hariais como en este video?

Ninja-Killer

la primera impresión que me ha dado es que un fake. aunk puede no serlo, vete tu a saber.

xhiroz

#60

No, se oyen las voces de los tios pero no se oye la ostia que le da a la tia, TRANQUILO QUE NO. Bueno, y sin hacer mucho esfuerzo se oyen los pasos de los dos que vienen, del tio y de la tia y te digo que yo vivo en un segundo y oigo las conversaciones de la gente que pasa por mi calle como si estuviera a 1 metro suya.

werty

Creo que el tema del video noe ra decidir si es fake o no, si no mas bien reponder a la pregunta ¿que hariais vosotros?
si tocan a mi novia asi, aposta, porque el tio le da aposta, la ve y le da, me avalanzo sobre el tipejo a darle de ostias aunque salga perdiendo.

RuLi_pucela

#62 venga hombre por favor, si la primera ostia a la tia suena como un golpe a un balón de reglamento xDDD

pd: yo vivo en un 1º

3

No sé si es fake... Al principio me pareció que sí, que era fake porque el tío parece que le da compeltamente aposta porque está preparado. Como que espera a que llegue la piba para darle un manotazo.

Luego viendo el video otra vez, ves como el de negro mira para su derecha y el blanco se da la vuelta para ver quien viene. Como no ve a nadie y estaba teniendo problemas con el de negro, estira el brazo para pararle y pedir ayuda, con la mala suerte de que le pega un hostión a la novia de un boxeador. El novio, ni corto ni perezoso se pone a soltar leches a los dos. Por cierto, tiene un buen directo de izquierdas el cabrón xD

Comentando sobre postear este video, no soy muy partidario de los videos violentos, pero este me ha hecho gracia. Eso de ver al de negro que quiere zurrar al de blanco, y cómo le zurran luego a él por culpa del de blanco, la verdad es que es gracioso.

Aún así no sé yo si es muy apropiado el video^^

eL_BaMBiNo

Jajaja la ostia ites!! io tb si le hace eso a mi novia... lo reviento a piñas y en el piso a patadas y el k dice eso de k con un coño basta es una maricona de mierda xk no me jodas ites... el tio no se paso se kedo corto k no es lo mismo y espero no encontrarmelo xDD

S

Tendria que saber el contexto del video para saber que hacer, si le pegan con motivo o no. De momento solo he leido gilipolleces de descerebrados soltando chorradas porque sus inutiles mentes no dan para más.

_Stephanie_

en lazytown no apoyamos ningyun tipo de violencia !

Thanat0s

#67 Iluminanos por favor, pero no uses una bombilla utiliza tu maravilloso cerebro ;)

porrito

Los directos que se llevan los dos, son reales.

Un poco tontos, pues al menos podrian intentar haberse defendido entre los dos, pues eso de dejar que te peguen sin tu intentar defenderte....

apolilla

buf va fijo a boxeo x como se mueve y tal los deja bien wapos a los tios, x gilipollas
yo creo q fue a proposito xq justo antes de q pasara x detras d ellos, la pareja, miro patras pa ond taban asike ya lo taba pensando en hacer

porrito

#71. Es boxeador, se nota del tirón. Fijate como se pone en guardia y como lanza los piñotes.

Alguien de la calle no sabe pegar así, además, ese tio no solo sabe sino que seguramente lleve tiempo porque maneja...

No se si será fake, pero las piñas son de verdad, solo hay que mirar que violentamente caen al suelo cuando reciben.

tRaLlAdOr

Los que soys tan gallitos y decis que le peguariais la del mil andaros con cuidado por la vida poruqe tal vez por ir de listo os da una que recordeis.

Si el golpe a la muchacha es intencionado estoy de acuerdo en defenderla pero no dar tortazos de esta manera. Que tal primero RAZONAR las cosas

Si el golpe no fue intencionado razonar y que pidan disculpas nada mas, la gente hablando se ENTIENDE

Los que vais de malotes repartiendo el dia que pase algo similari os zurren de verdad ( no 2 ostias) o os sacen un muyo y agan uso de el tendreis mucho tiempo para pensar como vais por la vida en el Hospital ( en el mas leve de los casos)

PD: Otra cosa es que ya se conocieran, tubierna pique y sabes de que es capaz cada uno.

N1gr0

lo e visto unas cuantas veces y he llegado a esta conclusion :

Fijaros en el segundo 0:32, el de negro k esta discutiendo mira a su derecha y le dice algo al de blanco,éste se tira para atras y es cuando estira la mano y le da.

PD : Ya tenian algo pendiente o a pasao de listo.

LiuM

Los que decis que es fake se nota que no salis mucho de casa. Lo primero porque nadie es tan tonto como para chupar esas ostias para hacer un fake que no sirve para nada, mas que para decir OMG!

Gilipollas como esos 2 los hay en todas las ciudades. Estan haciendo el tonto y tocan los cojones a la gente, porque esta se suele acojonar o ser menos en numero.

La ostia se la dio a posta lo que no esperaban es que el tio diera esas ostias.

Los que decis que los tios se quedan mirando, se nota que, por suerte, nunca os habeis peleado y perdido. Con 2 galletas de esas te quedas medio tonto.

PD: #65 tienes demasiada imaginacion xD
#73 Si te paras a hablar, aparte de que no sacas nada en claro, acabaras chupando de los 2.

S

ese tio es bruce lee,un maldito HEROE!

Juicyhil21

jAJJJAJAJAJA madre mia como lo infla... pero parece que el otro le di a la novia aposta no?

RULI

#34 . claro solo en España pasaria algo asi . sin comentarios . xd ¬¬

JangoBout

Eso parece rusia o kosovares o gente chunga. No creo que sea bueno pararse a razonar porque igual te crujen, asi que en mi opinion, hace bien, no sea que te den a ti primero.

No es fake porque nadie sabe simular una pelea asi, imposible. Se nota a kilometros que las ostias son reales y ni de coña coreografiado.

Aparte de esto, es un descojone la reaccion de los otros, porque no se lo esperaban ni de coña y el tio sin decir ni mu ya los a tumbao. No se defienden porque no saben ni que cojones esta pasando, tan solo una lluvia de ostias que vuela hacia ellos. xDDD descojone.

Usuarios habituales

  • N1gr0
  • Thanat0s
  • RuLi_pucela
  • M4rYajOs3
  • RavageR
  • Yeahh
  • mnbvc