Qué haríais en caso de Guerra Mundial?

Kaes

Con el tema de Iran estoy planteandome muchas cosas, y una de ellas es esta.

Que hacer en caso de guerra mundial? Está jodido he.

PD: Abstenerse gente con respuestas absurdas y carentes de gracia.

_JoSiTe_

irme a un pueblo lo mas perdio posible entre la montaña con su rio, sus vacas y sus cabritas xDD tipo heidy y con la parienta si hay en esos momentos

X

seguir mi vida como si nada

S

kdarme en mi keo biziandome al cs y subindo lvl en cript lord (como cuesta d suvir el kbron)

Enkripted

Ir en contra de george bush

Kaes

Sin frikada. xD

SkiNeT

Irme a una casa perdida de en las montañas y pasarme el día pelando palos

StreaM

#2 ya que somos de la misma ciudad y pienso igual que tu, podriamos formar nosotros uno nuevo perdido en la montaña, con nuestras cabritas, nuestras vaquitas, las ballenitas, yo podria ser el alcalde.

Un saludo.

S

#7 o pelandotela cn pr0n jjiasjias

Soy_ZdRaVo

#8 yo soy de la misma provincia y haria justo lo mismo, si no m iria a afrika a algun pais o a algun pais subdesarrollado de asia lo mas alejado de la guerra

frantxu

Enterraria mi cabeza en el suelo, si yo no los veo, ellos no pueden verme, no?

SkiNeT

#9 eso también lo había pensado, pero al vivir en una casa perdida en el monte y ser una guerra mundial, lo más seguro es que no haya corriente eléctrica, por lo cual, no podré hacer uso de mis discos duros repletos de pr0n.

Estaba pensando comprar algún acumulador eléctrico o algún panel solar, aunque si la guerra pasa a ser nuclear y se forma alguna nube tóxica que tape el sol, voy a tener jodido lo de los paneles solares..

cabron
  1. Secuestrar a todas las modelos de play boy.

  2. Encerrarme con ellas en un bunker.

  3. Esperar a que termine la guerra.

  4. Salir del bunker con las modelos

  5. Repoblar la raza humana.

M

en realidad el petroleo esta subiendo porque me estoy avituallando con toneladas de gasolina para que mi generador pueda alimentar a mi ordenador y poder ver pr0n durante la guerra

bakanly

Buscar un refugio antinuclear donde meter a toda una ciudad y que yo salga de ella por estar llena y empezar a cantar cuando todos los del refugio salgan y empezemos a cantar y un pajaro se caga en el refugio y este se cae.....

Kaes

#15 Powered by simpsons.

K666

#13 controla

3DD13

#13 XDDDDD

bauer

Hacer de repotero de guerra de MEDIA-VIDA insitu o meterme en un bunquer a postear propaganda politica para la nacion independiente media-videra.xD

S

#13

  1. ls modelos ya staban secuestrads muxo antes d q tu yegaras
    2....5 se sustituyen x:
  2. cnmprar toneladas d revistas pr0n
  3. pelartela pnsando en ls modlos q nunca t bas a podr foyar
Enkripted

bauer > all

#22 si eso ya lo haces y estamos en tiempos de paz

B

mirar off-topic toodo el día

pix0Ne

Saquear

_

Intentaria llevarme los siguientes elementos, empaquetados en bolsas de plástico hermético y
protegidos
-Mantas.
-Ropa para mudarse. Ropa de temporada y ropa de invierno, aunque sea verano.
-Zapatillas de deporte y botas altas.
-Mascarillas (para protegerse del polvo radiactivo,si es que se lian a lanzar pepinazos,que vete tu a saber...), tapones para los oídos, gafas y guantes.
-Pastillas antinucleares. Contienen yodo y otros productos para saturar tu cuerpo y evitar que absorbas
sus contrapartes radiactivas. Las pillo en la farmacia.
-Productos de higiene personal.
-Esparadrapo y cinta aislante.
-Papel, bolígrafos, lápices.
-Porros
-Dinero en efectivo, en moneda de curso legal o en oro. Las tarjetas no funcionarán y los cheques no se aceptarán.
-Botiquín de primeros auxilios completo.
-Analgésicos, tranquilizantes y estimulantes.
-Agua potable en envases no transparentes (tetra-brik preferiblemente).
-Latas de conserva y comida de fácil preparación (arroz, legumbres...), que tarde en caducar.
-Un arma,me la suda no tener permiso o licencia
-Martillo, escoplo y cizalla.
-Una radio, una linterna y un amplio surtido de pilas de larga duración en sus propios embalajes para
una y otra, introducidas en una bolsa antiestática (la pillo en una tienda informatica), a su vez
empaquetada en papel de plata (para hacer una precaria jaula de Faraday).
-Tijeras, cuchillo, aguja de coser, hilo y cuerda.
-Un cubo.
-Pastillas potabilizadoras (no quitan la radiactividad, pero sí muchas otras cosas).
-Un extintor.
-Este documento, plastificado y anillado.
Me refiero a lo que acavo escribir.

Estimación de objetivos.

Podemos suponer que un ataque se dirigiría contra objetivos bien seleccionados, en el siguiente orden de importancia (para un Estado no nuclear como España):

Aeropuertos y puertos utilizables por las fuerzas aéreas y la marina de la OTAN dotados de armas
nucleares. Es evidente que el primer blanco de un ataque nuclear es la fuerza nuclear enemiga y sus
instalaciones de apoyo y despliegue.
Instalaciones de mantenimiento y fabricación de repuestos.
Estaciones de radar, especialmente los radares de descubierta de largo alcance.
Polígonos e instalaciones de carácter aeroespacial.
Acuartelamientos militares de relevancia y depósitos de municiones.
Nudos de comunicaciones.
Centrales de producción de energía eléctrica.
Áreas industriales.
Ciudades relevantes.
En caso de un conflicto total, este orden podría variar.

bauer

Esperar a TOTTI en una esquina oscura y robarle la gran clave de M-V para controlar todos los poderes de nuestra nacion!.

M3D14 V1D4: S3M0S N4C10N 1337

DormiloN

dormir

-nazgul-

Romper escaparates y violar mujeres

D

Shiba es todo mentira... tranquilo :)

JOki

#24 y en k supermochila metes eso?

bauer

Shiba, peazo manual de superviviencia xD..

Yo me lo voy a imprimir como quien no quiere la cosa....

Mirad, si es solo contra IRAN no pasa nada. Irael solita lanza un ataque rapido y los deja en bragas....

El caso es si se alian con IRAN los sirios, y asi tampoco habria mucho problema, pero, si se alian los coreanos ya la armamos, porque ya dijO China que como atacase EEUU a Corea del Norte en 1hora tenia toda la costa bombardeada por armas nucleares...

Usuarios habituales

  • _Shiba_
  • Kaes
  • bauer
  • Danrex
  • Enkripted
  • Soy_ZdRaVo
  • Supernionio