Harry Potter en el metro

vinilester

#208 Mira, lo de las faltas de ortografia iba para mi= #98. Que el que no se entera aun ni de lo que escribes, eres tu. Apuntate otra xDDDDDDDD

Al final el orden de los factores no altera el producto, tanto si querias referirte a mi, o a otro recriminandole su ortografia, la cagada es exactamente la misma xDDDDD

W

#211 por favor.. lee #96 y #98 detenidamente y podras dar ( o no.. ) k me refiero a #92.

Simplemente cuando dije #96 es lo mismo k como si hubiese dicho Vinilpollas o como te llames, creo k ya te lo explike 2 veces, dejar de pasar mis textos por el Word y centrate en lo k lees.
Y la puntuacion es importante, no es lo mismo " coje la pelota gorda " k "coje la pelota, gorda"

vinilester

#212 aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah, vale, ya lo voy pillando. Es que como resulta que eres un libro abierto, pues enseguida te explicas de pm....con lo cual, despues del 96 debias de haber puesto una puta coma, ya que tanto hablas.

W

ehm... no.. no hace falta coma hamijo

B

por favor que alguien cierre esta mierda ya... antes tenia gracia, ya no

Gantz

#214 eheh ami no me metas en tus movidas, campeón.

W

#216 perdona hamijo pero tu eres uno de los k me cuestionaba las leyes fisicas, k poko mas y me mandais a arder por brujeria.

se_ale

jajaja buenisimo el harry potter de #1 y los demas videos tambien xDDD

etronyK

pero por dios callate ya wolf, esque da igual que ahora tengas un MINIMO de razon, cualquier persona con algo de sentido comun se hubiera dado cuenta que lo mejor era callarse , has ido modificando tu "teoria" a lo largo del post viendo las tortas que te llegaban, cada post que ponias la cagabas mas, eso si me reido un rato xd

W

#219 dime donde he modificado mi teoria, k no sabes ni lo k dices.

va.. di

B

#220 tio la cagaste cuando insinuaste que eso podia ser minimamente posible, luego rectificaste y expusiste una teoria que, obviamente, era correcta ya que no es muy dificil llegar a esa conclusion, tienes razon, tu teoria (no la del principio) se sostiene y mucha gente que ha comentado aqui lo único que ha hecho ha sido rellenar sin aportar absolutamente nada.

pero ya esta, no hay que pasarse de listo, la cagaste en #28, todos lo sabemos, tu lo sabes asique dejalo estar...

W

#221 estoy de acuerdo

SoyLoPeor

¿Cómo aprobaste Lengua y Física? ¿Compasión de los profesores?

W

hasta donde yo se en la parte fisica tengo razon, asi k no se k estas hablando, pero bueno a tu ritmo.

y en lengua, simplemente pues hacia caso de las expresiones gramaticales.. las puntuaciones.. las tildes.. etc, como esto es un foro publico y solo va destinado para k me lea gente como TU, pues me la suda mi expresion, me hentiendes ? =)

sudoGenkii

wolfox hacias gracia cuando te comportabas como realmente eres,un retrasado.

ahora que estas a la defensiva das asco,callate de una maldita vez.

W

#225 comportarme como un retrasado ? y eso.. debido a k ? acaso.. incluso despues de #28 y haber revelado k estaba ekivocado en ese comentario, k estaba ekivocado y k luego fui revelando sucesos o teorias k finalmente han resultado ser ciertas.. aunke te pese. Y k encima.. cuando doy por zanjado el asunto, aun haya usuarios como tu k vengan a molestarme mas ? .

Estoy seguro k soy retrasado.. si retrasado por tener k contestarte.

Aki solamente dan asko personas como tu k no sabe ni por k camino va la historia asi k .. ignorante de mierda, aki el unico k da asko eres tu y toda tu puta raza, y si.. no acostumbro a hacerlo pero insulto, como lo haces tu...

.. y piensar k he tenido k escribir 2 parrafadas para ponerme a tu mediocre nivel.. patetico xDD

sudoGenkii

asi se habla chico,ahora sacate la eso.

WEra

No habia leido esto, me lo acabo de leer entero. Al principio hacia gracia y mucha, tanta subnormalidad soltada por una sola persona es dificil de ver... despues acabo siendo cansino.

#138 jajaja

EseLoKo

Este hilo ya debería haberse cerrado, creo yo. Ya se demostró todo lo que tenía que demostrarse.

SoyLoPeor

#224 Que te la suda tu expresión no lo jures, solo un semi-analfabeto como tú justificaría escribir así.

Hala, cedo el relevo a otro para que se sigan riendo de ti.

W

nada mas sabeis descalificar sin saber por k xDD

Ya se demostro k tengo razon, asi k vuestros comentarios no hacen mas k alimentar mi ego ante vuestra estupidez, seguid por favor.. seguid xDDD

Me rio en vuestra cara

19 días después
M0E

#231 Lo subo para que sigas riéndote.

C

#28

¡jajajajajajajajajajajjajajajajjaja!

La cinética es la leche.

GaTToO

Alkatelmo

dioooooooooooooooooooooooos ke wapo!!!

Flamazares

#232 qué cabrón eres, le devuelves la del polo con esto XDDDDDDDD maquiavélico sin duda, pero me encanta

NeB1

#60 no se pierde energia cinetica ni pollas xD pierdes energia potencial. Al caer el objeto, tiene una velocidad X (la de avance, que en este caso es la del tren) y otra velocidad Y (es la velocidad a la que cae, 9,8*s2).

Partiendo de que el objeto al caer ya lleva la velocidad del tren, y mientras cae, no existe fricción que la frene, su velocidad X se mantiene, mientras que su velocidad Y aumenta.

Enserio no habeis ido a fisica en bachiller?

Corven

Estaban tardando en revivir el post...

W

uhhh y k se discute aora ?

se os olvido alguna falta por correguir o algo ? por k creo k la clase de fisica termino chavales..

JAJAJAJAJA

Corven

#239 por todos es sabido que te tragas todas las semanas Fisica o quimica, no te avergüences por ello, este hilo da fe de ello.

Usuarios habituales