.

XaPu69

Probablemente si le preguntas al veterinario sobre quien tiene que llevar bozal o algo de eso te dirá que hacer. Se supone que él esta mas puesto.

helicon

pon una foto de la herida a ver como es, hombre.

melonzuelo

paliza de tu hermano ahora mismo al dueño de susodicho perro llamado pitbull X

Toran

Ahora cuando vuelva mi hermano contare lo que ha pasado alfinal xdd

pd: acaban de picar un municipal con mi hermano wtf

Tig

denuncialo pero de cabeza, menudo gilipollas. A vosotros como mucho os ponen multa, pero yo la pagaría bien gustoso por joder a tontolaba así.

danao

Ya ya se que tienes un boxer, me refiero, tu hermano no ha ido a buscar al vecino? o lo he entendido mal?XD

J

#17 agree totalmente :S vaya cabron

carlitosfg

cuenta cuenta

Toran

Bueno ya estoy, mi hermano es amigo de algunos municipales el caso esque le ha visto uno y le a comentado lo que a pasado a subido a mi casa el madero, y le ha mirado la herida, le ha dicho lo siguiente los boxers tienen que llevar bozal, pero los pitbulls y eso si, creo que lo ha denunciado o algo..

Aunque ha dicho mi hermano que como lo piye le va a pegar un par de castañazos ademas el tio ese es un yonki.

Thanar

veterinario + denuncia

no es por nada, pero a mi perra la muerden, y el dueño del otro es wena gente y se preocupa y tal, y weno, le puede pasara a cualquiera, pero si empieza ya vacilando que no puedes denunciar porque el tuyo no tenia bozal... a mi me pondran multa por no ponerle bozal, pero el otro se va a cagar, que el suyo es violento...

en caso de que no quieras denunciar porque no te atrevas o lo que sea siempre puedes pegarle un bocado al dueño del otro, aunque luego limpiate la boca bien

ninjaedit: bien hecho

AcidNos

El pitbull y todo perro en ciudad, sea del tamaño que sea, tiene que ir atado. Si son razas consideradas como peligrosas (caso del pitbull), ademas de llevar bozal deben de llevar la cartilla veterinaria.

Si tu perro iba atado, denunciale. A tu madre le dijo eso el tio y seguro que la intimidó. El hecho es denunciable.

susto93

El boxer NO es raza peligrosa, pero no implica que no deba llevar bozal. Denunciar al tio porque si es un yonki dudo mucho que tenga el seguro pertinente para esa raza.
PD: Llevalo al veterinario por si las moscas.

mOrK2

Dos hostias le metia yo al dueño, por subnormal.

Deberían dar carnet o algo para poder tener estos perros, xk a manos de canis ... pasa lo que pasa.

-

Depende de la legislación vigente en cada comunidad autónoma. Cada una tiene una normativa y una lista de perros potencialmente peligrosos y que deben llevar bozal. Busca la de la tuya e infórmate. Aunque está claro que eso debiste hacerlo el primer dia que tuviste el perro o incluso antes, ya que para viajar tienes que tenerlo en cuenta, porque el mismo perro puede necesitar bozal en una ciudad y en otra no.

Toran

#25 Que razon tienes xD

A

denuncia! hoy le a pasado a un boxer, mañana podria ser uno mas enano y que lo mate...

K

el boxer creo k si k debe llevar bozal, y si puedes denunciarlo

P

Yo creo que todo perro peligroso debe de llevar bozal...pero aun asi, espero que se recupere tu boxer y que tu hermano le de un escarmiento a ese yonki de mierda!!!!

Usuarios habituales

  • danao
  • Nemrac
  • Toran
  • susto93
  • LoTusSe
  • namidettje
  • RoBErTiTo