Que harias con 2 millones de euros?

Ivan007valla

#90 Un viajecito de 3-4 meses máximo con 1 millonazo te lo haces y con todos los lujos eh! Tampoco hay que ir a hoteles de 6 estrellas, es un viaje para ver mundo, no para ver hotel.

Seríamos 4 personas, pon que los coches salen por 200.000€ los 4 con seguro y buena parte de gasofa (en Lamborghini no íbamos a ir, y 50k te da para un buen coche nuevo xD).

Que estamos hablando de 2 millones, es un pastón cohone, si eres un manirroto no, pero con cabeza es bastante dinero, da para el viaje que te digo y una casa por lo menos!

1 respuesta
B

#91
¿Te harás toda Europa en 3-4 meses? (Y). Ver hotel me refiero a dormir, no sé. Dormir en los coches es de pobres. Y con eso (pensaba que os estariais más tiempo) ya te has petado 1 millón. Quédate con una casa que te guste o haz el America trip y ya te veo falto de pasta.

#94
Un curro de Lunes a Viernes te va justo para pillarte viajes de 3 días al mes, ya me dirás cómo haces los de 10 si no es sólo haciéndolo por vacaciones de empresa. Porque otra cosa no la veo. La "libertad" que quieres tener la tendría un jefe, pero necesitarías un segundo o simplemente que la empresa pudiera tirar "sola". Esos días que no estuvieras.

1 respuesta
S

2 millones pues no se... me faltarian 9 mas para gastarmelo todo en putas y drogas

Pheik

#90 Estoy hablando de un puesto que te de lo justo para vivir, es decir, para pagar gastos del dia a dia (comida, facturas, ropa...).
La choza y los viajes es lo que consume integramente la pasta, aparte de un colchón de seguridad.
No hablo de viajes de 1 semana al mes siempre en plan "me voy, ahi os quedais", algunos enlazas 10 dias, otros 3 o 4, lo importante es tener flexibilidad, seguir haciendo algo en la vida aunque a nivel de pasar el rato, haciendo algo que realmente te guste.

De hecho la única pega a este plan de vida es el no poder alcanzar metas profesionales (que requieren muuuucho tiempo), "sacrificandolo" por el carpe diem.

En serio, no es tan dificil administrar el dinero si te contienes en caprichos inútiles que no te aportan nada, centrandose en lo que realmente te sirve para vivir felizmente

#92 y dale, sigues pensando en un curro standard, no todos te exigen jornada 8h/5dias
En mi curro actual por ej me podria pillar jornada parcial y currar 4 dias a la semana, acumular dias que trabaje semanas enteras, etc

2 respuestas
Geck0

Pillarme cosas basicas como una buena casa y un buen coche. Montar algun tipo de empresa, vivir con normalidad habiendo asegurado cosas que son hoy en dia dificiles de conseguir economicamente. Y un poco para el euromillon semanal, con suerte me gano unos millones buenos mas y ya ni trabajo xD

X

hacerme la ruta 66 en un mustang saltandome todos los limites de velocidad q me encontrara.

B

#94
Felicidades pues xd.

van-dermeide

viajar por todo el mundo.

japuchi
  1. Ayudais a vuestra familia a pagar sus deudas y creais algo, como una empresa, para generar trabajo y mas dinero?

  2. Donais el dinero a alguna causa que creais que merece la pena, como una ong que gestione comedores sociales en españa, haga pozos en africa, o intente curar al pueblo ruso a su aficion por el vodka y las burradas al volante?

Deoxys

Primero, pagar lo que queda del piso y todo lo demás a mi madre. El resto ponerlo a plazo fijo, dar parte a mi madre para que pueda hacer lo que le de la gana y con mi parte dedicarme el resto de mi vida a aprender idiomas, montar trastos en mi garaje y viajar.

TrenboBrah

Gastarmelo todo en Trenbo Acetate, Primobolan, HGH, Insulina, Sustanon, Stanozolol Depot... vamos, ciclos sanos en toda su esplendor.

Y el resto en barcos y putas. Y lo que sobre para fiestas y drojas.

En cuanto se me acabe la pasta me pego un tiro y ale, habré vivido los meses más intensos y mejores de mi vida.

#103 Ya estás tardando, brah, eso ni se pregunta.

1 respuesta
hamai

Tengo claro que mi asesor de gastos y realismo vital seria Ufo. Quizas no sepa de economia o me diga cual es la mejor inversion. Ese seria mi agente bursatil o el sitio donde tenga el dinero. Pero por sso mismo le tendria para que controlase mis excesos y me diese con la vara de la verdad cuando una idea excentrica se me pase por la cabeza.

S

#101

Si acelero el proceso y con eso dejas de atenttionwhorear con ciclos y mierdas, ya te dejo yo unos eurillos.

2 1 respuesta
B

lo meteria en suisa heuhuehu

H

Seguir viviendo como ahora e invertirlos en bolsa cuando aprendiese

V3NDETT4

#61 no, pero seguro que lograría invertir menores cantidades en otros paraísos fiscales.

daimped

Pues primero, invertiría gran parte en ONGs que me sean más que fiables. Y después dejaría todo lo que tengo y me iría con mi familia a un viaje sin fin por todo el mundo.

Evidentemente guardaría una parte para seguir ejerciendo mi vida normal.

-jack69-

Supongo que estará dicho: Putas y barcos

ZombieSlam

Viajaría por el mundo de buscavidas dando dinero a todo aquel que me ayudara en mi viaje desinteresadamente pensando que soy un vagabundo más.

Cuando me cansara de ver mundo cogería un vuelo de vuelta y pillaría putas de lujo y farlopa para un mes, encerrandome en mi mansión hasta que se acabe.

Tras eso podría morir tranquilo.

fraJiscow

Me lo gastaría en matar a todo el congreso

frankeitor

Invertir en letras del tesoro

Colgajo

Independizarme, no tendría ni que comprar el piso porque ya tengo uno por herencia pero no tengo dinero para adecuarlo y para el día a día, poder tener la seguridad de que podré pagarme la carrera curso a curso y no estar pendiente de si la próxima cuota podré pagarla o me tirarán a la puta calle, me compraría un coche y una scooter y le daría una generosa tajada a colectivos afines.

Todo lo demás lo mantendría como seguro de que no voy a acabar viviendo debajo de un puente.

JuJiJo

Pagaría la hipoteca, invertiría en letras del tesoro , y organizaría la mejor boda del mundo (la mia por supuesto) :D:D:D

geronimo1

Me pegaría un viaje de 1 mes a punta cana con mis colegas, todo incluido y contratando todas las excursiones.

Lo demás en condones, las putas vendrían solas

Qué coño, me compraría una mansión allí para vivir todos a lo entourage

1
Dokami

Contratar a los miembros de led zeppelin que me hagan un cocierto.

VENTURIN

Una casa de medio kilo, saco unos 100.000€ de montante para vivir a todo tren un par de años y tapar agujeros de mi familia, el resto a plazo fijo en el ING ó cualquier otro banco de condiciones flexibles y a vivir la vidorra con los intereses

fercalbla

Comprar viviendas e inmuebles ahora y venderlos en un futuro por un elevado precio.

1 respuesta
Tukaram-Man

A la mayoria os iban a durar dos dias literalmente...xD Y ibais a acabar mas jodidamente endeudados de lo que estuvierais antes. Comprar restaurantes y vivir de las rentas ? mantener deportivos y continuos viajes al extranjero? wtf ? Eso se hace con 200, no con 2.

Aunque la muerte dolorosa de # 1 por un sicario me tienta demasiado.

Frani_DjVul

#117 lo que tu dices se llama Especular

NeV3rKilL

Me piro a cuba o alguna isla tropical a pasar mis dias.

Usuarios habituales