Que harias con 2 millones de euros?

B

#57
¿Sabes la tasa mínima para invertir en las caimán? xd.

#59
Casi. Va a ser que el primer año te meten una ostia considerable. Y con esos 1.000€ al mes me gustaría ver si pagas:
-Comida.
-Conexión a internet.
-Móvil.
-Gasolina de tu coche nuevo y caro y consumidor.
-Etc...

Para los que decís "invertiría en la bolsa". ¿Con un gestor o vosotros mismos? Espero que no hicierais lo de "pongo 20.000€ en google y mañana lo miro si eso".

2 respuestas
k0st0

montaría una start-up

V

#59 O sea que con dos millones en lugar de comprar a tocateja prefieres pedir un préstamo hipotecario...

:palm:

1 1 respuesta
Fistrorr

#63 El ladrillo nunca decae

1
Berraco

Yo me cambiaría de casa porque muchas noches veo una sombra en la puerta de mi habitación que se queda parada mirando fijamente a mi cama.

2
raulmevi2

empresas y proyectos everywhere

AlexGc

Ahorraría y podría mantenerme a mi y a mi familia durante toda la vida si voy con moderación, algún capricho caería el primer año, pero más tarde ahorraría. Trabajaría de cualquier chorrada que no se necesite mucho esfuerzo. ( Eso pienso, a lo mejor caigo en las drogas y acabo amargado. )

1 respuesta
T-1000

Muchas cosas xD

B

haría lo mismo que ahora pero iría mucho más al básquet, teatro... y despilfarros por la noche.

PuNTo

Compraría todas las casas posibles, las alquilaría más baratas, que las de la zona y me dedicaría a vivir toda la vida a disfrutar, no como un rico, pero si como un hombre libre.

1 respuesta
DrDr3

2+4 y me compraria una casa/chalet/mansion con jacuzzi, piscina y cancha de basket

BuLLeT_AZ

Cargarme a toda la tropa de parasitos que tenemos en España que dicen ser politicos.

B

#67
Muchos universitarios buscan ese trabajo. Si tienes suerte para encontrar algo así xd.

#70
Quizás no te las alquilan todas y para que te lleguen los beneficios para disfrutar como un hombre libre te tienes que esperar un tiempo. Es más, no van a estar en todos tus pisos 24/7 la gente viviendo allí y pagando. Lo bueno del alquiler es que te puedes pirar. Si fueran pisos al lado de universidades u otros puntos de interés se podría mirar.

#75
Te aconsejaría (gratis) que contrataras a gente profesional en la materia. Yo no lo soy y sólo te podría ayudar en lo básico. Igualmente el rendimiento que le puedes sacar a 2M de € - los gastos iniciales que uno se peta es limitado. Para ganancias "arriesgadas" (apostar en valores que dan muchos beneficios a corto plazo pero puedes perderlo todo en un click, como el petróleo) es donde haría falta un gestor bursátil que te diversificara las opciones y tuviera una buena cartera de clientes y ratios beneficios:pérdidas como carta de presentación. Pero yo iría a lo seguro (beneficios bancarios a plazo fijo o bonos del estado) + alguien que te fuese mirando las nuevas leyes para que no te pille ninguna en bragas. Y que te calcule cuándo es buen momento para retirarlo todo y quizás mirar divisas, comprar oro u otro material cuando el ciclo esté en alza...

B

Cancelar la hipoteca, cambiar de coche y reorientar mi vida laboral. Empezar algún proyecto.

B

-Piso
-Coche
-Estudios
-Ayudar a la familia

Y contratar a #61 como asesor

1 respuesta
HeXaN

Lo único que haría sería darles a mis padres y a mi hermano una vida sin preocupaciones, se lo merecen. El resto me lo quedo y vivo como hasta ahora pero sin preocuparme.

1
B

Pagaria a todos los luchadores de España de todas las artes para que le dieran lo que se merecen a los politicos, y con lo que me sobre soborno a la policia 1000 veces mejor que lo hacen los politicos. ¿Seguro de vida? ¿Quien quiere eso cuando vives en hawaii?

perez_chuck

1- Comprar varias casas y alquilarlas a buena gente a módico precio.
2- Solventar posibles deudas, tanto mías como de familiares.
3- Regalos para familiares y amigos.
4- Pagar mis estudios, incluyendo cursos de inglés tanto en España como en el extranjero.
5- Comprar oro, y meter dinero en paraísos fiscales por si acaso.

Por lo demás, tal cual estoy ahora, y si trabajara no dejaría de hacerlo, porque nunca sabes lo que puede pasar.

Thiran

Vivir igual que ahora, pero con menos preocupaciones, que 2M si te pones no son tanto

eXtreM3

Pagar 1.000.000€ a sicarios para que eliminen a TODOS los políticos, con lo que estaría ayudando a todos los españoles. Y con el otro millón a vivir la vida como un señor.

Spie

2m de euros sin trabajar durante toda la vida, se te acaban facil

1 respuesta
AzraeL

Deposito a largo plazo con poco riesgo y a vivir austeramente

Pheik

-Comprar una choza impresionante con piscina, vistas, gran jardin y mini cancha de basquet
-Intentar sacar algo de rentabilidad al dinero restante para que no "empobrezca"
-Viajar a saco, al menos un viaje al mes
-Reorientar la vida laboral para hacer algo que realmente me guste y además me deje tiempo libre (y dias libres para viajar), aunque gane poco

Resumen, upgradear la vida, no cambiarla

1 respuesta
kraqen

Hacer una empresa de pan a 20cents y ponerla en todos los lugares posibles.

S

Me concedería un montón de viajes, y también iría a ver mundo.

miguelitos

montar cualquier franquicia

BoLcHeViKe

Pues yo la verdad con poco me quedaba contento

  1. Me compraba un piso, tampoco hace falta que sea muy grande
  2. Me compraba un coche decente
  3. Pagaba la carrera

Y lo demás en un banco a largo plazo

PD: Obviamente destinaría algo para putas y fiestas y me convertiría en el chulo de mi barrio.

1
B

Hummm 2 millones no es mucho... supongo que invertirlo de alguna manera para estirarlos bien. Pero de entrada comprar un piso para vivir con mi reina, hacer algun viaje y comprar equipo informatico y coche nuevo.

Ivan007valla

Viajar, pero en coche. Una ruta por Europa con mis colegas a gastos pagados para ellos (coches y todo) y si sobra pasta otra por América.

Es mi sueño, visitar Europa en coche pero sin prisas ni preocupaciones...

Y si ya sobra algo de algo quedarme a vivir en donde más me haya gustado de los lugares visitados (esto sería quitar la ruta de América, claro)

1 respuesta
B

#83
Tener algo como autónomo o una empresa con gente a tu cargo que te deje tiempo libre para viajar aunque ganes poco... no lo veo. O eres el jefe o te haces currante, pero ninguno de los dos tienes tiempo libre para viajar 1 vez al mes. Es más, no te daría de sí el dinero para viajar 1 vez al mes. En menos de 20 años adiós.

Es más, tu choza impresionante se te come mínimo 1/4 de tu dinero.

#89
¿Quieres que sobre algo haciendo una ruta por Europa con tus colegas con coches para ellos pagados por ti? Suerte de que te dure la cosa 1 año a lo sumo si los coches no son caros. Cada día de hotel + gasolina.

2 respuestas

Usuarios habituales