¿Harias lo mismo por un amigo?

ManOwaR

Arriesgarias tu vida por la de un amigo o compañero de equipo? hasta tal punto de casi quemarte vivo?

La verdad q la impotencia y el llanto te hacen cometer locuras, pero yo no se si seria capaz de llegar a tal extremo. Creo q yo soy mas de los q piensan en frio y se atienen a la realidad d q no hay salvacion alguna.

Para haceros una idea de a lo q me refiero, el video ya lo habreis visto por estos lares (F1 perished heroes):

http://www.videosenlared.com/index.php?lang=es&cat=12&v=j1j_oEx1DkY

La situacion conmueve, y deja patente la diferencia entre el "amor" incondicional y la indiferencia por una persona.

M

Difícil es saber como se reaccionaría en una situación así

NosFeR_

hombre, teniendo en cuenta que el otro piloto vestía un traje indifugo (que a saber como de indifugos eran en esa época xD), nunca sabes lo que harías en esa situación hasta que no la vives

Afket0

lo mismo lo haces o no, anda q ayuda alguno aparte de él..

George-Bush

Si, si lo haria, de hecho morire o salvando a alguien o llevandome a alguien

URSS

Yo creo que tambien iria corriendo.

Ninja-Killer

Es imposible saberlo.

Sinceramente creo que aunque se hubieran metido todos, el piloto no podia haber sobrevivido.

Afket0

#7 o si

DaCo

ole los cojones del compañero

PD: Si hubieran ayudado todos, hubieran podido levantar el coche.

Ninja-Killer

#8 Eso nunca se sabra, simplemente es lo que yo creo.

O

Joder es para quemar vivos a los enchaquetaos que se quedan mirando la fogata...

Yo creo, ojo, creo... que hubiera hecho lo mismo, pero despues mataba a ostias a los cabrones que se quedaron mirando.

Que lastima de persona coño.

Por cierto #3 se dice ignifugo tio... ;)

George-Bush

si rebuscais por google podeis ver el estado en el q quedo el cuerpo del piloto.

Debio ser un sufrimiento extremo, yo levantaba el coche a cabezazos sabiendo q un colega se esta derritiendo vivo dentro

Thanat0s

Creo que al menos lo intentaría, si no fuera presa del pánico.

ManOwaR

Es q da bastante gena, no se puede apreciar bien si se quemaba por debajo tambien, pero puede q si hubiesen volcado el coche a tiempo, q entre 3 podian...

Aeron

Joder yo también creo que si se hubiese empujado con toda la gente salia...

David el compañero se comporto como un héroe

ignífugo FTW

ManOwaR

Ostias, sobre el q le intentó ayudar:

Purley survived a deceleration rate 173 to 0 km/h in 66.0 cm in a crash during pre-qualifying for the 1977 British Grand Prix at Silverstone. This is equal to 179.8 g, which has been claimed to be the greatest g ever survived by a human.

Sobrevivio a un accidente con una fuerza de 179.8gs (brutal), un autentico record de supervivencia.

Purley died on July 2, 1985 when he crashed with a Pitts Special aerobatic biplane into the sea off Bognor Regis.

Murio en 1985 de un accidente mientras pilotaba un avion de acrobacias.

Sk4f

Por curiosidad, ¿alguno de vosotros a socorrido en algún accidente?
Yo creo que una cosa es pensar las cosas y otra muy diferente es estar en una situación de esas.

Juicyhil21

yo creo que porsupuesto... pero luego la situación es la situación...

Zombie21

Mentiría si no dijera que se me han humedecido los ojos al ver el video. Que descanse en paz

_-DyN4MiC-_

Era una situación bastante jodida, yo creo que no podian hacer más de lo que se vé en el video.

O

#19 yo he asistido a personas en dos accidentes, uno de un chaval que atraveso un coche de lado a lado al impactar su motocicleta con el vehiculo y otro de una señora mayor que recibió un golpe en la cabeza con el contenedor de un camion de reparto.

sh0t0rz

depende como esté de compenetrado con el susodicho sujeto a salvar.

_-DyN4MiC-_

#23 Y como acabó la cosa?

evening0

SI yo puedo ayudarle sin que mi vida corra riesgo pues seguro, si no pues me lo pensaria muchoooooo.

EDITO: En el caso hubiera parado a algun vehiculo para que lo embistiese y lo pusiera boca arriba para poder sacar al piloto. M eimagino que los dos que aparecen temerian que explotase el coche.

Miahu

Yo no se como reaccionaria.

UnKiNd

Viendo bastante probable viendo el coche, que el piloto ya estuviera muerto antes de que empezase el fuego. Aun asi si realmente es tu amigo... lo intentas...

Pobre hombre...

Por cierto, otro heroe al que nadie pudo salvar. Por este si que lloré, y si no llega a ser por su muerte, habria q restarle 1 par de campeonatos a schumacher. El gran Ayrton Senna

http://www.youtube.com/watch?v=wIeSy1dDaPE

UnKiNd

El accidente no es el de Senna, es Senna ayudando a uno que acaba de pegarsela. Mirar como el resto de pilotos pasan de largo... pero el NO.

Lastima que en su accidente nadie pudiera ayudarle...

Usuarios habituales