¿Harias lo mismo por un amigo?

E

teniendo amigos komo lo del video lo demas importanta bastante poko la verdad

ManOwaR

#59 My Immortal, oh dios, ahora no me acuerdo si era d Eva o Within xd

Obviamente si es una persona q ni conozco no daria la vida, aunque depende de la situacion... y d lo q valore mi vida frente a la de la persona q piense en "salvar" (por ej, un niño de 9 años en un accidente q no tiene culpa alguna, q tiene mas vida por delante q yo y blablabla).

Esto lo pense mucho una vez q llegue al curro y me encontre q habia habido un accidente delante d la fabrica, me vino el compañero llorando y temblando, q deseaba morir en ese momento y darle la vida a la chica de 19 años q murió pq un hdp se puso a adelantar en un cambio d rasante y se la llevo por delante partiendola en 2, y el tio vio como la pobre chavala agonizaba mientras esperaba impotente a la ambulancia. En serio, verlo asi y tan convencido me hacia pensar q yo hubiese sentido lo mismo.

I

#62 Eva...

eL_aiRMax

la acitud del pilota es la mas grande que se puede dar en esta vida , la de los comisarios bochornosos , se man han saltado las lagrimillas de pensar el sufrimiento k tendria k estar pasando el pobre hombre... y lo que mas me ha calado de todo esk ningun HIJODEPUTA de los comisarios tiene los dignos cojones de coger un extintor y intentar algo , es mas tiene k ir el compañero y intentar sofocarlo él... es impresionante , conmovedor como se kdan parados todos mirando a lo que hace el compañero , como bien dice uno x ahí , que importa la vida mientras tengas amigos/personas que se comportaran ante tal situacion como el compañero...
lo vuelvo a repetir, imcomprensible! yo a la semana les daba un homenaje a los responsables del circuito y en especial a las comisarios dandole una medallita a cada uno escrita con1felicitacion... hijos de puta...

y sinceramente... hasta k de verdad estas en una situacion así ,no sabriamos como actuar , ademas estoy completamente seguro k cuando te sumerges en una situacion asi para nada piensas en ti ni en tu propia muerte... lo unico k se te pasa x la kbeza es intentar salvar o ayudar al sujeto a coste del valor k sea.

pd. personas asi con las que son dignas de admirar y no un mierda que cobra 1000 millones al año por practicar lo que mas le gusta en la vida , enfin.. el video me ha llegado

Hobbes

En esa epoca los comisarios no estaban correctamente formados para las situaciones a las que a veces se encontraban, lo que hizo su compañero de equipo es algo que se le reconocio con un premio a su valia y vergonzosas han sido todas las muertes en la Formula 1.

Un saludo.

B

#64

kuni

Todo el mundo se movería si es por un amigo, por que ahora debeís pensar ¿Quienes son de verdad amigos? YO tengo muy claro por quien doy la cara mi vida o lo que sea, y me sobran dedos de la mano.

MUCHOS conocidos y MUY POCOS amigos.

PD: El miedo paraliza es cierto.. Pero no tanto como los ... Bueno es que no tienen nombre de los comisarios,aunque comprendo... Sobre todo en esas situaciones, pero si es un amigo me quemo los brazos por él si hace falta.

B

#67 Pues sí, amigos de verdad, que valgan la pena y en los que puedas confiar plenamente, muy poquitos...

_-DyN4MiC-_

http://www.youtube.com/watch?v=Y5POVNw8nuQ&eurl=

Un video sobre más muertes de F1 en las que algunas son por imprudencias (pasar por mitad de la pista) o por tardar demasiado en sacar al piloto.(como en el minuto 6.20)

La verdad es que esta gente si que se juega la vida.

kuni

#68 Muy pocos la verdad... Pero yo si es uno de ellos me moriría en el intento o algun familiar, el miedo paraliza pero no tanto, no tienen ningún tipo de excusa los comisarios, increíble la actuación del otro piloto.

LiuM

Que quereis que os diga. Si veo a un tio quemandose en un amasijo de hierros, no sabria que hacer. En realidad si sabria, pero quedaria paralizado. Menuda imagen...

F

A mi lo que me parece muy triste es que solo valla uno a ayudarle, y los demás coches pasando de largo. Yo si viera a un amigo prendiéndose en llamas no me lo pensaría dos veces, iría a ayudarlo.

Es mas importante la vida de una persona que una simple carrera.

aTon

Dios que duro chico como uno solo se deja los huevos y los demas miran....

PD ¿Como se llama la cancion?

ManOwaR

#72 eso es lo q ha hecho siempre mas grande a Senna q a Schumi... puede ganar los campeonatos q quiera, pero Senna era ver un accidente grave y bajarse del coche importandole una mierda los puntos q perdiese. En cambio a Schumi ya se le podia hasta quemar Massa vivo q el tio no se bajaba (bueno, como Schumi, Alonso, Raikkonen, Fisichella, etc... xD).

#73 la puse en #62, y no la puse en el titulo del post pq ya d por si es famosisima la cancioncita xd

#69 uff, ese tb tiene tela http://www.youtube.com/watch?v=PGls1O8csDE aunque no murio por las quemaduras, apagaron el fuego rapido.

templari0

#73 My Immortal - evanescence !! lo pone al final jovenes padawans.!

aunq pone mal escrito el nombre del grupo.!

tieglin

Pufff k malll :( pobre hombre y pobre amigo lo k paso y pasaria despues del accidete puffffffffffff :(

Puf cuando time sin escuchar esta cancion k recuerdos jijij me la ponia todos los dias y antes d irme a mimir haishiashsa.

Yo supongo k haria lo mismo pero hay k estar en la situacion pq igual te kedas parado de la impresión y todo eso no se y espero no saberlo nunca :/

Sh1n0d4

tiene que suceder para saberse.

_-DyN4MiC-_

#74 Pero al final ese falleció, no?

P.D. ya veo que si, lo que pasa que unos dicen por las quemaduras, y otros por el golpe, viendo el video diria que por el golpe, no da tiempo a quemarse demasiado como para morir..vamos, pienso yo.

OkaZ

me parece un video de lo mas acojonante, vaya huevos el compañero. espero reaccionar asi si alguna vez le pasa algo tan extremo a alguien conocido.

p.d. en esa misma carrera de imola no solo murio senna, tambien murio otro piloto, roland ratzenberger...o algo asi....( escribir bien el apellido es imposible )

ManOwaR

#79 no fue en la misma carrera, fue el dia anterior a esta... lo mas acojonante es ver el video d la reaccion d Senna (http://www.youtube.com/watch?v=5fVoN6sJDhw) y saber q murio al dia siguiente.

D1aMoND

Creo sin duda, que iria..

aunk #77

K

Este video lo vi hace un tiempo y la verdad eske conmueve...

M

Indífugo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Una compañera mia a la caga ignífuga de los backups la llamaba caja centrífuga JAJAJAJAAAJAJAJ.

Putos paletos XD!

kyle

los comisarios llevan trajes ignífugos ? der ser así, explicaria su actuación aunque no se les vé muy lúcidos, pk es el compañero quien pide el extintor y lo usa, en fin xD

Usuarios habituales