Harrison Ford, herido grave en accidente de avioneta

nerkaid

  • El actor ha tenido que realizar un aterrizaje de emergencia, según la web TMZ.

  • Ha sufrido múltiples heridas en la cabeza y está siendo atendido.

El actor estadounidense Harrison Ford ha sufrido un accidente con una avioneta que pilotaba en Los Ángeles. Según informa la web TMZ, el piloto estaría gravemente herido tras tener que realizar un aterrizaje forzoso en un campo de golf.

Dos médicos que se encontraban en el campo de golf habrían atendido en primera instancia al actor, de 72 años, que sufría múltiples heridas en la cabeza.

Ford, célebre por sus múltiples papeles en Star Wars, Indiana Jones o Blade Runner, es un experto piloto de avionetas y helicópteros, habiendo sufrido otros accidentes, según TMZ. Más información en breve.

Fuente: 20minutos.es

1
B

Habría una serpiente en el avión.

11
lidiota

noooooooooooooooooooooooooooooooooo !!!! :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

Shinji-Kudo

Indy tu no.. Aun es muy pronto

Uriel246

6
Kaiserlau

espeor q no joda el remake de blade runner xd

S

Espero que la fuerza esté con él y él pueda estar en la próxima película de la fuerza.

1 respuesta
Kaiserlau

#7 q le den a sw xd

3
shotorz

Buen actor mejor coche.

2
kayak

Esta mal el titulo, es critico no grave. Joder al menos este hombre puede decir q a sido un sex symbol y por lo menos ya esta entrado en años, aunque joden estas noticias

D4rKNiGhT

puffffffffffffffffffffffffffffffff, indy no :(!!!

B

La conferencia de bomberos oficial señalo que tiene un trauma moderado en la cabeza pero que esta consciente.

13malkavians

Si ha sobrevivido a Nazis, Replicantes y Darth Vader, yo no estaría preocupado

B

Imposibru 0_0 Esperemos que no muera, aún tiene que actuar en muchas películas :[

angelorz

Seguro que se ha electrocutado. La FIA debería abrir una investigación.

Kreidmar

http://www.nbcnews.com/news/us-news/harrison-ford-injured-plane-crash-n318301

The actor, who was conscious and breathing when rescue crews reached him, was stabilized and taken to a hospital, where he was in fair to moderate condition, authorities said. Sources said he sustained cuts to his head.

"We are very thankful that the passenger had [only] very moderate injuries," Los Angeles Assistant Fire Chief Patrick Butler said.

En el medio español ha sufrido heridas graves. En el americano solamente heridas muy moderadas y se encuentra en estado entre bien y moderado. Me gusta la información contrastada.

3
D

"En un campo de golf".

Pues estará como en casa!

Fuera bromas, que a veces la vida es mejor tomársela con sentido del humor, pero; Ojalá se recupere.

Rivendel

que se recupere que tiene sagas por relanzar

Perurena
4
NekoGatun

Eso le pasa por vender el Halcón Milenario para comprarse una puta y jodia avioneta.

1
Astro90

grande Harri, sigue en la cumbre

B

Ay mi Harry :(

Isilwen

Hostia y yo dándolo por fake >:/

Mandela

Fireternal

Puto Sean Connery. Ya lo intentó en Indiana Jones disparando a la cola del avion. Esta vez ha ido a lo seguro.

1
Evilblade

Algún hijoputa haciendo la gracia del paraguas con los pájaros.

Que se mejore.

1
LaChilvy

Esta mayorcete, la ultima vez que salio en el Hormiguero chocheaba. Le deseo una pronta recuperasiong

1 respuesta
vinilester

Me habeis jodido todos chistes. La serpiente, halcon milenario, paraguas... hijos de puta.
Dicen que la culpa ha sido de Chewbacca que se ha convertido al islam y queria meterla en el hoyo 11.

1
B

Según he escuchado por la radio es la segunda piña que se mete con una avioneta, la anterior fue en el 2000 y salió ileso. Vaya suerte también te digo.

1
Kassie

joder con el halcon milenario tiene mas skill

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Perurena
  • SasSeR_18
  • Spike_Spigel
  • vinilester
  • Evilblade
  • Kaiserlau
  • lidiota