¿Qué haríais al ver esta situación?

Nanna

Aconsejaría que llevara la cara mejor tapada y hubiera robado un coche con un maletero más grande.

2
B

Darle al botón de emergency meeting.

3
zazgan
6
DiVerTiMiX

Haría la de ma esho un esguinse mira ahhh y me tiraría al suelo

verseker

Decir que dejen de preparar videos de mierda. No está preparado a penas con TODOS los que pasan. Anda que no se nota que incluso cuando la situación para hay un momento de acting por parte de la tía y el pive XDDDDDDDDDDD básicamente porque está preparadísimo. Si fuese espontaneo en el momento que cualquiera de los interventores se pone agresivo se para el asunto aclarando que es "una coña".

Lo que haría cualquiera sacar el móvil y llamar mientras memorizas todo lo que puedas. Por qué? porque a pocos les va a salir intervenir de manera física. Es la realidad.

tute07011988

Desde el PC podría decirte que haría esto o lo otro para sentirme bien conmigo mismo y de cara al foro, pero es una situación que sin vivirla es imposible imaginar cómo respondería.

2 1 respuesta
D

Obviamente como cualquier persona de twitter pues poner en riesgo mi vida y intervenir por un desconocido.
Ahora enserio, memorizo la matricula, me giro y llamo a la policía de inmediato.

2
Word-isBond

#36 Tal cual, de hecho mi reacción sería más arbitraria aún.
Si me pillas de martes igual me hago el héroe, de miércoles llamo a la poli, de jueves quizás me haga el loco... Y como no lleve las zapatillas flojas igual hasta espero pacientemente a que termine el secuestro cual peatón que espera a que se suba la barrera del tren para cruzar.

2 respuestas
tute07011988

#38 Como dices, no se tiene en cuenta tu estado de ánimo cambiante según el día. Me ha pasado encontrarme con algún problemilla en la calle y reaccionar de una forma con la que friamente no estaría de acuerdo, pero porque en ese momento me ha pillado más nervioso por otro asunto; o al revés, he reaccionado más tranquilamente de lo que hubiera esperado.

Me parece muy aventurado decir haría esto de forma categórica.

2
B

No me la juego con alguien que estuviera secuestrando a plena luz del dia porque fijo que va armado.
Me piro y llamo al 112 diciendo la matrícula

B

Pues según el país, en rusia correr como el que más.

V

Correria a la mezquita más cercana y avisaría que se está produciendo un claro caso de apropiación cultural

4
Weisho

Levantaria el coche y le pegaria al secuestrador con el coche como si fuese un garrote, luego vendria a mediavida a contarlo.

1
Ronjoujoujou

#38 A mi igual, y si es viernes lo mismo me meto con la niña en el maletero y que empiece el weekend.

2
Lectorus

Le reviento a ostias. Cualquiera que no haga lo mismo es una mierda.

CaraLimon

Os tragais cada fake.

1 respuesta
W

Es mi problema?

Pues eso

1 respuesta
Lectorus

#46 Es obvio que es un fake porque sale secuestrando a la misma niña 10 veces con distintos transehuntes-

1 respuesta
Dredston

Yo en esas situaciones no pienso, actúo.

En una de estas acabo en el hospital pero no puedo simplemente irme

2
Lectorus

#47 Tu problema es otro segun tu respuesta. Ser una mierda de ser humano.

1 respuesta
Weisho

#48 Lo mismo es una niña con mala suerte y siempre la secuestran.

5 1 respuesta
W

#50 Yo lo llamo pragmatismo. Tu llamalo como quieras

2 respuestas
Lectorus

#51 xd xd

Lectorus

#52 Eso...ser una mierda.

1 respuesta
W

#54 La buena dictadura de lo politicamente correcto. O eres como nosotros o eres una mierda

1 respuesta
Lectorus

#55 Politicamente correcto...dictadura. Yo no soy una mierda, solo me gusta torturar y mutilar seres humanos, pero eh, respetame. Un ser humano que solo se preocupa de si mismo es una mierda, en todas las culturas, de hecho la base de la sociedad y avance humano es la cooperacion, los egoistas son un lastre.

1 respuesta
W

#56 Por eso es necesario que exista gente como tu, para que pueda seguir existiendo gente como yo.

Eckooo

Tenemos un héroe en el foro.

TheFiskal

Con razón se da media vuelta el del longboard. Los que hacemos skate desde hace bastantes años sabemos que hay que ser bastante gayer para ir subido en uno. Y la manera en la que se baja y cómo lo recoge ni te cuento. Lo mismo que los scooters

Colgajo

Luego resulta que estaban haciendo roleplay porque son unos degeneraos y te comes un garrón de la gran flauta.

Además que me juego un pie que la mayoría que vais de flipados no haríais ni mierda.

Yo llamaría a la policía e ya.

Usuarios habituales