Qué harias con meses de cuarentena?

B

En el caso hipotético De que se llegue a un mes o dos o casi llegar a 3 meses de cuarentena? ¿A que dedicariais el tiempo libre? ¿Que haríais? ¿Cuanto os gustaria estar en la calle para hacer una actividad y no ser sancionado? Me parece este plan no muy bueno. Ojala pensaba un plano 72 horas confinamiento y salir medía hora después de esas 72 y desconfiar y controlar lo que andámos en la calle. No ser imbécil salir a piñón cuando el miedo es el contagio.

¿A que ayudaríais en vuestra comunidad por el sacrificio?

Si yo fuera un ciudadano de pie a saludar a distancia, llevar un guante y mascarrilla para los pomos, y cerraduras. Nada más entrar en casa en el rellano quitarme los zapatos.

1
HeXaN

Responderé sólo al título porque el resto, como siempre, no se entiende: lo mismo que estoy haciendo ahora.

Aunque bueno, haría más barbacoas y me bañaría en la piscina por el cambio de estación.

6 1 respuesta
Popino

Felicidades, es tu primer hilo que se entiende.

1 1 respuesta
filemontv

espero que a ti no te de por inventarte chistes en el foro de chistes malisimos

Popino

#2 ah, que tú te lees los posts?

18
Nanna
#1BLACKXILL:

Si yo fuera un ciudadano de pie a saludar a distancia

10
Nirfel

#3 Los estragos de la cuarentena. Por fin ha abierto un libro.

Lizardus

Yo me imagino esta cuarentena en un mes como Agosto o Julio , y directamente me suicido . No es coña.

2
tute07011988

Yo me imagino una cuarentena leyendo tu autobiografía

Centrate

mirar la vida pasar

Overwatch

Es gracioso este tio, empieza a escribir cosas con sentido, mejor que la mayoría de MV y de repente le da por escribir como si fuera robocop.

1
B

Yo me imagino

PancreasYEAH

Yo me disfrazó de policía y ando por la calle sin problema. Noobs.

1 respuesta
SgtPeppers

Que mal escribes. Haría lo mismo que hago ahora.

1 respuesta
Centrate

#14 y que haces?

1 respuesta
SgtPeppers

#15

B

ojocuidao

3 respuestas
DeFiNiTioN

¿En el caso hipotético de que se llegue a un mes o dos, o tres? ¿Hipotético? ¿En serio? Una cosa es ser optimista y positivo, y otra... Después de ver lo tarde que lo ha cogido aquí el gobierno, con medidas ineficientes a día de hoy porque muchos siguen haciendo lo que les da la gana, sanitarios que se protegen con bolsas de basura, mientras aquí lo hacen con bolsas de basura, ¿En serio piensas en caso hipotético? Aquí no empiezan a levantar restricciones hasta mayo, y si lo hacen antes, solo van a seguir demostrando lo que son.

1 respuesta
S

#18 lo de insultar de gratis... Ya si tal lo corregimos en la siguiente cuarentena?

El chaval ha puesto un hipotético caso... Ciñete a decir que harías no a insultarlo

1 respuesta
SgtPeppers

#19
No le insultó.

1 respuesta
Gustioz

No se puede levantar las mano en este país, por desgracia somos gilipollas y pagamos justos por pecadores.
Mira lo que han puesto en otro hilo.

https://www.elespanol.com/sociedad/20200320/atascos-escapadas-semana-alarma-madrid-valencia-barcelona/476204107_0.html

1 respuesta
tute07011988

#21 lo de Valencia está aclaradísimo

1 respuesta
Gustioz

#22 explícate por favor.

1 respuesta
tute07011988

#23 había un control de tráfico y un hospital está muy cerca, de ahí ese atasco.

1 1 respuesta
Yinore

Yo creo que van a liberar de la cuarentena en máximo 1 mes, no creo que el gobierno quiera hundirse la economía más que eso.:disappointed:
PD: Ojalá lo levanten cuando todo esté bien :disappointed:

Gustioz

#24 me alegro, de verdad.

kritita

¿por qué usas el condicional?

A

#13 disfrazarse de mendigo no es delito y la policía tb te ignora, es más, te dan el doble de espacio persobal en los supermercados.

1 respuesta
Ronjoujoujou

Con meses de cuarentena podría llegar a global easy en el csgo.

1 respuesta
VladPo

Esq esto durara minimo un mes seguro. Y gracias a dios que de momento sigo teniendo trabajo y lo puedo hacer desde mi casa, porque si no el aburrimiento seria extremo.

#29 pero no haces nada mas con ese tiempo que jugar al cs?

1 1 respuesta

Usuarios habituales