Qué haríais para socializar en clase si no tienes habilidades sociales?

B

Buenas a todos. Prácticamente nunca he tenido habilidades sociales y muy pocos amigos que desgraciadamente ya ni viven en mi ciudad, este año empecé un FP Superior para perseguir una educación superior y estoy empezando poco a poco a parecer un marginado porque me cuesta horrores sacar temas de conversación con el compi de al lado, en el recreo, etc.. ya van empezando a crear grupillos y yo aún sigo viéndolas venir. Algún consejo para remontar? Gracias a todos.

TigerT-

Lleva chicles a la clase, todo el mundo irá a junto tuya a pedirte uno. Aprovecha para sacar cualquier tema de conversación :D

3 1 respuesta
jmdw12

#2 y por chicles queremos decir maría.

Sólo para que quede claro.

22
Thouy

A ver es que están las conversaciones del primer día:

Que son las buenas para romper el hielo y que se deben soltar el primer día o la primera semana. Como ya se te habrá pasado el arroz, no te queda más remedio que echarle huevos y acercarte a alguien random con el que veas que tienes algo en común, como una camiseta de fútbol, o asumir que vas a estar más solo que la una. A mí las conversaciones de ascensor también me matan, pero es lo que toca.

1
AeNeK

Compra buen cali, di que lo compras a un precio mucho mas alto del que realmente es y dile a la gente que por ser ellos se lo dejas a X precio.

wizar5

Cuando lleguen los exámenes o entrega de trabajos, si te ve la gente un n poco espabilao en la materia ya se acercarán ellos, es ahí cuando poco a poco se abre la brecha

Nuat

¿La solución? Entender que el 99'9% de las conversaciones que tú y tus compañeros vais a tener a lo largo del curso van a ser completamente intranscendentes y que por lo tanto, da exactamente igual lo que salga por tu boca: el gol de bellingham en Champions, las tetas de la profesora de FOL, la paja a la crema que te hiciste ayer con una ebony en Spankbang, nadie se va a acordar de lo que dijiste hoy y mañana será un día nuevo para sacar otra gilipollez de la que hablar de la chistera y pasar el rato.

Te hace falta pico y pala. Quitarte el filtro que te has montado en la cabeza, dejar de pensar que tus compis te van a juzgar por soltar las subnormalidades que tengas en mente y empezar a hablar hasta con las hormigas de alrededor de las papeleras. No hay otra.

20 2 respuestas
Yngve

No hay un grupo unificado de inadaptados/marginados de cada clase? A mi me funciona así. No te van a rechazar porque saben lo que es eso.

Espero que no seas de USA. Ese consejo podria ponerse algo peliagudo.

2
B

Haz bullying antes de que te lo hagan a tí

1
Dubley

#7 veo tu comentario y lo subo a que el 99,99% de las conversaciones que vas a tener en tu vida con otra gente van a ser completamente intrascendentes. Hay que tomarse la vida menos en serio.

1
Dusktilldawn

Desarrolla tu confianza en ti mismo, entonces todo saldrá solo.

Rinkes

Llevar un perro a clase.

LaChilvy

Imagínatelos desnudos.

2 respuestas
crb2222

#13 hacerse una paja en clase no es la mejor forma de no parecer un rarito

1 1 respuesta
Ridote

#13 como no tenía suficiente sin saber como empezar un tema de conversación, ahora encima empalmado. Apaga y vámonos.

Sácales un tema de conversación estúpido. Pregúntales a quien preferirían follarse si a Merkel o a Condoleezza Rice. O qué poder prefieren, hablar con las plantas o hacerse invisible en la oscuridad absoluta.

1
1mP

Juntate con los que tengan pinta de ser unos frikis. O con otro que esté por ahí solo. También si te has dirigido la palabra con otra persona puedes probar a saludarle en plan: "Hey que tal tio?" Y le das la mano. "¿Como llevas X asignatura?". Estas chorradas rompen el hielo y te permite hablar un par de frases más con alguien. A la siguiente vez que hables con ellos ya te será más fácil.

Yo también soy raro para socializar y uso esas cosillas. Si veo que el grupo de clase es muy grande y me estoy quedando aislado, me acerco a ellos y les pregnto que si no les importa que me una con ellos.

Habla de cualquier chorrada que no les transmitas que eres un tío raro. De algo que haya pasado ese día en clase. Si ves que tienes alguna afinidad con alguien en cualquier aspecto pues pregunta algo de eso.

Hace muchos años conocí al que ahora es mi mejor amigo, que era hermano de una chica que intentaba ligarme, y el tío soltaba cada chorrada que yo pensaba "¿Y este tío de dónde sale?". Pero como se la sudaba soltarlas, me acabó cayendo bien y luego me empezó a hacer gracia lo que decía. El me comentó que antes tenía problemas de esos también, que no sabía como socializar con gente, pero que un día dijo: "Mira, si me pego toda la vida así no voy a hacer nada, yo digo lo que se me pase por la cabeza y me suda la polla". Y ya ves, le ha funcionado xdddd.

No tengas miedo de ser como eres ni tampoco a cagarla. Todo está bien mientras no quedes como un depredador sexual ni tampoco que guardas cabezas en un tarro en la nevera.

pepepote

Fumar tabaco

Nerviosillo

Busca al más grande de la clase y clávale el portaminas en el ojo.
Así te ganarás el respeto de los demás y no te violarán en el vestuario.

2
Kandelario

#7 Decir que el 99,99% de las cosas que se dicen en clase son intrascendentes es quedarse corto, cuando se habla de algo medio en serio es por uno está harto ya de decir gilipolleces para hacer reír al de al lado.

gogogo

en mitad de clase te levantas, pegas un grito y te bajas los pantalones.

Si así no se consigue aprobar diversificación yo ya me bajo de este tren.

STILES

si haces algún Grado de la rama de metal, en el taller es buen momento: oye como haces esto?? o mi calibre esta jodido, me prestas?? me ayudas¿¿..en dibujo, lo mismo, como giras la figura?? o yo que sé, y en otras ramas pues lo mismo
al final es romper la timidez..pero no te acerques aun grupo y sueltes una burrada
Y sobre todo no sigas aislandote ahi solo en la mesa, como si cenaras con el cadaver de tu madre en la mesa del comedor
IMPORTANTE: momentos claves: recreos, cambios de clase y pasillo

A


No creo que sea tan difícil preguntarle a alguno que hace o hacen a la hora del recreo.

1
ReEpER

Bowling for columbine.

2
visent666

Para.eso está la clase de ciencias sociales.

Tablord

#14 Si no lo intenta nunca sabra si funciona.

El truco es decir muchas veces Bro

Eckooo

Súbete INT

1 1 respuesta
Killshen

Puedes ser oveja o lobo.

Por tu post ya sé que eres oveja , y eso no va a cambiar porque "trabajes tu confianza" .

Simplemente nunca serás el popular y no pasa nada , ni serás el alfa , intenta simplemente ser tú y encontrarás gente con tus mismos gustos/intereses, actividades en común etc, no fuerces nada.

1 respuesta
alblanesjr

Yo pregutaba si alguno jugaba a Warhammer....asi sabia quien era la persona indicada

challenger

Has exposiciones, trabaja de vendedor en tu tiempo de ropa, te quita absolutamente todo tu miedo escénico y social.

KnowtheFear

Socializar con gente que ni te va ni te viene esta sobrevalorado.

1

Usuarios habituales

  • LeeSinGafas
  • Abhorash
  • filemontv
  • Tablord
  • STILES
  • pepepote
  • wizar5