Han subido los precios pero con 140€ comen 3 personas durante 3 semanas

_RUGBY_

Si la dieta se basa en solo carne supongo que está bien xddd

SmirroLL

comer panga convalida las pruebas a geo

Crowbar

Madre de Dios, cómo estáis de chalados con la polla de las dietas... h o s t i a p u t a.

Os tienen la cabesa derroía.

Sarya

Ni aceite, cebolla o ajo… Yo no sé qué va a a cocinar.
6 litros de leche a nada que toméis 4 cafés con leche en casa (que tampoco lleva café en la compra) ya a duras penas te llega a 9-10 días y si uno de los 3 es un niño ya no te llega a la semana.
Ni pan, ni mantequilla ni nada para desayunar que no sea de lejos los cereales esos.

2
dranreb
#74Overwatch:

yo 12 huevos me los como en una semana

El límite de las 3 anuales lo pasaste hace tiempo ehhh pirata

6
wolfie6949

Somos dos en casa, siguiendo dieta de nutricionista bastante completa y variada y de 60€ a la semana no baja el carrito de la compra, aún comprando cosas en diferentes supermercados de manera que salga más barato.
La dieta tampoco tiene nada especial, fruta, verdura, carne y carbohidratos en su justa medida.

En el ticket lo único que me cuadra para 3 semanas son los 5kg de patatas, lo demás se queda corto y por mucho. 6 Litros de leche? Eso dura 3 semanas si el único que toma leche es el niño, y un vasito por las mañanas antes de ir al cole.

Ekarus

Seguro que hace mas ayuno intermitente que un niño africano

fkdlzh

3 personas ni de co;a, esa compra no me dura ni a mi solo 3 semanas (en su totalidad, por que luego hay cosas que se gastarian en menos de 1 semana)

nosotros somos 2 y gastamos facilmente entre 400 y 500 al mes

X

Él sólo quería ayudar pero descubrió que necesitaba ayuda.

hP

No sabéis, la mejor forma de ahorrar es ir a comer a casa de tus familiares, un día casa de los papis, otro de la abuela, otro de tu hermana mayor, otro de tu hermana menor, de tu tia y porque no, de la vecina también.

Shikoku

Faltan un montón de cosas en ese ticket y vamos, me da la risa con que lo de la lista le dura 3 semanas para 3 personas xD

Los 5 platanos para 3 semanas ya ha sido glorioso

Ronjoujoujou

Habéis visto la mierda de compra?.

He mirado el ticket y que si roscas de jamón queso, la ristra de carnes, PANGA! Que por 1€ mas/menos tienes los filetes de atún.

Y dice que esa mierda es buena compra xD Me gasto yo 20-40€ a la semana, y 40€ cuando compro carne, pescados, productos de limpieza... Que viene a ser 1 al mes.

RosaNegra

spoiler
1 respuesta
Ronjoujoujou

#133 Está guay la reflexión, pero no termino de relacionarla con el ticket del Mercadona donde no hay ni una sola naranja, y solo veo plátanos que vas a tirar en 1 semana la mitad xD.

1 respuesta
tada

Si no tiene ni tomates ni pan.. como se vive sin pa amb tomàquet? Ni café.. vivir en esa casa debe ser una tortura

CHiCoMaRTiNi

yo es que flipo con el conformismo de la sociedad hoy dia van viendo que estan en el titanic yendo hacia el iceberg y mejor ponerse a tocar el violin

a ver cuando los putos politicos y burocratas de europa mueven el culo para mejorar la vida de los europeos que han permitido que se desmontara muchas industrias o limitado estas como por ejemplo la agricultura con el sistema de cuotas

pepebot22

Lo que no puede ser es que hoy que acabo de comprar literalmente una bolsa en el Mercadona, con cosas normales nada de chorradas tipo dulces y cosas asi y me soplen 52€

GoFoward

Presume de ahorro y de gastar poco y compra dos botes de sweet chili a 1.50 la unidad, una rosca de esas a 3.10 y dos sacos de patatas a 1.20 el kilo. No tiene ni un poco de sentido.

Desde que esta banda de ladrones de familias ha decidido comprarse su decimoseptimo yate con los 0.10 centimos que te han subido los yogures he cambiado completamente mis habitos de compra y compro el kilo de patata a 0.60 el kilo. Me parece acojonante que haya gente que compre fruta o verdura en el mercadona cuando en la fruteria de al lado tiene el mismo producto a mucho menor precio en el 99% de los productos. En serio, la fruta en la fruteria, la carne en la carniceria y el pescado en la pescaderia y dejad de regalar el dinero a esta panda de ladrones.

MTX_Anubis

6 litros de leche para 3 semans, Nos bebemos en casa 10 a la semana con los 2 niños xD. Luego pone el menú de las 3 semans y solo hay una comida al día de una sola cosa.

Pienso que es gente con ganas de fama

2
Perkele

El user ese de Twitter esta malito. No tiene otro nombre. Sólo hay que ver los comentarios y como se cree sus propias tonterías para darse cuenta que le falta un verano.

Que siga con los macarrones con tomatico 3 veces por día.

CaLaTa

Estamos haciendo cachondeo de un problema de fondo y es que habrá gente que las pase muy putas para comer bien tal y como están las cosas.

Pero es que manda cojones que llegue un gilipoyas como éste a dar lecciones como ésta.

1 respuesta
s3niK

#1
6 litros de leche 3 personas 15 días, anda y acuéstate, no he tenido que mirar mas, viendo eso ya lo veo todo.

Por cierto, mirando la foto un poco, asco y vergüenza de compra, donde estan las verduras frescas y el pescado, si hiciera una foto de mi compra de 15 dias, el 50% son verduras frescas y el 15% mínimo pescado...

Fyn4r

Pero cuanta leche bebéis mecagoenlaputa

2 respuestas
michi

#143 Pues mucha y eso sin contar las 3 semana///digo anuales

CaLaTa

Tambien os digo, que cada vez que salgo del supermercado me dejo 70€ y me voy con la sensación de no haber comprado nada. Es un puto atraco.

3 1 respuesta
MaTrIx

Nosotros gastamos con dos en casa unos 300 al mes. Comemos carne dos o tres veces por semana como plato principal. Legumbre otro par de veces por semana mínimo. Arroz, pasta, dos veces pescado variando entre merluza, bacalao, salmon y abadejo. Fruta intento comer un par de veces mínimo al día (y se que debería comer más)

Intentamos hacer todo lo posible nosotros. Caldos, sopas, tomate frito.... A parte de que mi madre tiene un arcón en casa y cuando hay algo que está bien en oferta, lo mismo compro para un mes y lo dejo allí en el congelador. También como hago mucho tomate, sopa o caldo (en plan de hacer tres litros por vez) pues allí puedo guardar un montón de comida.

Ahora mismo lo tengo algo vacío allí y tengo que rellenar el arcón, que solo tengo 6 paninis (caseros) una pata de lechazo y unos langostinos.

m4a1sd

La pena es que hasta los alimentos de primera necesidad, uno ni llega ya. Viva España.

JackRed

eso me dejo yo al mes en el hello fresh, y antes comia un mes por esa cantidad, pero ahora...

SkalS

#10 le sobrará de la pandemia.

Yuzu

Yo cada semana me dejo 60€ aproximadamente y noto que compro entre nada y una puta mierda. Osea que yo no sé como se alimenta este con 140€ en 3 semanas

Usuarios habituales