hariais como en este video?

Zanger_bob

me cago y me meo en los k dicen k es fake
son efectos especiales las ostias ke le meten en la boca a ke si

aNuBiS_PoWa

#31.

#33 Si, claro.

pix0Ne

Me lo parece a mi o el pive que les mete a los 2 pavos se ve como si lo hubieran pegao ahi encima del escenario? No se si me explico, que parece que esta ahi superpuesto...

ManOwaR

No parece fake (por las ostias q mete xD), se ve como el d negro gira la cabeza y mira al tio q viene con la novia, entonces el otro gira la cabeza pero no le llega la cabeza y luego se gira para el otro lado y le da con el brazo a la tia sin querer xd, fijaos bien, pq es el tipico momento ese q estas hablando con alguien, ese alguien se fija en alguien q viene y giras la cabeza como acto reflejo para ver quien es.

En españa pasaria algo tan ridiculo como esto:

http://www.youtube.com/watch?v=ARqL9K3hoo8

Zanger_bob

si, es pixar la compañía

Thanat0s

Hmm mola, aunque parece que los dos tios que estaban hablando o discutiendo vayan medio borrachos/drogados :P

LoKuNo

lo que dicen q es fake,pocas broncas han tenido.

lo q dicen q q hacen grabando a 2 sin mas,o son mu tontos y no se dan cuentas q todos esos videos de broncas q ven en youtube empiezan a grabarse antes de q empiece la movida,y esos 2 estabas discutiendo entre si.

los q dicen q pq estira el brazo,para mi q no se da cuenta de q el grandote ve algo por el rabillo del ojo y suelta guantazo.

los q dicen q pq na mas darla se tira a dar de ostias,ojala os murais y no tengais novia en vuestra puta vida pq no valeis para nada.Si pegan a tu novia dejate la vida defendiendola.si no no tengas jodido maricon.

K

no me carga la pagina :_

-

me he liado a ostias mil veces cuando algun friki o metalero se le queda mirando el culo a mi novia, es q asco me dan joder, si no ligan no es mi culpa

HIMOTEN

tu coche no es tu novia...

RavageR

#39 ea ea no te sulfures k el mas friki de aki eres tu ;)

_-Itachi-_

ten cuidado #41 o vendra con su buga tuneao a meterte una paliza porque es super bakalaaa oh yea

OkaZ

visto otra vez el video...o esta preparado..o el tio hizo bien al defenderse....parece que el pavo ese le de adrede a la pava para entrar al trapo o hacer algo..

SniPy

viendo el video solo puedo decir owned. tenia ke aberle dado mas ostias xd

Ux1o

#34 Tu teoria es buena, pero girarse con el brazo todo extendido?? lógica?? xDD

Respecto al video... que tristeza de personajillos.

L

le ha dao que da gusto

Thanat0s

#45 La teoría del brazo extendido tiene sentido, parece que está medio borracho y explicandole algo al otro, oye venir alguien por su espalda, porque cuando gira la cabeza a la izquierda es imposible que los vea, y gira el cuerpo a la derecha y extiende la mano y el brazo como para pararle y decirle algo, con la suerte de soltarle el guantazo a la piba.

Luego parece que se siguen dando de ostias pero no se ve nada por los arboles.

pd: hay unos segundos que al de blanco se le ve la hucha xD

C

De mayor quiero ser como el de negro.......

FlipandtriP

sin galletas pr0s el amoteH el de negro manda

X

este video ya lo habia visto, tenia q rematarlos bien y no dejarlos tan trankilos, q al final se fueron detras de el y kien sabe como acaba la cosa

M4rYajOs3

Ke pedasos de puñetasos estan wuapisimos,ademas ke yo hubiese sio la xavala y le hubiera metio una pata en los hue.....Pero creo ke el tio del braso ve a alguien x detras y se creera ke van a por élo algo así, y de eso el brasaso ke le mete a la pobre chavala.

cortes

dios, ya tengo nuevo idolo.

PD: el de blanco parece k gira el brazo con fuerza, asi que, no intenta señalar algo ni hacer gestos, iba a darle una yoya a la tia.

ZeLL-FrAn

soy el unico q se pregunta q pasó despues? xD

M4rYajOs3

#54 jejejejeje la verdad ke me lo e preguntao jejee

elfito

aver el tio le mete una pedazo galleta a la tia ke se oye mazo alto xDD y el tio pues se cabrea mazo y le empieza a solta una lluvia de puños xDDD no creo ke sea fake

aver #57 pero no oyes el tortazo ke le han metido a la tia?.. no ha sido sin kerer... ha sido MUY keriendo

W

Pues que quieres que te diga, yo no le hubierda pegado, con un que coño haces basta. Aqui la peña va de violenta y se lia de ostias a la minima. Asi nos va, que un dia te tropiezas con uno sin darte cuenta y ya te estan pegando 5...

A mi me parece que el de negro es un puto animal que debe volver a la cueva y no salir de ella, hasta que no sea una persona civilizada

NuKeD

Pues yo por lo k he visto repetidas veces el video el tio de blanco cuando esta girando la cabeza ya el de amarillo esta mirandole y es ahi cuando le suelta un guantazo intencionado o no pero tira a dar, y para mi el de amarillo lo que ha tenido siendo boxeador como parece es un acto reflejo puro y duro y la primera ostia k le mete es de libro. Lo demas no se que deciros sobre todo al de negro pero vamos ami me parece bien darle a los dos porsiacaso xD

locomix666

Dios que puto amo xD ¿Parece que despues van los dos a por el no? Putos arboles...

RuLi_pucela

algunos creéis demasiado en las casualidades...
no os habeis percatado ninguno q una cámara estando tan lejos es imposible que capte el ruido d esas ostias de serie d chuck norris??? madre mia

FAKE!

Usuarios habituales

  • N1gr0
  • Thanat0s
  • RuLi_pucela
  • M4rYajOs3
  • RavageR
  • Yeahh
  • mnbvc