Que harias con 2 millones de euros?

narko1

#173 Vamos a ver, que sigues sin pillarlo.. donde cojones he puesto yo que viviria gastando 100mil euros al mes? Te he dicho que yo no me conformaria con vaguear y vivir con 2500€ que generen los intereses, sino que o lo complementaria con un trabajo para duplicar esos ingresos, o buscaria mil formas de aumentar dicho dinero, ya que no es lo mismo partir de la nada, que con un respaldo de 2 millones.
Pero nada, tu si no es mas alla de vivir del cuento no las pillas.

B

Primero comprar un yaco papillero de cola roja y un sphynx. Después leer muchos libros y teorias conspiranoicas para poder ser de la chupipandi de Emotional. Comprarme un dinosaurio.

B

me compraria una buena bici un buen ordenador y me podria ir a estudiar la carrera que quiero,lo demas se lo daria a mi familia,soy un tio de gustos sencillos xD

Romarich

Compraría un coche normalito:

Pagaría lo que resta de hipoteca a mi madre, haría cambios en la casa, les compraría un piso a cada uno de mis hermanos (baratitos), guardaría lo suficiente para pagarles la universidad cuando sean mayores a mis sobrinos y el resto para vivir sin excesivos lujos, lo suficiente para que currando pueda irme de vacaciones, salir a tomar cervezas cuando quiera y cenar fuera cuando me apetezca.

hamai

Hay gente que no se da cuenta que ni en toda su vida va a llegar a cobrar 1 millon de euros netos xD

1 1 respuesta
narko1

#185 Trabajando 45 años con un sueldo de 2000eur son 1mill80mil minimo, contando ademas que en todos esos años los sueldos suben (para el que le parezca mucho los 2mil), no tiene mucho sentido.

N

imaginaros con una mochila con 2 millones de euros a mano, ahi, al lado del pc, y contadme XD.

Primero, si tuviera 2 millones, ni siquiera estaría aquí comentando este post.
Segundo, si tuviera esos 2 millones no estaría al lado del PC.
Tercero, si tuviera esos 2 millones, al igual te cuento que voy a hacer por ahí, me voy a vivir la vida y a reírme de los que piensan que harían con 2 millones.

1 respuesta
narko1

#187

Primero, estaria aqui comentando que vosotros sois pobres y yo no jeuejue.
Segundo, estaria al lado del pc mirando por internet que comprarme.
Tercero, vuelvo a lo primero juejeue.

1 respuesta
Colacado

A las vegas y todo al rojo

N

#188 anda que iba a esperar a que vinieran a traermelo chaval, me pillaba un yate e iba yo mismo a lo que quiera xDD

Ninetails741

la 4.

darkblade60

Coche normalito-bueno, casa normalita, y plazo fijo dew.

B

#15 > all
#21 Pues un barco y putas xd

B

En serio teniendo 2M de € os dan ganas de seguir viviendo de forma ''normal''? Pagar la hipoteca y salir a beber birras con los colegas. Joder tio

Oboro

Irme a Korea y Japón a soltar pasta conociendo y desvirgando/acaparando idols, comprarme un templo y meterlas a todas ahi vestidas de Mikos y dandome placer. A partir de ahí, a vivir de las rentas

cryevil93

Yo me montaría un super ordenador, pillar unas putas y hacer una quedada mediavidera que el tío cryevil invita xD

S

#152 No sé de que trabajarás tú, pero yo trabajando en algo random, no me saco 2 Millones de euros en mi vida xD

Dr_CrAzZY

Todo mierdas,

http://www.elconfidencial.com/elconfidente/2011/premio-gordo-euromillon-banca-civica-20110617-7547.html

Suerte y se lo merecia.

Gatopardo

comprarme unas tierras y plantar

1 1 respuesta
Kr0NoS

#199 Pues creo que haría algo similar yo también.

logandevil
  • Pagaría sin mirar la cuantía la multa que me pusieron hace nada.

  • Me compraba un piso normal aquí en Valencia (nada estrafalario) para tener para siempre y lo moldearía a mi gusto (uno no muy grande y sin demasiadas gilipolleces de nuevo rico, por 200k € lo tengo más que montado).

  • Si o sí, probaría la primera clase de Emirates desde Dubai a Los Ángeles en su A380.

  • Montaría un simulador full operativo (sin movimiento hidráulico, que sino me quedo sin pasta) de una cabina de B737 en mi casa (con tres proyectores) para doble piloto. No más de 60.000 €.

  • Una pequeña casa de madera en algún lago de Finlandia (130k € a una que le tengo el ojo echado).

  • Compraría un coche de gama media que me gustara (30k €).

  • Por último, dejaría la carrera y me metería si o si a la escuela de pilotos para piloto comercial (70k €).

Total: 500k € aprox.

Resto: 600k € a plazo fijo y el casi millón restante para vivir (viajando siempre que pueda, aunque la forma en la que me gusta viajar apenas implica un gasto significativo). Tal vez, más tarde, compraría una pequeña Cessna de segunda mano y me inscribiría en algún aeroclub.

Si encontrase trabajo de piloto comercial, a pesar de tener dinero, trabajaría SI o SI, y no miraría mucho el sueldo.

Ald

No si ahora 2 millones de euros son una limosna.

sagha

que que haria? pos viviriamos mi familia y yo de puta madre.

quitaria de un momento todas las hipotecas y deudas a mis padres y familiares. y a vivir la vida con toda tranquilidad.

W

Relajarme e irme a vivir a una ciudad grande.

blackoN

Pues primero le solucionaría la vida a mis padres y ya luego pensaría en mi.

1
sirimiri

Terminar la carrera
Comprarme un bonito piso
Ayudar a algún colectivo
Trabajar disfrutando de la vida, que con 2 millones no vives desde los 24 hasta los 80

androide

Tapar los agujeritos, ayudar a la familia, comprar una buena casa de un buen arquitecto que aproveche los recursos de la naturaleza y todo lo demás a invertirlo para el futuro, que vaya generando más dinero.

contris

No, si resulta que hay familias que viven toda su vida con 1000 euros o incluso menos mensuales pero no se puede vivir el resto de tu vida con 2 millones de euros. De verdad que estais muy flipados.

mkkkl

Viajaría por todo el mundo.

B

Pagaría la hipoteca de mi hermano y lo que le quede a mi madre, me pillaría un piso normalito y tendría una sala totalmente petada de PCs, servidores, guitarras y consolas y viviría la vida tranquilamente, sin tonterías ni lujos innecesarios.

Usuarios habituales