hariais como en este video?

mnbvc

situacion: vas caminando con tu novia y un tio la mete una colleja, sin kerer eso si, como actuarias?

harias como el tio de este video?
http://www.filecabi.net/video/gf-ustice23.html

x cierto, tiene ke ir a boxeo o algo, no me jodas

Yeahh

Ese tio tiene buen punch, hace boxeo si o si.. y diria que no es ningun principiante.

Ya lo habia visto es un buen OWNED a 2 bastados..

dead_warrior

dios nene! jaja

RavageR

se ve un poco fake no? no le da tiempo a k le pegue a la tia casi y el tio ya esta dando porrazos.....

L4Ur1T4

pa mi ke se ha pasao 8 pueblos....

S

k fuerte xbal

Yeahh

5# ni 8 pueblos ni uno... aplico una buena justicia.. ojo por ojos inflados xD

KoveN

Como cojones le da a la novia? parece que sea intencionado, y los tios parecen ke se dejan caer al suelo, vaya fake xD

-DnT-

No creo que sea fake...imaginaos que vais con vuestra novia por ahi y veis a dos tios mirandoos...al menos yo, estaria alerta, y asi es como estuvo el tio, en cuanto tocaron a la tia...PAM xD

No tenia pinta de pro que deja en el suelo a dos gordos en 0.1, pero mira...nunca sabes con quien te metes...

EDIT: Volviendolo a ver, me doy cuenta que el que viste de negro estaba intentando hablar y el tio le mete ostias sin parar un segundo... Eso si es pasarse, no puedes pegar a alguien que no quiere pelear y no te ha hecho nada. (El de blanco si se lo merecia)

Cheester

Para ser fake, el tio da las galletas bien rapido eh? xDDD

Es que.. mira que darle con la mano, se nota que es aposta... ¬_¬

Lo que no entiendo es porque tambien recibe el amigo, si no ha hecho nada xD

mnbvc

#10 xq no se si es fake o no, pero si te pasa eso y decides pegarte no vas a pegar a 1 y dejar ke el amigote te meta en cualkier momento x la espalda

B

O es fake, o se ha pasao un pokiko. Un empujón y un "ten cuidao coño" habrían bastado.

kakarikez

ahora falta que evnga alguien de mv diciendo que era el de negro xD

__jacker__

es el amo

JoNSuaN

el ke pega a la novia es ke se keda mirando como pasan, y le da a proposito; o es fake, o ya debian tener algun tipo de problema.
eso si, si soy yo el tio, cuando tengo al de blanco en el suelo le pateo cabeza por mongolico e hijodeputa.

por cierto, parece como ke estaban discutiendo los 2 primeros no? parece como ke el de negro kisiera pegar al de blanco

Johnata

pero xk coño decis que es fake ?

goloso

El tio es "legal".Les mete una somanta palos pero solo cuando estan de pies.El cabronazo tiene pinta de ser un boxeador sonao de estos de 3 al cuarto

Watt

donde coño estan los tipicos gordos barbudos con sus makinas para derribar arboles molestos cuando se les necesita?

pd. vaya ostias

N1gr0

lo k yo no entiendo es por k el de blanco se gira cuando pasan.. y es k encima alarga la mano para ¿pegarle al tio? .. MI NO ENTENDER.

PD : Para mi no es fake,por k las ostias k se llevan son bonitas sabes.. xDD

Yeahh

no es fake.. se nota

Pherseo

buenas somanta de ostias le metio a los dos xDD

B

Ya tengo nuevo heroe.

CybeR

le ha faltado ponerle un euro a la hucha del de blanco

Darka

MoRTaL COmBaT! SI!

Foni

pa mi que ya habian tenido movida con ese tio y ya tenia la mosca detras de la oreja... el de negro que no hizo nada las llevo tambien...en fin... al final llevan el tortazo la tia que no hizo nada y el de negro que tampoco...

y vaya 2 inutiles, si se ponen de pie que corran o que le atizen, pero que no se queden mirando como les cascan...

EuRyNomE

Me alegro de la paliza que se han llevado.

Una cosa es que vayas con tu novia y la miren con la típica cara de baboso y otra muy diferente es que le peguen una torta.

rekiem

Cuando uno esta en el suelo la verdad que le a faltado rematarle con una patada en los morros xD

felpudo

es totalmente fake y se nota a un kilómetro

Ux1o

No entiendo al de blanco, la ve pasar y le deja el brazo ahí estirando durante 2 segundos sin más, para mi que de "sin querer" tiene poco.

Otra cosa, ¿qué hacían grabando a esos dos? sin más... xD

IvAnChU

ajAEJAEJAEJAEJAEJAEJaejaej ni 1 palabra.. directamente.. aejAj la ke le da a hlos 2 xD

Usuarios habituales

  • N1gr0
  • Thanat0s
  • RuLi_pucela
  • M4rYajOs3
  • RavageR
  • Yeahh
  • mnbvc