Se han vuelto a poner de moda las alfas ???

Emelianenko

Vi a un par de tios por la calle con ellas y me quede flipando. Y el viernes quedo con un amigo que es bastante pijoteras vistiendo y me viene con la alfa xDDD

No se alomejor soy yo que me hago viejo pero lo vi patetico xD

1
Whiteness

Pensaba que te referías a las lesbianas que parecen hombres.

76
S

¿Alguna vez dejaron de estarlo?
Son lo mejor para el entretiempo, no abrigan demasiado pero te quitan el frio del viento.

AS7UR

Y los early access más.

40
mkkkl

#1 Sobre todo entre las tías.

goteNN

#1 Yo no he dejado de llevarla en estos 10 años que hace que la tengo, la plateada con el parche de No Fear para ser más exacto.

1 1 respuesta
slakk

Yo nunca he dejado de verlas por la calle, igual ni te habías fijado hasta que se la has visto a tu colega.

1 respuesta
perche

#6

joder diez años, y casi casi 20

Emelianenko

#7 Pero la llevan pelaos o pijos ?

Por que el tema es ese, mi colega es super pijo vistiendo y le gusta ir siempre bien vestido.

1 respuesta
Marmoth

#9 La lleva todo cristo actualmente, así que sí, está de moda.

zErOx

Tu amigo es chino?

B

Yo tenía una bien guapa en negra con el forro de dentro en naranja allá por el año 95,, me daba una pinta de macarrilla que no veas y por las tardes cogía la espuma del pelo y me ponía los pelos tiesos,, eso era el combo de macarrilla.
En esa época todos iban peinados con la raya al lado o pelados a capa jajaajaja

1 respuesta
V

Ostia pelo en capa en clásico corte pelo polla para niños

seiviak

dice la layenda urbana que si te pones la alfa del revés, con el naranja hacia fuera , es que buscas pelea. Se contaba por vuestras zonas?

2 1 respuesta
AlvaroFelipe

y las pre-alfas

choper

Esto en mis tiempos se llamaban Bombers.

67 1 respuesta
B

Joder, las bomber son las chaquetas más cómodas del mundo. No tienen por qué ser alfa.

#16 Eso estaba diciendo.

B

#14 no se no me acuerdo era muy pequeño tendría yo 4 o 5 años

B

Yo tengo la mía en el armario y no me importa sacarla de vez en cuándo...

No tengo otra chaqueta que me haya durado más de 15 años.

luciacoptero

Eso es una alfa? Joder cuando tenía 15 años siempre me pregunté que coño eran xd

Galdor

En mi vida he llamado a eso alfa. Aquí en Burgos eso es una bomber de toda la vida de dios.

7 1 respuesta
O

Cuanto tonto necesitado de una tendencia para saber cómo vestirse.

4 1 respuesta
Emelianenko

#22 A esto me refiero.

Yo miraba a mi colega y lo veia con la alfa, pantalones por los tobillos sin calcetines y la cabeza rapada.

Y se supone que es un pijoteras que va a la ultima.

Y viste como los "canis" de hace 15 años xD

seiviak

Yo creo que Bomber el es nombre que se dió a ese tipo de chaquetas. Alfa es marca. Y después había modelos como la alpha industria, la de borrego.. ( no me acuerdo como se llamaba) . Y si, eran de quillo.

evening0

He entrado, esperando ver a un montón de gordas mal follas, con los sobacos peludos y pelos de colores llorando por el patriarcado, y me encuentro unas cazadoras.

SkiNeT

La verdad es que mola ver las bombers volviendo. Una chaqueta de pilotos de avión, que luego llevaban (y llevan) los skinheads y ahora se ha puesto de moda para la gente guay. Fascinante!

RandomZ

Entendí otro significado con ese título y leyendo sobre que nunca pasaron de moda y que las había negras y con pelos.

Sigo pensando en otra cosa.

ManOwaR

En mis tiempos la llevaban los pelaillos con los jerseys lonsdale (para hacer publicidad subliminal del nsdap). Pero llevaban la verde, la que tiene cuello, con el simbolo de alpha en la espalda y el parche delante. Tambien era comun ver como apaleaban y se la robaban a los pijillos. La bomber ya la llevaba todo dios, y no tenia pq ser alpha (es mas, muchos no la llevaban alpha para evitar ser asaltados por pelaillos),

alexisTena

Bombers. A todos los radicales les gustan, si en tu entorno esta de moda eso es que soys una panda de putos radicales. Y siempre estaba el tonto que la llevaba al reves, butanero bueno.
En los 90 y pico, madrid estaba lleno de ellas.

Troyer

Pues esta mañana he visto uno que la llevaba por el pueblo, y además tenía el movil sonando con esta canción:

El chaval tendría 20 años.

Usuarios habituales