Que harias con 2 millones de euros?

Toran

Compraria españa entera.

1 respuesta
e_e

Viajar y disfrutar sin preocupaciones =P

fraJiscow

2 millones de euros no 200202202020 eh?

Izzy-S

#121 Eso no tiene merito, ya lo han hecho unos cuantos Urdangarin, Fabra...

AlzeN

Con 500.000 me compraría un buen piso y me daría todos los caprichos que se me ocurrieran.

El otro millon y medio, según el simulador de la página del ING direct, me daría unos intereses de 4000€ al mes brutos (ponle tu que sean 3000€ netos).

Por lo tanto viviría de puta madre y sobre todo sin trabajar.

1
A

Esconderlos en algún lugar recóndito del mundo y postear en internet una serie de pistas muy jodidas de descifrar para quien quiera encontrar mi tesoro.

narko1

#1 Si con 2 millones piensas que vas a tener para yates y muchos mas lujos, es que no sabes que son 2 millones.

Pachy

compraría un bloque de pisos, y viviría de las rentas.

OMeGAA

guardarlos.

CarlosML27

40.000.000 de chicles y demás chucherías de 5 céntimos.

1
hipNo-

comprar mv y banearos a todos

1
C

2, 4, 5, 7 y parte de 1 (Vamos, algo de fiesta con cabeza)... Todo a la vez.

Ale, estreno cuenta.

Ne0x

Mega-casa + cochazo + colchón de dinero. Sobre 750.000€ en total aprox. el resto al banco a plazo fijo y a vivir.

2 respuestas
Kylar

Viviría más o menos como vivo ahora pero sin trabajar, dándome algún capricho y haciendo algún viaje de vez en cuando. Aún así seguiría mirando ofertas y viviendo de forma modesta, no lo fundiría en dos años.

narko1

#133 mega-casa + cochazo + colchon de dinero 750mil? xDDDDDDD. Te corrijo:

chalet random + cochazo (dependiendo de a que llames cochazo) 750mil.

1 respuesta
NuKeD

2 Millones de Euros es el billete de entrada a que se puedan convertir en 100 xD

Camperito

#135 #133

rockfuck666

Yo lo mismo que #13, pero buscándome un curro del rollo 2-3 horas al día, porque la mente humana necesita hacer algo de provecho para no irse al garete. Pero para nada que la pasta me cambiase la vida, algún capricho pero poco más.

1 respuesta
y34hl0ve

Follarme a to' las guarras!!!

Camperito

#138 La mente humana necesita hacer algo de provecho para no irse al garete.

Yo creo que gastarse dinero y irse de vacaciones o viajar , es hacer algo de provecho xDDDDD

1 respuesta
zdK

Liquidaría las deudas de mi familia (con familia me refiero a mis padres y mis abuelos, a los demás que les den por culo) y acto seguido desaparecería de este país. Lo demás, con el dinero sobrante da para vivir sobradamente a nada que sepas administrarlo correctamente.

Ladyzombitch

Joer como estamos entre esto y el braguetazo. XD

Respecto a lo que haria ya lo tenemos hablado, el dinero tampoco seria mio y en mi caso mis padres y mi abuelo se irian a vivir a tenerife a un chalet, y alquilarian la otra casa que tienen ahi. Y yo me quedaria en la casa de aqui reformada, y luego ellos quieren viajar y a mi me ronda hace tiempo importar vinos aragoneses a algun mercado internacional en expansion.

psyduk

dar la vuelta al mundo con los colegas y la novia "si quiere".

rockfuck666

#140 Pero no es ese tipo de provecho, sino que "tienes" que tener alguna obligación para sentir que tu vida tiene sentido. Si piensas que se puede mantener la cabeza en su sitio sin hacer absolutamente nada, es que no has vivido mucho.

Yo he tenido y tengo mis temporadas de salir de fiesta casi todos los días, y al final se vuelve algo un poco monótono. De esto que dices "otra vez a beber" o "me gustaría hacer más cosas variadas", y te das cuenta de que cuando sobreexplotas algo deja de ser tan placentero. Pues eso.

2 respuestas
psyduk

#144 vamos, que eres del montón...

narko1

#144 No solo trabajar mantiene tu mente como dices, igualmente con 2 millones no tendrias mas posibilidades, porque ese dinero vuela.

Si hablaramos de 50 millones, iba a trabajar topo xDDD, me ponia a viajar, ir de fiesta, probar distintos hobbys.. no creo que me aburriera.

1 respuesta
Camp1

me compraria una casa de caramelo

Rubensky93

Comprarme una casa decente, no una inmensidad que no vaya a usar ni un cuchitril, un dúplex con terraza en algún sitio apartado del mundo moderno, comprarme mi coche soñado, formar una familia y vivir con lo que me sobre xDDDDD

y con eso soy el rey del mambo, y ya si le sumas el pc más tocho del mercado GG WP

WanZ

Yo sé lo que no haría: Trabajar

AlzeN

#146 2 millones de euros si no eres un desgraciado te dan para no trabajar en la vida.

1 respuesta

Usuarios habituales