Se han vuelto a poner de moda las alfas ???

ManOwaR

Doble post

tsukiyomi

Menudo beta

B

Ahora todo el que compre en tiendas de Indetex tiene una Bomber para ir a la moda xD

1 respuesta
CAFE-OLE

#33
estan en el zara??

1 respuesta
dranreb

A eso se le llama alfa? La primera vez que lo oigo

B

#34 Creo que si, en Zara no estoy segura. Srtadivarius , berhska y el Pull si.

1 respuesta
totespare

#36 has acertado el nombre de 2 de las 4 tiendas que has escrito xD.

#1 de toda la vida yo las he conocido como Bombers, y nunca he dejado de verlas (aunque en cierto tipo de personas, siempre se ven más, ejem).

1 respuesta
B

#37 Bueno... pero se me entiende jajajaja

Magentita

Yo las bombers siempre las he estado viendo la verdad al igual que las harrington, estas últimas los hipsterillos casi todos suelen tener.

Ulquiorra

La elección de los vakalas y neonazis durante muchos años para abrigarse.
Amén de la de otra mucha gente con cerebro. Pero era común verla asociada a esas gentes.

EspY

Ahora mismo son trendy. Encima llevan una versión bastante adaptada para los swaggers estos de mierda para "que quede bien" vamos, que no son las bombers de toda la vida. Lo próximo son las chaquetas de YONKI. Lo leisteis primero aquí.

1
tosinaco

Bua pues yo casi siempre voy por la calle con chupa de cuero. Eso sí: a veces la llevo desabrochada, para cuando quiero CHULEAR.

2
B

Recuerdo estas chaquetas, también las llamaba bombers, lo de alfa viene de la marca por excelencia de este tipo de chaquetas que era Alpha Industries.

Para hacer el look total podias acompañarla con la típica sudadera Lonsdale y eras ya malote malote.

N

Alfa dice el newbie, eso es una bomber de toda la vida, y habia 2 diseños, con el interior naranja y con el interior de cuadraditos rojos y negros, a conjunto con sus botas y sus colores respectivos de cordones, para diferenciar facciones y eso xD

1 respuesta
Emelianenko

#44 A ver retard, una alpha es una bomber. Ya se que una bomber no tiene porque ser alpha pero como era la marca mas conocida y almenos aqui en barcelona era la que usaba casi todo el mundo por eso le llamabamos alpha a todas las bombers.

newbie me dice un niñato de 25 años xD

ZelD4

Ha sido mirar la foto y decir, coño llevo una igual puesta (tambien es naranja por dentro), lo que no sabia k era igual que la alfa, ya decia yo que la gente me miraba con mas respeto... Mañana pillo navaja y a robar carteras

1
MiNmbreNoCab

Chaqueta ni chaqueta, yo voy con mis abdominales herculeos al viento, aqui y en Rusia.

Manteneros BETA por muchas ALFAS que os PONGAIS.

Coman2Sueco

a ver cuando aprendemos que se llaman BOMBER y pa alfa la marca de maquinas de coser

PaCoX

antes se llevaba la alfa si tenias ganas de pelea xD más de uno perdió la alpha industries y el parche por ir a la moda xDD

B

tener un alpha sin caza es como tener una chupa de cuero sin moto

Solo los pilotos tienen derecho a llevarla

Comprate un caza y luego ya si

j-n-t-h-n

B

yo pensaba que eran bomber de toda la vida :v

1
T

Cuanta tontería tiene la gente encima. Vaya siglo nos espera

DaVNiz

Tranquilo, que ya han dejado de estar de moda.

Ahora solo las llevan los atrasados que compran en inditex&cia.

Eskimo

Que coño son "las alfas"?

PrinceValium

Que poco estoy puesto en moda :/

1
Lova

pero las alfas estaban de moda juntamente con los pelaos jajaja esto es del '95 o así lol aquí el 90% no ha vivido esa época de mierda, bendita suerte tenéis chavales

1
B

Está de moda todo lo sacado de la temática militar.

Y las alpha no podían ser menos.

B

Pues yo tengo 3 desde hace como 10 años, La negra de toda la vida con un bordado dorado detrás que ocupa toda la espalda de una bolera y otro bordado delante xD, la verde oscura que por la noche parece color negra metal, y la azul marina que conjunta con casi todo, las tres con el interior naranja. Te pones debajo una sudadera con la capucha por fuera y queda genial. Son muy comodas, abrigan genial y si llueve te protegen bastante bien.

Son chaquetas que llevo viendo toda mi vida, se pueden conjuntar de muchas maneras, y para mi especialmente me eran muy utiles cuando trabajaba de seguridad, queda perfect con el uniforme y la camisa. Por supuesto sobra decir que duran años y años, aqui siguen conmigo las tres. Aqui en Madrid siempre las llamabamos Alpha o bomber.

Desgraciadamente no se en que momento a un grupo de subnormales se les ocurrio la genial idea de usar esa chaqueta como un simbolo y uniforme neonazi, y claro allá por los inicios del 2000 algunos te miraban con cierta duda, luego comenzaron a usarlo tambien los antifascistas, los punks y otros grupos de dudosa reputacion.

En resumen es una chaqueta de puta madre digan lo que digan.

1 1 respuesta
alblanesjr

#59 Compare lo de las bombers y los punks/skins etc...vienen de los años 80.

La verdad es que nunca me ha gustado, me regalaron una hace años y la vendi, solo me la puse una vez.

Usuarios habituales