Harry Potter - La banda sonora explicada

Gallifrey

#30 ¿"Here we go" qué? Como si se previera la discusión del siglo o algo, y no da para nada xDDDD

Singed

Cada vez parece más su primo con la forma y más de una cosa. No sé si será consejo o será que a ambos les sale así. Aún no llega a los niveles del primo en cuanto a ir ondulando la articulación de palabras como si estuviera declamando y más preocupado de eso que de decir algo y al menos es mucho más defendible el hecho de que este al menos pueda presentar lo que sabe y lo que dice con más que opiniones.

Ya es jodido que exista el "tono youtuber", como si se vieran impulsados a tener que hablar de una forma extraña con un tono aún más extraño y algunos están tan acostumbrados a leer cuatro palabras cortar y seguir que luego son incapaces de decir algo cuando les cortan su guión mental... como Ter, que es (o mejor dicho era) bastante graciosa con sus paridas, llegó a la Resistencia y no era capaz de seguir cuando Broncano le decía algo.

Me gusta lo que hace, me gusta cómo hace ciertas cosas pero... me chirría algo.

1 1 respuesta
B

A mi me siguen pareciendo muy interesantes sus vídeos.

Se nota que cuida mucho el tono y eso puede quedar a veces "artificial", pero eso es porque quiere llegar a todo el mundo, y sus vídeos pueden entenderlos hasta los que no sabían poner los dedos en la flauta dulce de la escuela.

De los pocos "creadores de contenido" que no les queda grande ese nombre.

Para el que le interese algo parecido en ciencia: Quantum Fracture.

2
1 comentario moderado
Devilpower

#16 Es lo que tiene cuando solo te hacen aprender carmina burana con la flauta dulce y lo mas interesante que hagas es tocar el xilofono una vez al año xd

2 respuestas
IVaCH

#4 A mi me pone nervioso de cojones por como habla mirando a la cámara tan fijamente, le sale cara de loco y con los cortes que hace en el vídeo parece que habla 3 veces más rápido lo cual me pone más nervioso aún y por eso no lo aguanto, sus videos son cojonudos pero no puedo con el, sin tener que ver con el éxito o algo personal.

D4rKNiGhT

Me alegra mucho ver esta clase de youtubers. Son gente que sabe y que comparte la música con el resto. Para mi, todo aquel que comparta la música se merece mi respeto y este hombre tiene un arte para explicarlo.

1 respuesta
J

#37 Si, el arte de ser un gilipollas prepotente

2 respuestas
Nygul

#38

3
Kholin

#35 Yo era muy fan del triángulo, valienta basura las clases de música en el colegio xd.

HeXaN

#38 ¿Qué canales de calidad que ofrezcan este tipo de análisis y/o divulgación nos recomiendas entonces? Que no sea QuantumFracture que ya lo sigo desde hace siglos.

3 respuestas
javix91

#3 A mí ahora me pasa igual, me gusta su contenido pero desde que mi novia me dijo que habla como un pedante vi que tenía mucha razón xD

2
D4rKNiGhT

Pues no sé vosotros pero me parece que va a caer el volver a ver las peliculas de HP.

1
Gallifrey

#41 Pues si me permites te recomendaré unos cuantos, todos en español, hechos por gente de España:

Psicología y otras cosas relacionadas con el cerebro:

https://www.youtube.com/user/psicolocovlog
https://www.youtube.com/channel/UCGKzjVZGdJ0YmUqg42xfO5w

Ciencia, divulgación científica a lo Quantum Fracture:

https://www.youtube.com/channel/UCQX_MZRCaluNKxkywkLEgfA
https://www.youtube.com/user/CdeCiencia

Arte, divulgación artística, sobre todo centrándose en el arte pictórico:

https://www.youtube.com/user/MrCangrejoPistolero
https://www.youtube.com/channel/UCCzHIDXHmmGp4ViQFb838mA

Bonus: Divulgación musical, a lo Jaime Altozano. También en español, pero esta vez de latinoamérica:

https://www.youtube.com/channel/UCqDkaR-FEerytN_LpiQkumA

Que nos pensamos que no hay otro como Altozano en YT hispanohablante, y va a ser que no, los hay y de muchas ramas.

1 1 respuesta
deathsoul

#44 que asco me da el villaran, el tio no es mas que un meapilas en la busqueda de suscriptores mediante clickbait que asco me da ese tio

1 respuesta
Gallifrey

#45 Últimamente sí que ha desmejorado mucho y he de coincidir contigo, pero aún así en su canal tiene vídeos interesantes dando su opinión sobre algunos pintores, aunque sean vídeos más antiguos.

Rouku

Música para quienes no les gusta la música.

1 comentario moderado
FouxTer

#4 Es el típico listillo pedante que te mira por encima del hombro como si el fuera superior y tu un idiota.

1 respuesta
Khanser

"Oh no, alguien que sabe de lo que habla, hace videos muy interesantes y me hace sentir insignificante" ESTE TIO ESS UN PEEDAAANTEE, NO ME GUSTAA, SUS VIDEOS ANTES MOLABAN Y DICE COSAS EN INGLEESS

2
MaTrIx

#49 llamame raro pero veo que si sabe de lo que habla, no le hace pedante.

B

Que buena vidorra esta la de los "criticos" lucrarse a costa del trabajo de otros.

1 respuesta
ro_B0T_nik

.

1 1 respuesta
Singed

#53 esto sólo me confirma que existe una forma "antinatural" de hablar ante la cámara. Es la teoría de lo que se ve habitualmente, no hay naturalidad, hay pronunciación forzada con énfasis en palabras como cuando uno pone mayúsculas en un texto para enfatizar. El hecho es que estas cosas no debieran ser tan evidentes, deberían ser sutiles, no es normal que exista un "tono youtuber". Lo hace artificial, como el discurso de un politico.

Al final resulta que es la copia de alguien que puede que empezara y hablara así y como youtube es como es supongo que tener esa entonación, esos énfasis y esos dejes y todo es moda y al final ningún mono sabe el por qué, sólo sabe que cuando llegó se hacía así y siguió haciendolo sin cuestionarse.

Gracias por el articulo.

1 respuesta
Anubis21

Su canal y el de Ter si fuesen otros tipos de persona me gustaría más. No sé, tiene algo que me corta el rollo aunque no quiero decir que no me guste, pero no puede saber el 120% de todo lo que dice. El mejor resumen es el que han hecho antes, están bien sus vídeos pero no le aguanto. Es como que tengo la sensación de que por ejemplo no podría ser su amigo por la forma de ser suyay me cansaría de él. No sé cómo explicarlo jaja.

pantocreitor

#35 Ostia puta lo del xilófono me ha matado xD
Que lo cogía el profesor de la estantería como si fuese la mejor puta cosa del universo y te miraba en plan "yo se tocarlo, tu no" mientras tocaba 3 notas de alguna canción de moda aleatoria xD

Zinicox

#52 Desarrolla tu argumentación.

1 respuesta
H
1
bLaKnI

#24 Es quizás la primera y única vez que me ha sacado una sonrisa este tío. Hay que reconocerle este vídeo al chaval (por lo de llamar a Jose, simplemente).

Gallifrey

#54 Decir que lo del artículo hace referencia a gente de habla inglesa, no sé si serviría para Altozano y otra gente de habla hispana. Se centra mucho en la pronunciación de las palabras y la pronunciación inglesa y la castellana son dos mundos a parte. Pero dejando esto de lado... ¿Qué tiene de malo?

Tú ves un programa de la tele y el presentador no habla normal, ves el telediario y los reporteros no hablan normal, ves una serie o película o acudes a una obra de teatro y los actores no hablan normal, los políticos dando discursos no hablan normal, te pones a escuchar un programa de radio y el locutor no habla normal... Hasta el tío que en los anuncios de la tele te dice: "Compra esta tienda de camapaña en Decathlon por 20€" no habla normal, ni siquiera un profesor dando una clase, si es mínimamente bueno, habla normal.

Ninguna de esas personas habla como hablarías tú con un colega o con tu vecino de arriba o con tu padre, pero es que repito, es normal, cuando proyectas algo en un medio de comunicación o delante de una audiencia o un público y pretendes que tu mensaje llegue a todo el mundo tienes que adaptar tu discurso oral y tu forma de hablar para que eso sea así.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Drakea
  • Soy_ZdRaVo
  • Gallifrey
  • sephirox
  • NeV3rKilL
  • Herme
  • D4rKNiGhT