Harrison Ford, herido grave en accidente de avioneta

LLoskka

#27 Chocheaba? XDDDD

Ay mai, HF es mas listo y vivaz de lo que crees haber visto.

vinilester

Tambien es posible la teoria de que pilotase la princesa Leia y pensase que la entrada al interior de la Estrella de la Muerte, fuese el hoyo 15

2 1 respuesta
S

#32 Yo me decanto más porque con los doscientos años que tiene ya no está para pilotar avionetas. Fijo que se quedó dormido.

2 respuestas
ziordo

grave

Soy_ZdRaVo

#33 Pues parece ser que tuvo un tiempo de reacción tremendo, segundos despues de despegar notificó a la torre de control una situación de emergencia por fallo en el motor y pidió un aterrizaje de emergencia, se lo concedieron obviamente y donde aterrizó (que no se hostió, ha sido aterrizaje de emergencia) es a solo 100m del aeropuerto asi que me da que lo ha hecho todo bien, pero claro, sin motor en el despegue es de la situaciones mas criticas que hay

1 respuesta
gehed

Puff que pena Por Harrison Ford y por la avioneta "ST3KR" que tienen más o menos la misma edad.

1
JaMaN

#35 La verdad es que si. De quedarte sin motor en el despegue a caer a plomo la diferencia es un segundo que pierdas de vista el panel de instrumentos. Lograr aterrizarlo demuestra sangre fria y experiencia.

1
MT_Dulper

Han solo Aguanta eso fácil :clint:

Zegatron

Según leo por ahí está totalmente fuera de peligro, cuando llegaron los médicos del campo de golf y los de emergencias estaba consciente.

Nada con lo que este tío no pueda.

sacker

como salvó la situación, menudo crack!!

me encanta este actor. Los gifs de OleMoudi cerrando hilos con él era de lo mejor de MV

Perurena

#33 Deja de hablar sin tener ni idea, fue fallo de la avioneta y bastante que aterrizó y salió vivo.

1 respuesta
S

#41

Deja de entrometerte en conversaciones que no tienen nada que ver contigo por favor.

1
B

Vivito y coleando. Grande HARRY!

raganock

Salió por su propio pie, herido y sangrando, pero por su propio pie de un puto accidente de avión con 72 tacos... Como se nota que es de la old school.

1 respuesta
zur4no

¿72 años en una avioneta y sin copiloto? ¿eso es legal?

1 respuesta
SasSeR_18

Minutos antes del accidente

xuphy

Leí que su familia está tranquila, así que está recuperándose. (Indiana Jones 5 :wtf: quizá)

Perurena

#45 Para Han Solo sí.

sagha

#30 es que en esa ha avioneta no sabia donde estaba el acoplamiento negativo de energia que reparar...

Perurena

Sin R2 para salvarle el culo no es nadie.

PalesTina

3
T-1000

#44 efectivamente.

Indiana Jones volverá xD

Tikeisi

Me alegro que este bien, a ver si todavía nos da alguna película mas.

1

Usuarios habituales

  • Perurena
  • SasSeR_18
  • Spike_Spigel
  • vinilester
  • Evilblade
  • Kaiserlau
  • lidiota