Harry Potter en el metro

W

no me creo aun k esto aun este pasando xDDD
enserio sois tan tontos ? joder.. crei k esto de internet hacia bastante menos daño del k presentais.

#179yo puede k sea penoso, lo cual viniendo de 1 puto random no me importa, pero y lo k me rio... Y LO K ME RIO.. xDD

EseLoKo

Gracias :D

||
V

LaChilvy

/\
||

JAJAJAJJAJA

CybeR

Para un tío que pone una imagen graciosa en un mes en toda MV, va y no puede insertarla... :(

Gantz

Vamos aver WOLFOX si el el tren TUVIERA UNA DECELERACION CONSTANTE, cuando tu saltas
independientemente de lo que llevas encima vas a parar acia la parte la parte SUPERIOR del tren
y nunca INFERIOR como as dibujado con el paint, y mejor melo pones ay que aplicar UNA FUERZA MAYOR, YA QUE HAS DIBUJADO LA ESCOBA ACIA EL LADO CONTRARIO DE LA FRENADA por tanto
la fuerza que realiza la bombona es aun MAYOR cosa QUE ES IMPOSIBLE.

Yo no entiendo porque sigo explicandotelo si eres un poco corto de miras.

elfito

#185 ey ey tranki no hace falta alterarse

Tienes razon pero se te ha escapado el detalle que no sabes realmente en que direccion va el tren en el video... Lo que posteriormente dice wolfox lo de la desaceleracion ( sea constante o no) a nada que haya desaceleracion brusca se podria ver algo "cercano" al video.

De todas formas tiene que ser algo tirando a muy brusco xDDDD

Gantz

#186
?¿

ami el video me da igual amigo.

me refiero al dibujo que explico wolfox en paginas anteriores
donde mencionaba la direccion del tren y el impulso, y esta mal claramente.

y si, si es para alterarse

W

#187 seras k no vistes las flechitas de sentido de los dibujos, anormal.

spiller
morfen69

Aqui mi conclusión:

  • WolFox dejó de ir a física desde 1º de la ESO
  • El video es un FAKE como una casa(aunque reconzco que esta currao :D)
elfito

pues ahi #187 creo ke te has columpiado xD

La flecha roja indica hacia donde esta viajando el tren... Si este desacelera el hombrecillo de la escoba sale disparado en la direccion de la flecha roja dibujada cerca de el.

Es lo que tiene que escribamos de izq a derecha que piensas que los dibujos& crokis son igual y va a ser que no xD

W

#191 me alegra k al menos alguien haya entendido mi croquis, creo k no es tan complicado, luego la gente va diciendo cosas como k no es posible, k deje fisica en 1º de ESO, troll etc xDD.

La gente creo k ya habla por hablar y lo mejor de todo sin saber por k, a saber la cantidad de users k pasaron por aki solo para descalificarme o insultar habiendo leidos apenas 4 comentarios de todo el post, aiiii truanos como os gusta meteros con la gente y faltar.

Saludos elfito.

B

hostia que risera con la foto de #182 xDDDD

edit: enhorabuena wolfox! has hecho un amigo!

W

#193 mejor 1 amigo k 30 retrasados, no lo crees ?

morfen69

En #28 te has lucido, no se que dices de los demás si está más que claro quien es el troll.

B

#194 depende de como te salga el amigo

Gantz

enfin ni merece la pena, ni puta idea.

elfito

#193 ave ave no nos confundamos xD... Hay que kitarle la razon cuando no la tiene como lo que ha okurrido hasta exactamente ese crokis. Si en ese crokis tiene razon es intolerable que venga uno a intentar quitarsela porke haya metido la gamba del siglo paginas atras. Asi que... xDDD

#197 aver gantz no me seas #28 no se te vaya a caer la misma ke a #28 a ti xDDD

Te hago crokis con un coche y un niño anda xD

Si te fijas las flechas estan en la misma direccion que ha puesto el...

Asi que fail xDDD

W

decir k en #28 no estube muy acertado, solamente intentaba darle 1 explicacin al video xDD

LordSiK

me lo he leido desde la pagina 1 XD que puto heroe

y nada, señor extintor para toda la eternidad, esto no se arregla ya

Lo unico que me mosqueo es cuando le dices a vinilester que es un atrapado de los videojuegos, no se en que comunidad crees que estas posteando pero seria lo normal, que le gusten

kaitoo

WolFox próximo premio nobel !

vinilester

#200 na, a mi esos ataques me importan bien poco. Lo realmente facepalm fue cuando me dice lo de las faltas de ortografia (sin haberlas), soltandome un par de aoras y un inlegible xDDDDDDDD

A partir de ese momento el extintor, el tren, la cinetica, el #28 y la puta que pario al cordero, dejan de tener importancia alguna, y el post se basa simplemente en esperar a ver cual es la proxima sandez que suelta el tio del extintor xDDDDD

PD: y que te gusten los videojuegos no es sinonimo de ser un atrapado, la diferencia es considerable. Lo digo principalmente, porque no lo soy :P

Gantz

#198

que si jooooder jaja que eso lo se perfectamente, tio es de cajón.

me referia alas posibilidades que le da en el croquis el amigo wolfox.
que vaya tela xd

B

lo que no entiendo es por que le dais tanta coba a algo que sabe un niño de 3 años...
cuando un coche frena, si no estas sujeto a algo, sales despedido hacia delante y si el coche, o el tren, o el carro de chatarrero, va rapido y frena brusco, pues tu vas a tomar por culo...

es lo que dice #127 y #198...

el que diga que cualquiera de los dos se equivoca, esque es gilipollas, punto

no entiendo porque se pasó de discutir la "fakecidad" del video a discutir algo tan obvio...

sois todos despreciables...

un beso a todos...

equisde

Eleghor

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Hay que tener cojones, la verdad xDDD

hamai

#28 Cuando esté en el metro te lo compruebo, pero aun asi deberia desplazarse mucho mas rapido.

Pero, aun así, no se mantiene en el aire demasiado estable? porque "despega" se mantiene en esa altura, avanza en esa altura sin variar y "aterriza"

W

#204 mi trabajo me ha costado tio.. pero aun muchos no diran ni mu.. o se mantendran firmes.

#206 si.. pero la velocidad tendria k ser muy elevada y sufrir un frenazo considerable pero homogeneo, si fuese asi y si tal vez alguien lo registrase en video con un pulso y equilibrio perfecto, entonces podria creermelo, mientras tanto mantengo k es FAKE.

PD: aun muchos seguis poniendo e mi boca o pensando k creo k el extintor sirve para elevar o impulsar, por favor.. leer antentamente todo el hilo.

W

#202 aun no se entero k lo de las faltas de ortografia no iba para el, iba para otro usuario en la k la ausencia de puntos y comas hacian el texto inlegible o ilegible o como kieras.

Pero claro, segun parece esta peor visto algunas cuantas faltas de ortografia k no saberse aun ni reconocer los principios basico de fisica, los cuales aun no te escuche enmendarlo.

Piensas hacerlo ? O te limitaras a kedarte en tu ridicula pompa de gloria por decirle a WolFoX el tio del extintor en el avatar.. el tio k lleva unas 6 o 7 paginas lleva riendose de ti, k se ekivoco en "inlegible"

#203 ahi algo erroneo o k no sea posible en mi croquis ?

Si es asi, por favor deslumbranos con tu seguro y superior nivel de fisica, tu k tanto sabes.

B

#208 la palabra inlegible no existe, quien la ha dicho??

ah y utilizas mal la palabra "ahi" pues creo que lo que quieres decir es "hay"...

en realidad creo que aqui nadie deberia corregir a nadie en cuanto a ortografia se refiere (me incluyo, aunque eso que he dicho es obvio) pues se be cada herror por ay ke no beas...

fake2007

Eso funciona?

Usuarios habituales