Que harias con 2 millones de euros?

S

Me compraría un pisito de vividor follador en alguna ciudad guapa del mundo, rollo Tokio, Nueva York, no hace falta que esté ni siquiera en un sitio guapísimo, para que me salga más barata.

Y viviría sin privarme de nada. Eso si, siempre con raziocinio xD Que me diera para vivir de lujo, sin trabajar xD Y con 2.000.0000 ya tienes la vida solucionada.

narko1

#150 Eso ya depende de tus prioridades.
Esta claro que racionando dichos 2 millones, te puede dar para vivir el resto de tu vida sin trabajar, con un sueldo al mes similar al que obtendrias si trabajaras en algo random.. y por supuesto sin comprarte una casa demasiado estraordinaria, ni cochazos, ni viajes por todo el mundo etc..

Pero yo personalmente, si me tocan 2 millones, ni me planteo el no trabajar en mi vida.. dichos 2 millones ya sea invirtiendolos en un negocio o metiendolos a generar intereses, requieren trabajo.
Prefiero seguir trabajando o incluso buscando alternativas en donde invertirlos para obtener mas o al menos mantenerlos y vivir un nivel de vida mas alto.

Algunos hablais de vivir el resto de vuestra vida, con cierto lujo y sin trabajar con tan solo 2 millones... pues que quieres que os diga, no teneis ni puta idea de que son 2 millones, porque si no teneis ingresos, le meteis un primer palazo de buena casa + cochazo y luego empezais a gastar en lujos o viajes, no teneis ni para empezar.

3 respuestas
xuso92
  • Me compraría una casa por donde vivo toda amuebladita con garaje y el coche ( con un ford focus vamos bien)
    -Me compraría otra casa en Suiza y metería allí mi dinero a plazo fijo 1 millón de los 2.
    Luego digamos que tengo unos 400.000€ restando la casa en Suiza y la de mi pueblo, compro un puticlub y un gimnasio y si sobra algo de esos 400.000€me iría a la Republica Dominicana a follar hasta que no de mas de mi. jajajaj
AnuQeiRo

Retirarme con 27 años.

Krimz

Invertir en empresas que me aseguren beneficios

VENTURIN

#152 Con medio kilo te haces fácil con una pedazo casa y un pedazo coche. Metiendo el resto a plazo fijo hay bancos que te dan un 2% anual (dejemoslo en 1,4% netos) que vendrían a ser unos 21.000€ anuales (1,750€ al mes).

Pues claro que se puede, pero hay que saber ponerse límites

2 respuestas
HeXaN

#156 Aquí es que todos viven al ritmo de super estrellas, compréndelo.

narko1

Yo me compraria un piso/atico normalito, aqui donde vivo uno de 120metros puede rondar los 250-300mil, luego un buen coche y tendria todo lo que requiere hipoteca/prestamo cubierto, en este punto, cualquiera se podria definir como tener la vida solucionada.

Aun me sobran digamos 1,5mill.

En este punto seguiria mi vida normal con un nivel obvio mas alto, investigando en todo momento modelos de negocio que pudieran salir rentables, ya que tengo cierto respaldo economico.. Siempre invertiria un pequeño porcentaje, otro lo meteria en un banco extranjero a generar intereses y el otro como "salvavidas".

Haciendo esto, procuraria siempre tener 1 de esos 1,5millones sin tocar (generando intereses/ingresos de algun tipo para el dia a dia), para el dia que los necesitara, o para pegarme una jubilacion de barcos y putas.

#156 Ya te digo, que depende de lo que denomines como "pedazo casa" o "pedazo coche".. Si lo que quieres es un chalet random del monton, con sus 200-300metros y patio, pues si, con medio kilo tienes de sobra para hacerte uno, pero por lo que comentan algunos, se piensan que les va a llegar para la casa de bill gates, 2 bugatti y vivir del cuento toda su vida xDDD.

House-

Ayudar a la familia con sus deudas. Seguidamente meter el dinero en un banco de confianza -aun sabiendo que es complicado, pero está claro que hay un par de bancos que no se van a arruinar- a un interés decente 5~ % o así, ya que no todos los días meten en tu banco 2 kilos. Recibiría cada año 120.000 pavos, equivalente a poder gastarme 10.000€ per mes y sin perder el dinero inicial.

AlzeN

#152 Yo que se, pensamos diferente.

400.000 € una buena casa
100.000 € un buen coche

Si, en ambas cosas me podría gastar mas dinero, pero para mi me sobra con respecto a lo que tengo ahora.

Luego 1.500.000 € en el banco generando intereses, que ponle tu que sean unos 3000€ al mes. Me estas diciendo que no puedes vivir el resto de tu vida con medio millón de pelas al mes, LIMPIOS para disfrutarlos (sin hipotecas ni letras)??

Si acaso lo mas parecido a trabajar que haría seria el mirar como mover mi dinero para ganar mas intereses, pero te aseguro que lo haría por hacer algo, porque podría vivir perfectamente con el dinero que te he dicho.

1 respuesta
narko1

#160 Has leido la primera parte de mi post?

Si teniendo 2 millones disponibles, prefieres vivir limitado a unos 2500€ al mes para vaguear toda tu vida.. pues si, cada uno tiene su opinion.

1 respuesta
VENTURIN

Mirad el coche que os podeis agenciar por 100.000€

http://www.coches.net/fichas_tecnicas/bmw/serie_6/cabrio-2-2013-nuevoft.aspx

Te sobran 400.000€ para un chalet bien mono, y más ahora que la burbuja se desploma y siguen habiendo desaprensivos con el agua al cuello

2 respuestas
AlzeN

#161 Sinceramente no entiendo como prefieres vivir un par de años como una súperestrella de Hollywood para cuando se te acabe la pasta volver a ser un simple currante (aunque sea con tu propio negocio), a vivir sobradamente sin privarte de prácticamente nada, con tus viajes, sin obligaciones y con un colchón de por ejemplo un millón de euros. Se que son maneras de pensar, K1 es K1 (como decía mi profesor de matemáticas) pero solo quería comentarlo.

1 1 respuesta
BrKnChaiN

#162 Pues ya me pueden dar 100000€ para que les compre ese coche, que feo

B

qué gran idea has tenido #1 , a nadie se le había ocurrido antes algo así. te felicito. bravo!

YonkiLeon

Vivir sin currar o currando lo minimo posible, mas agusto que dios

Kraug

Comprarme un pokemon? xD

1
Exedra

Invertirlos en bolsa

superjano

La 2, pero dado que estamos en España, y que la única manera de conseguir ese dinero es estafando/robando/metiendose a político, emigraría a Suiza a hacerlo.

B

Varias cosas:

-Hay cientos de miles de personas que ejercen la profesion "inversor" con el amplio abanico que incluye esta palabra, se dedican 40 años a ello(por poner una cifra), y muy pocos viven por encima de lo que viviria cualquier otro trabajador random. Que os hace pensar que vais a llegar vosotros y vais a descubrir el santo grial de las inversiones "investigando" un poco y sacando altos beneficios xD.

-Os dan 2 millones, os vais a ventirlar 500.000 en casa y coche como minimo y os van a soplar al año 15.000 tirando muy por lo bajisimo solo de seguro de coche(-30 años con coche de 100k j3), seguro de hogar, IBI, telefono, luz,gas, comunidad de vecinos, mantenimiento del coche y la casa, asi que me vengan a la cabeza.

-Seguro que os comprais el pepino pc, viajecitos y algun invite de alarde a golfa random, todo esto con tu inflacion del 2% y que si metes a plazo fijo con estos gastos incurres en perdidas catastroficas cada año

-Resumen: mentalidad de clase media. Con su casi garantizada ruina a los pocos años, pero sin familia, amigos, y con una profunda depresion, vamos lo que le pasa a la mayoria de la gente que le toca la loteria.

-Consejo: Para ser rico, comportate como un rico, el rico no gasta patrimonio, invierte con cabeza y vive de una parte de los beneficios, el resto lo reinvierte.

Ejemplo sobre el caso:
2.000.000, ponte que consigues usando el cerebro y los privilegios de los ricos 200.000 beneficio, restale impuesto sobre rentas de capital, 25%, te kedan 150.000. Restale la inflacion, te kedan 110.000. Coges 50.000 y reinviertes 60.000. Tienes 50.000 eurazos al año mas para gastar y cada año eres mas rico.

2 respuestas
narko1

#163 Te aconsejo que inviertas parte de los 2 millones en aprender a leer, porque tu comentario no tiene nada que ver con lo que he dicho.
Pero vamos, no te lo tomes a mal, comprendo que tu mentalidad de con 2 millones no trabajo mas en toda mi vida, no te llegue a mas para ver alternativas.

#170 Lo dicho, aqui la gente vive en el mundo de yupi, mejor explicado imposible.

#162 Joder, vaya manera de tirar 100mil euros.
#172 Si, aparte de que el coche es feo, me refiero a que tu mentalidad es invertir 400mil € en una casa, y luego 100mil en un coche? A donde vas con un coche de 100mil €? xD
Ademas bmw, mercedes, jaguar.. Para eso prefiero un gt, 911 carrera, gtr..

3 respuestas
VENTURIN

#171 hombre es un ejemplo, pero coches por 90.000-100.000 los hay a montones de BMW, Mercedes, Jaguar,etc.... más bonitos ó mas feos pero que les dan mil vueltas al tipico utilitario.

1 respuesta
AlzeN

#171 Iluminame "señor lisensiado".

Quizás para ti vivir con lujos es gastarte 100.000€ al mes, pero ya te repito que con 3000€ puedo vivir de sobra con lujos, sabiendo que no cobro el sueldo de Messi por supuesto, cosa que alguno os pensaríais que si.

1 respuesta
Kraug

#171

Totalmente de acuerdo de acuerdo contigo en la memez ( con perdón de la palabra) a lo que dice #170

Que vamos que eso son personas muy puntuales la gente no son CR7 ni nada por el estilo que cuando lo tiene se infla eso estas dando desde tu punto de vista

hDs92

Darle la mitad a mi madre.

Y con la otra mitad a vivir la vida, me mudo a las bahamas.

COSMOS

cubrir gastos de mi familia y seguir currando, eso si, con más calma sabiendo que con el resto tengo un buen colchón económico.
quizás comprarme un piso/ático y otro a mis padres.

evilsol

una mezcla entre desaparecer una temporada, montarme un negocio, aprender lo que m saliera de los huevos y aydar a mi familia.

Suwak0

Gastarmelos antes de morir.

ruben87

Comprar barcos y señoritas

B

Desaparecer durante muuuuuucho tiempo recorriendo cada jodido rincón del planeta

Usuarios habituales